Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que la gente se dará cuenta de todo esto, de la supuesta plandemia cuando ya sea demasiado tarde.

O a lo mejor prefieren seguir tomando la pastilla azul, la técnica de la avestruz. Y prefieren vivir en un mundo tipo 1984. Es legítimo.
A menudo pienso que viviría mucho mejor si no me diese por ser tan escéptica, tan critica. Eso vale para esta situación y para muchas otras mas, pero, no es fácil resetearse el coco
 
Si, los de este hilo ya lo sabemos por desgracia. Gracias Ilargi y bienvenida de nuevo?

Luis de Miguel en un vídeo, explica que en España TODOS nos la tendremos que poner de forma obligatoria. Estamos en emergencia sanitaria.

Da igual si la policía es buena o mala.TODOS nos hemos quedado sin sanidad, educación, a merced de protocolos sanitarios dudosos, a TODOS nos llegará la crisis( paro, rebajas de sueldo). Y la guinda del pastel, la vacuna.
Yo creo que llegan tiempos muy duros, hay que tomar la pastilla ROJA ya y dejar de preguntarnos de dónde venimos y a dónde vamos. Es lo que hay ( política, sanidad y demás). Y no creo que podamos cambiarlo ( sorry, somos una hormiga enfrentándonos a un diplodocus)

Berlín será mañana un grito por la LIBERTAD, por la falta de transparencia de todo, por la manipulación y porque no nos queremos vacunar.

A mí, me tendrán que llevar a rastras.
Si es que voy...
 
La vacuna no va a ser obligatoria, en cuanto estén preparadas vacunas generadas en Europa o USA lo que van a sobrar son voluntarios.
 
La vacuna no va a ser obligatoria, en cuanto estén preparadas vacunas generadas en Europa o USA lo que van a sobrar son voluntarios.
Lo que vamos a ver en cuanto a efectos secundarios en los siguientes meses o años tras la administración masiva de la vacuna, puede ser de película de terror, de toda manera, son muchas las voces que dicen que falta mucho para que haya vacuna...no se ya que pensar
 
Lo que vamos a ver en cuanto a efectos secundarios en los siguientes meses o años tras la administración masiva de la vacuna, puede ser de película de terror, de toda manera, son muchas las voces que dicen que falta mucho para que haya vacuna...no se ya que pensar
Salvo los rusos, que van a su bola. El resto están en fase 2 , aquellas que superaron la fase 1 , lo que viene a ser, que no mata pero aún no se sabe si sirve para algo.
 
Sé que Miguel Bosé ha dicho muchas cosas sobre la Covid, unas más acertadas y otras no tanto, me imagino. Pero creo que le han hecho una campaña de desacreditación, estaba llegando a mucha gente y le han bloqueado todas sus redes sociales. Me parece una censura brutal, simplemente daba su opinión, muchas veces con datos reales, otras no tanto y bajo mi punto de vista alguna burrada, pero lo que a mí me sorprende es como lo han callado, le han quitado su medio para expresarse. Simplemente me da que pensar, por supuesto que el virus existe, tenemos que utilizar mascarilla, distanciamiento social, lavarnos las manos y luchar juntos contra esto, no nos queda otra, pero que le hayan eliminado su cuenta, justo ayer puso un video muy controvertido. Al menos, espero que lo penséis con otro punto de vista.
No suelo escribir mucho en el foro, pero me gusta leeros. Un saludo a tod@s los prim@s.
 
Sé que Miguel Bosé ha dicho muchas cosas sobre la Covid, unas más acertadas y otras no tanto, me imagino. Pero creo que le han hecho una campaña de desacreditación, estaba llegando a mucha gente y le han bloqueado todas sus redes sociales. Me parece una censura brutal, simplemente daba su opinión, muchas veces con datos reales, otras no tanto y bajo mi punto de vista alguna burrada, pero lo que a mí me sorprende es como lo han callado, le han quitado su medio para expresarse. Simplemente me da que pensar, por supuesto que el virus existe, tenemos que utilizar mascarilla, distanciamiento social, lavarnos las manos y luchar juntos contra esto, no nos queda otra, pero que le hayan eliminado su cuenta, justo ayer puso un video muy controvertido. Al menos, espero que lo penséis con otro punto de vista.
No suelo escribir mucho en el foro, pero me gusta leeros. Un saludo a tod@s los prim@s.
Tengo entendido que los perfiles en redes sociales se borran cuando el perfil en cuestión recibe un número de reportes masivo. Puede que fuera el caso de Miguel Bosé, mucha gente indignada lo reportó y por eso borraron su perfil.

Es una teoría mía, vaya
 
Tengo entendido que los perfiles en redes sociales se borran cuando el perfil en cuestión recibe un número de reportes masivo. Puede que fuera el caso de Miguel Bosé, mucha gente indignada lo reportó y por eso borraron su perfil.

Es una teoría mía, vaya
Puede ser, ojalá así sea. ?
 
Que sí, que muy bonito. Pero que eso no es lo que has estado diciendo hasta ahora.

Bueno, ahora estáis viendo muchos a los médicos como perros amaestrados. A lo mejor el problema es la gente y no los profesionales.

Yo he tenido que recurrir varias veces a la policía (sin ser "mujer de") y en ningún momento he tenido ningún problema. A la familia de mi pareja le han puesto multas por X y las han pagado, porque algo han hecho mal, por eso les han puesto las multas.

Vuelvo a repetir, si en una manifestación, los manifestantes y/o asistentes se ponen agresivos (¿Se nos ha olvidado ya la manifestación en Barcelona, que tiraron ácido, piedras, etc a la policía?), Qué pretendéis que hagan? ¿Acaso ha habido alguna vez abusos en manifestaciones contra personas desaparecidas, etc? ¿No te hace pensar que tenga algo que ver que, en unos casos, sean manifestaciones pacíficas y, en otros, sea delincuencia? Siempre se graba cuando la policía saca la porra. Pero nunca se graba lo que ocurre antes.

Los "profesionales" no son gente?
 
Aquí el Dr. Fauci, ex-asesor de Trump, tipo oscuuuuro oscuuuuuro...
( Fauci, de 79 años, ha dirigido la agencia federal de enfermedades infecciosas desde 1984 bajo presidentes republicanos y demócratas)



 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back