Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya, pero ese ejemplo no sirve para justificar las tropelías que hemos aguantado, con la plandemia.

El punto es que se decretó el estado de alarma, y ese no restringe la libertad de movimientos. El gobierno es el que ha empezado cometiendo una ilegalidad. Para restringir movimientos debería haber decretado el estado de excepción.

¿Por qué no se decretó excepción? Habría que preguntar a Sanchéz, pero me atrevo a pensar que no lo hizo porque al finalizar la excepción, hay que convocar elecciones, y eso no le interesa :sneaky:
Yo no he dicho en ningún momento que este de acuerdo como se ha gestionado toda esta situación.

Es más todas las sanciones que se han puesto en base a limitación de movientos son recuribles, hay argumentos jurídicos para hacerlo.
 
Bueno, vivimos en una supuesta democracia, que no es real....
8ae.gif
 
Yo no he dicho en ningún momento que este de acuerdo como se ha gestionado toda esta situación.

Es más todas las sanciones que se han puesto en base a limitación de movientos son recuribles, hay argumentos jurídicos para hacerlo.
Tu crees?.... Creo que la realidad es otra, más fea...
 
Te voy poner un ejemplo, voy con el coche, me despito y me cae una multa por no respetar una señal de 30. Yo considero que en esa calle se puede circular a 50, pero justo esta la puñetera señal de 30 y yo tenía mucha prisa. Me cabreo me fastidia, pero pago mi multa.

Si yo tengo que dar de comer a unos animales voy, que me pillan, intento recurrir. Que me dan no me dan la razon pago los 600, los 1000. Creo que el interés que tengo es mayor que el peaje que tengo que pagar.

Me sentará a cuerno quemado, la primera y la segunda opción. Pero entiendo que si no hubiera normas, cada uno haría lo que quisiera. Podría entender que la limitación de 30, pq hay un colegio es una chorrada y pasar a 150km/h.
Con esto que dices presupones que los seres humanos somos unos desbocados por naturaleza y que nos tienen que dar licencia porque somos unos licenciosos. Que no tenemos raciocinio ni compresión ni respeto ni ná y por eso tiene que haber unas normas.
 
de novios, apreciaciones personales y habilidades de foreros...hilos en este nuestro foro - mil! ...a mi, realmente, plim...:sleep::sleep:

lo que interesa es ¿por qué a los mayores productores de vacunas - ya compradas por un montón de gobiernos por el mundo (EU, EEUU, Australia, India) se les exime sin más de todo tipo de responsabilidad de los efectos adversos que las vacunas tan imprescindibles :rolleyes: puedan producir?: :unsure: :unsure: :unsure:

 
de novios, apreciaciones personales y habilidades de foreros...hilos en este nuestro foro - mil! ...a mi, realmente, plim...:sleep::sleep:

lo que interesa es ¿por qué a los mayores productores de vacunas - ya compradas por un montón de gobiernos por el mundo (EU, EEUU, Australia, India) se les exime sin más de todo tipo de responsabilidad de los efectos adversos que las vacunas tan imprescindibles :rolleyes: puedan producir?: :unsure: :unsure: :unsure:



Porque o no tienen ni idea de los efectos secundarios que se pueden ocasionar o porque los conocen demasiado bien.
 
Tu crees?.... Creo que la realidad es otra, más fea...
Si es otra y
Con esto que dices presupones que los seres humanos somos unos desbocados por naturaleza y que nos tienen que dar licencia porque somos unos licenciosos. Que no tenemos raciocinio ni compresión ni respeto ni ná y por eso tiene que haber unas normas.
Yo no he dicho eso, yo he dicho que toda, sociedad necesita unas normas. Tampoco he dicho que este de acuerdo con muchas normas, ni con la clase política, ni con la gestión de de toda esta situación...

Me afirmo y reafirmó en que toda sociedad tiene que tener unos normas mínimas, para poder existir como sociedad, sino desde mi punto sería un caos, donde cada uno podría hacer lo que quisiera, sin consecuencias.
 
Porque o no tienen ni idea de los efectos secundarios que se pueden ocasionar o porque los conocen demasiado bien.


¿Por qué querría Astra zeneca obtener una inmunidad de responsabilidad por los efectos secundarios de su vacuna covid19 si era totalmente segura?

¿Cuáles son los efectos secundarios?
¿Qué están tratando de ocultar?
 
Back