Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola primas, al margen de la 'maravillosa' noticia de los avances en posibles vacunas, ¿No os llama la atención el destrozo mediático contra Miguel Bosé? Al margen de que se ha pasado de intenso, es pésimo comunicador a la hora de transmitir informaciones, y el tema manifestación, otras informaciones no son tan inciertas. Pero, se está aprovechando este tema para sacar a relucir experiencias de personajes televisivos con él y ponerlo como lo peor, o de chalado. Quizás yo pienso muy mal, pero cierto machaque me hace pensar que Bosé ha perturbado mucho en ciertos sectores y cuanto más desprestigio a su imagen, menos molestias puede ocasionar.
Estoy de acuerdo, se le está haciendo luz de gas, como lo que se hace con la gente que va en contra del discurso normativo coronavírico.
 
Hola primas, al margen de la 'maravillosa' noticia de los avances en posibles vacunas, ¿No os llama la atención el destrozo mediático contra Miguel Bosé? Al margen de que se ha pasado de intenso, es pésimo comunicador a la hora de transmitir informaciones, y el tema manifestación, otras informaciones no son tan inciertas. Pero, se está aprovechando este tema para sacar a relucir experiencias de personajes televisivos con él y ponerlo como lo peor, o de chalado. Quizás yo pienso muy mal, pero cierto machaque me hace pensar que Bosé ha perturbado mucho en ciertos sectores y cuanto más desprestigio a su imagen, menos molestias puede ocasionar.
Carnaza, que es lo que da muchas horas a los medios de comunicación.
 
Jefe de CDC: existe un "incentivo" económico "perverso" para que los hospitales inflen las muertes
El jefe de los CDC acuerda que existe un "incentivo" económico "perverso" para que los hospitales inflen las muertes por coronavirus
325c47_e8ae294000de4250b2b29993e80d1a81~mv2.webp



Los hospitales de los Estados Unidos tienen un "incentivo" monetario "perverso" para aumentar su conteo de muertes por coronavirus. El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de USA, Robert Redfield, indicó bajo preguntas de un legislador republicano durante una audiencia del panel de la Cámara el viernes 31 de Julio.

Cuando se le pidió que comentara sobre lo que el representante Blaine Luetkemeyer (R-MO) describió como el "incentivo perverso" durante una audiencia por el Subcomité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes sobre la Crisis de Coronavirus, Dr. Redfield respondió:

Creo que tiene razón en que también hemos visto esto en otros procesos de enfermedades, realmente en la epidemia del VIH, alguien puede tener un ataque cardíaco, pero también tiene VIH: el hospital preferiría la [clasificación] para el VIH porque hay más reembolso.

Así que creo que hay algo de realidad en eso. Sin embargo, en lo que respecta al informe de defunción, en última instancia, así es como el médico lo define en el certificado de defunción y ... revisamos todos esos certificados de defunción.

Así que creo que probablemente sea menos operable en la causa de la muerte, aunque no diré que no hay algunos casos. Sin embargo, creo que [eso] cuando se trata de problemas de reembolso hospitalario o de personas que reciben el alta, seguramente podría haber algo de juego en eso.

Según el congresista Luetkemeyer, Adm. Brett Giroir de los EE. UU. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) admitió que existe un incentivo económico para que los hospitales inflen sus muertes por coronavirus.

Giroir "reconoció que las estadísticas que está obteniendo de los estados están demasiado infladas", dijeron los legisladores republicanos.

El almirante testificó antes durante la audiencia del viernes, pero ya no estuvo presente durante las preguntas de Luetkemeyer sobre las muertes por coronavirus.

En todo Estados Unidos, el promedio de siete días de nuevas infecciones se había estancado a partir del jueves por la noche e incluso comenzó a disminuir en los últimos días. Mientras tanto, nuevas muertes reportadas diariamente, y su promedio de siete días, continúan aumentando, pero permanecen por debajo de los niveles máximos.

Hay un retraso de aproximadamente tres semanas o más entre la infección y la muerte.

Hasta el mediodía del viernes, COVID-19 (enfermedad por coronavirus) había infectado a casi 4.5 millones de personas y había matado a más de 150,000, reveló el rastreador de la Universidad Johns Hopkins.

Fuente https://www.breitbart.com/

 
Por cierto, para quien no lo sepa, deciros que el 15 de julio ya se aprobó en el parlamento europeo el reglamento para hacer vacunas genéticamente modificadas, son las vacunas ARN mensajero
 
Está Robert Kennedy en Berlín. Mañana va a la manifestación.


Y aquí, en España nada de nada; excepto por una manifestación a la que en comparación con la de Berlín, fueron 4 gatos, seguimos pasando por el aro, y a los que nos da por pensar, se nos sigue considerando unos chalados, unos delincuentes, o ambas cosas. Que futuro tan negro nos espera
 
Por cierto, para quien no lo sepa, deciros que el 15 de julio ya se aprobó en el parlamento europeo el reglamento para hacer vacunas genéticamente modificadas, son las vacunas ARN mensajero
Si, los de este hilo ya lo sabemos por desgracia. Gracias Ilargi y bienvenida de nuevo?

Luis de Miguel en un vídeo, explica que en España TODOS nos la tendremos que poner de forma obligatoria. Estamos en emergencia sanitaria.

Da igual si la policía es buena o mala.TODOS nos hemos quedado sin sanidad, educación, a merced de protocolos sanitarios dudosos, a TODOS nos llegará la crisis( paro, rebajas de sueldo). Y la guinda del pastel, la vacuna.
Yo creo que llegan tiempos muy duros, hay que tomar la pastilla ROJA ya y dejar de preguntarnos de dónde venimos y a dónde vamos. Es lo que hay ( política, sanidad y demás). Y no creo que podamos cambiarlo ( sorry, somos una hormiga enfrentándonos a un diplodocus)

Berlín será mañana un grito por la LIBERTAD, por la falta de transparencia de todo, por la manipulación y porque no nos queremos vacunar.
 
Back