Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hubo un momento, en que estaba permitido salir para alimentar colonias de animales, desconozco cual fue en momento en que multaron a esa persona. Presupongo que era cierto que esa era su intención. Si es asi, esa persona puede recurir. Al igual que multaron a gente que su empresa no le había dado el justificante, para atestiguar que iban a su centro de trabajo. Que podrán tb recurirla.
Se han dado muchas situaciones dantescas, con una descoordinación y normas dictadas a

Tengo mascota, es un gato, ya encontraré un rato, para argunentarselo.
La pregunta iba para el novio de @SecretGirl

Pero por tu respuesta, si tú fueras el, veo que sí, que le multarías, ya que hablas de que “recurra”. Pues mira, lo tuyo es, bien desconocimiento de como funciona la justicia, bien cinismo. Bueno, hay otra posibilidad, que no dejo por escrito, porque me echan del foro.
 
El que merece esa mayoría. Pero hay derechos fundamentales que toda mayoría debe respetar. Aunque en las urnas haya sacado el 99% de los votos
Los derechos fundamentales no vinieron regalados del cielo, se lucharon, se consiguieron y se plasmaron.
El problema es una sociedad, que permite que se le arrebate, cualquier tipo de derecho adquirido.
Con lo cual, si lo permite, se lo merece, por no unirse y luchar.
 

Vacuna en pruebas para el Covid de CureVac.

Vacuna en pruebas para el Covid de CureVac. REUTERS
Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en LinkedinEnviar por correo
14 AGO 2020 - 06:40 CEST


La OPV de CureVac llega en el momento oportuno. Después de dos décadas de dificultades, la biotecnología alemana planea salir a Bolsa con una valoración de 2.700 millones de dólares. La vacuna contra el Covid que está desarrollando es objeto de un tremendo interés. Su historia, empero, sugiere que puede costarle mantenerse en el foco.
La tecnología de CureVac se basa en el ARN mensajero (ARNm) para que las células produzcan la proteína deseada para combatir o prevenir enfermedades. Promete el desarrollo de una terapia ultrarrápida (Moderna tardó dos meses desde que tuvo la secuencia genética del virus en comenzar las pruebas para una vacuna). Si cualquiera de las dos consigue que se aprueben sus productos, eso validaría la tecnología para otros usos más lucrativos.
Moderna ha alcanzado una valoración de 28.000 millones, pese a que está en pérdidas y que se espera que genere solo 317 millones de ventas este año. CureVac, con perspectivas similares, sería barata en comparación.
Un poco de intriga le añade atractivo. Una reunión en marzo con Donald Trump provocó afirmaciones de autoridades alemanas de que EE UU había intentado llevarse la firma. Así que Alemania compró una participación de 354 millones de dólares, que podrían valer unos 450 millones tras la OPV.
Hay un problema. La tecnología del ARNm aún no ha producido ningún tratamiento. Puede que no lo haga nunca, o en el mejor de los casos solo funcione para un pequeño número de enfermedades, ya que es incierto si puede provocar una respuesta inmunológica no deseada (reacción que puede ser útil con las vacunas, pero perjudicial en otros casos).
La historia del sector está llena de firmas como Moderna, que prometen utilizar una sola tecnología para muchos medicamentos diferentes. Con los tipos bajos y la economía estancada, los inversores están hambrientos de acciones que ofrezcan rápido crecimiento. Pero CureVac lleva 20 años trabajando con el ARNm. Aunque el mercado espera alegrías pronto, la historia del grupo indica que no se puede meter prisa a la ciencia.
 
Los derechos fundamentales no vinieron regalados del cielo, se lucharon, se consiguieron y se plasmaron.
El problema es una sociedad, que permite que se le arrebate, cualquier tipo de derecho adquirido.
Con lo cual, si lo permite, se lo merece, por no unirse y luchar.
La minoría que no votamos un gobierno dictador no merecemos que se nos arrebaten derechos fundamentales. Y como somos minoría, tenemos casi imposible defenderlos. Separación de poderes residual y lentitud de la justicia no ayudan precisamente.

Pero digo más. Perfectamente puede haber muchos incautos que votasen a tiranos sin saberlo. Cuando estos enseñan la patita, hay que frenarlos. La policía es uno de los cuerpos que debe ponerse del lado del pueblo, y no del tirano.
 
La pregunta iba para el novio de @SecretGirl

Pero por tu respuesta, si tú fueras el, veo que sí, que le multarías, ya que hablas de que “recurra”. Pues mira, lo tuyo es, bien desconocimiento de como funciona la justicia, bien cinismo. Bueno, hay otra posibilidad, que no dejo por escrito, porque me echan del foro.
Te voy poner un ejemplo, voy con el coche, me despito y me cae una multa por no respetar una señal de 30. Yo considero que en esa calle se puede circular a 50, pero justo esta la puñetera señal de 30 y yo tenía mucha prisa. Me cabreo me fastidia, pero pago mi multa.

Si yo tengo que dar de comer a unos animales voy, que me pillan, intento recurrir. Que me dan no me dan la razon pago los 600, los 1000. Creo que el interés que tengo es mayor que el peaje que tengo que pagar.

Me sentará a cuerno quemado, la primera y la segunda opción. Pero entiendo que si no hubiera normas, cada uno haría lo que quisiera. Podría entender que la limitación de 30, pq hay un colegio es una chorrada y pasar a 150km/h.
 
Te voy poner un ejemplo, voy con el coche, me despito y me cae una multa por no respetar una señal de 30. Yo considero que en esa calle se puede circular a 50, pero justo esta la puñetera señal de 30 y yo tenía mucha prisa. Me cabreo me fastidia, pero pago mi multa.

Si yo tengo que dar de comer a unos animales voy, que me pillan, intento recurrir. Que me dan no me dan la razon pago los 600, los 1000. Creo que el interés que tengo es mayor que el peaje que tengo que pagar.

Me sentará a cuerno quemado, la primera y la segunda opción. Pero entiendo que si no hubiera normas, cada uno haría lo que quisiera. Podría entender que la limitación de 30, pq hay un colegio es una chorrada y pasar a 150km/h.
Ese ejempo de las normas de tráfico, aquí no "aplica"....
 
La minoría que no votamos un gobierno dictador no merecemos que se nos arrebaten derechos fundamentales. Y como somos minoría, tenemos casi imposible defenderlos. Separación de poderes residual y lentitud de la justicia no ayudan precisamente.

Pero digo más. Perfectamente puede haber muchos incautos que votasen a tiranos sin saberlo. Cuando estos enseñan la patita, hay que frenarlos. La policía es uno de los cuerpos que debe ponerse del lado del pueblo, y no del tirano.
Que las FFCCSS, no pueden ponerse de lado de nadie. Si les toca detener a su amigo de la infancia, pq ha cometido un asesinato, lo detienen. Pueden pensar que ha tenido mala vida, que nunca fue mal chaval, que es culpa de que se engancho a las drogas. Pero que pensaría los familiares de la víctima?
 
Te voy poner un ejemplo, voy con el coche, me despito y me cae una multa por no respetar una señal de 30. Yo considero que en esa calle se puede circular a 50, pero justo esta la puñetera señal de 30 y yo tenía mucha prisa. Me cabreo me fastidia, pero pago mi multa.

Si yo tengo que dar de comer a unos animales voy, que me pillan, intento recurrir. Que me dan no me dan la razon pago los 600, los 1000. Creo que el interés que tengo es mayor que el peaje que tengo que pagar.

Me sentará a cuerno quemado, la primera y la segunda opción. Pero entiendo que si no hubiera normas, cada uno haría lo que quisiera. Podría entender que la limitación de 30, pq hay un colegio es una chorrada y pasar a 150km/h.
Ya, pero ese ejemplo no sirve para justificar las tropelías que hemos aguantado, con la plandemia.

El punto es que se decretó el estado de alarma, y ese no restringe la libertad de movimientos. El gobierno es el que ha empezado cometiendo una ilegalidad. Para restringir movimientos debería haber decretado el estado de excepción.

¿Por qué no se decretó excepción? Habría que preguntar a Sanchéz, pero me atrevo a pensar que no lo hizo porque al finalizar la excepción, hay que convocar elecciones, y eso no le interesa :sneaky:
 
Respecto a los CCFF


Vivimos en una sociedad Democrática, tenemos unas normas, que emanan del poder legislativo, al que elegimos entre todos a través del voto que depositamos cada 4 años. Es decir en tenemos los gobernantes que quiere el pueblo. Hay normas con las que se estará totalmente de acuerdo y otras que no.

Desde mi punto de vista



Vivimos en democracia. Las leyes y el ordenamiento jurídico nace del poder Ejecutivo, es decir el Gobierno. Cada 4 años votamos y entre todos elegimos quien queremos que nos represente. Si no estas de acuerdo con como se gestiona tal o cual cosa vota a quien defienda tus ideales. Que detrás de ningún partido hay un ideario que te interése montante un partido político y aglutina a gente.

Un policía, un Guardia Civil, se ajusta al ordenamiento ( Garbanzos negros en todos los sectores) un ciudadano tb se ajusta al ordenamiento. A nadie le gusta que la declaración de la renta le salga a pagar y por eso no deja de pagar, acata la orden igual que el policia, el Guardia Civil, el militar, el bomberobombero....
Por fin un poco de cordura. Gracias.

que si, que si. :rolleyes:

tal cual se estudia en la uni ;)...

que pena que las ciencias políticas que se enseñan en la uni (el primero de derecho inclusive) se han quedado atrasadas en el estudio de la sociedad de unos 30-40 años de la realidad. cómodo.

sociedad en la cual los políticos actuales ejercen a la par cuál administradores locales y celebrities de la industria del entretenimiento.
 
Última edición:
Back