Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola a todas @Amalia Maria para mi la Dra Whitehouse es lo mejor que escuche en PLANDEMIA super correcta y clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue uno de los primeros videos que me hicieron escuchar era una charla con sus alumnos y la verdad un antes y un despues de ella.
teniendo en cuenta que estabamos en plena "pandemia" gracias por hacernos recordar de gente tan valiosa y que si le importa la humanidad.

Por lo demas ayer merende con una amiga que desde diciembre no veia..........................................................................................me dice ME DI LA TERCERA:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: PERO Y PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE le dije, bueno porque mi marido me insistio y para no escucharlo............dice lean por favor, que fueron al vacunatorio, y ella pregunto cual estan dando STOP aca comento si vas como quien va a comprar papas y perejil no te da sospecha que es tan raro todo esooooooooooooo y con una supuesta vacuna????????????????? sigo.....le dijeron MODERNA ahhhh no yo esa no la quiero..... :oops: :cool::eek::eek::eek::eek: como si ella supiera que tiene cada una....a lo que la chica que atendia muy amable le dijo.........ESPERE QUE EN MEDIA HORA LLEGA FIZER....................... se la colocaron vomitos, fiebre, y demases.............................................desde que se vacuno con la primera ella maratonista comida re sana toda su vida, no deja de enfermarse .el cafe me quedo atragantado, chicas la gente esta TOMADA POR EL MIEDOOOOOOOOO y esta tonta de mi amiga dice que para que el marido no le insista que pena me da, que bronca me da. en fin gracias por leerme solo con ustedes ya puedo hablar de toda esta locura. abrazos a todas buen viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 


JURO QUE LA GENTE LE PREGUNTA A UN MEDICO QUE ES PRO INOCULACIONES ESTAS COSAS Y EL....................RESPONDE-............. :watching:

Yo sin ser medico como madre de dos felinos desde mi experiencia le diria que es mas facil que la gatita salga preñada.
Que pille la C.O.V.I.D
Pero si se queda mas tranquila en la farmacia venden pruebas caseras 🪳🪳🪳🪳 aunque lo mismo la cuqui ve el mimo con el que la tratan y se amplia la familia y luego a ver quien se la come.

En fin el miedo es libre mucha limpieza cuide que su gatita no frecuente malas compañias y solucionado
querida amiga...
 
Última edición:
por las Españas te vocean si por un segundo se te olvida llevarla puesta...
hasta viene el de seguridad a expulsarte...
poca atención prestan a mascarillas usadas (hay gente que lleva todos los dias la misma), y barbijos que no sirven para nada... pero, es como un carnet de entrada, igual que tener que llevar el QR para cualquier cosa.
La gente está muuuu loca , los que vocean, digo.
 
La quitarán saliendo Sánchez, poniéndose la medalla, cuando de los maravillosos datos del paro....paro+eres....rondando el 30%?...
Dónde están las primas que defendían en este hilo que no había infacion? Que no entrábamos en recesión?....pues eso...de quién depende la fiscalía?
Que circo, por favor, que espanto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Son negashionihtah de la inflación
 
Que digo yo que cuando se quite la mascarilla en interiores y exteriores y sea ese momento adecuado para quitarlas según criterios ( lo que diga yo y punto) perdón digo estrictamente médicos y sanitarios,
¿ Se gritará al que la lleve, se le expulsará de donde se encuentre, se le multará si no cumple la norma de no llevarla?
¿Se podrá uno reir y señalar al conductor solo en el coche que la siga llevando ya con total libertad de mofa y befa?

Pregunto.
 
Que digo yo que cuando se quite la mascarilla en interiores y exteriores y sea ese momento adecuado para quitarlas según criterios ( lo que diga yo y punto) perdón digo estrictamente médicos y sanitarios,
¿ Se gritará al que la lleve, se le expulsará de donde se encuentre, se le multará si no cumple la norma de no llevarla?
¿Se podrá uno reir y señalar al conductor solo en el coche que la siga llevando ya con total libertad de mofa y befa?

Pregunto.
No lo creo mucha gente la llevara, si vuelve la calima igual la uso, porque era muy desagradable, no me reiré del que la lleve, pero si desprecio profundamente al que le ha parecido bien la coacción de la vacunación, de mi entorno han sido poco los ultracovidianos tampoco es que fuera muy amiga de esos especímenes, pero para mi esa gente ya no existe, algunos los trato si son del trabajo o me encuentro con ellos, pero ya muy rapidito con algo de desdén.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back