Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que digo yo que cuando se quite la mascarilla en interiores y exteriores y sea ese momento adecuado para quitarlas según criterios ( lo que diga yo y punto) perdón digo estrictamente médicos y sanitarios,
¿ Se gritará al que la lleve, se le expulsará de donde se encuentre, se le multará si no cumple la norma de no llevarla?
¿Se podrá uno reir y señalar al conductor solo en el coche que la siga llevando ya con total libertad de mofa y befa?

Pregunto.
Cuando se quite, me da a mí que empezará la campaña Señala al mascaribobo, ese que todavía no se ha enterado de que Españoles, el cobi ha acabado. Lo de la ridiculización va por barrios, ayer fue el no vac y mañana será el enmascarillado.
 
Y me pregunto a mí misma si la mascarilla la quitan porque todos los que tenían que hacer negocio lo han hecho ya. Dudo.
Pienso que todavía no han rentabilizado toda la maquinaria que se compró para la realización de mascarillas como aquella empresa del grupo Mondragón que venían las máquinas "custodiadas" por el ejército... no sé si os acordáis de aquellas imágenes que echaron en la tele cuando empezó todo ese tema.
 
Pues en el cole que conozco no sé yo. Solo se la quitan para ir de cañas al salir de clase. Los profes, digo, y cuando acaba su hora de exclusiva.
Es que no podemos.
Otra cosa es lo que comentamos entre nosotros.
Y ya hasta se ha demostrado que es perjudicial para la salud, está agravando problemas respiratorios como asma y conductuales así como retraso madurativo en el habla y adquisición de competencias como la lecto- escritura.
Están jugando con fuego.
 
Y me pregunto a mí misma si la mascarilla la quitan porque todos los que tenían que hacer negocio lo han hecho ya. Dudo.
Que pregunten a los de Agenda 2030 cuan sostenible y ecológico está siendo para el ecosistema.
Que genial que vayamos con camisetas zurcidas para no gastar en ropa, pero ¿y las mascarillas, qué?
 
Ahí va....pq no nos sorprende esta noticia??? Trabajito para la trinco Pastor y neutrola....
Los chinos están que trinan, cómo los pájaros que lo han extendido...
En el hilo del conflicto de Ucrania, cuando hace un par de semanas traje la noticia de que existían estos laboratorios, las woke de turno negaron que fuera verdad (mucho emoticono de risitas también), y cuando se comprobó cierto, negaron que tuvieran planes nefarios. En fin, imposible discutir con quien sigue La Narrativa como a la biblia. Probablemente también estén cuatriple-vacunadas:p
 
Pues... no lo descartes. Porque una cosa es que el gobierno elimine esta obligatoriedad general, y otra es que "por precaución" en infinidad de lugares sigan pidiendola (no sé qué pasará en las iglesias - donde se han tomado lo del covid co.o dogma principal- o el los grandes almacenes, o en los colegios..
Y deseo con toda mi alma equivocarme
Aquí en Texas hace siglos que no se require llevarla fuera o dentro, a excepción de hospitales y clínicas que, como no voy mucho y entiendo que hay gente con el sistema inmunológico comprometido, no protesto. Pero sigo viendo a gente (no mucha, gacias a dios) con la mascarilla puesta yendo solos en el coche. Es de locos. Pienso, muy poco caritativamente y no me siento nada mal por ello, que seguro están quintuple vacunados y que si les pasa algo un idiota menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back