Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

España siempre a la cola de todo. Y siempre haciendo cola. Como borregos al matadero. Igual.
Perdón por el off topic, pero como me encanta tu comentario! es que me fascina la multiculturalidad del foro. acá en Chile los que se consideran "cosmopolitas", muy "viajados" todos ellos! aseguran que la palabra "cola", en vez de fila, solo la usan los chilenos! .... que sería la mejor forma de reconocer a un chileno en cualquier lugar del mundo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer aquí en los USA, y gracias al empuje del estupendo senador Rand Paul, las mascarillas se han eliminado de transportes públicos, lo que incluye aviones. Ahora a ver si el senil Biden no le da el veto.

Varía por estados el ponerse la mascarilla en interior, yo hace siglos que no la llevo, pero en exteriores hace mucho que no se require. Mi pobre hermano (el de Palma) que me visitó el mes pasado alucinaba.

por las Españas te vocean si por un segundo se te olvida llevarla puesta...
hasta viene el de seguridad a expulsarte...
poca atención prestan a mascarillas usadas (hay gente que lleva todos los dias la misma), y barbijos que no sirven para nada... pero, es como un carnet de entrada, igual que tener que llevar el QR para cualquier cosa.
 
Buenos días a tod@s.

Hoy, 1 de abril*, se levantan algunas restricciones en Italia. No todas, porque nos podríamos asustar.
No las enumero porque es imposible, en el sentido de que algunas restricciones seguirán vigentes hasta el 15 de abril, otras hasta el 1 de mayo, cuando, finalmente, parece que se levantarán todas. Pero...
Eh, en Italia siempre hay un "pero"...

En el último Decreto Ley emitido por el gobierno, se confirió al Ministro de Salud la facultad de introducir cierres y prohibiciones de viaje, tanto en Italia como en el extranjero, si a su juicio fuera necesario.
Ahora, considerando que este hombre que nos encontramos como ministro es un psicópata de "ultra lujo", probablemente hipocondríaco en etapa avanzada y probablemente todavía con vínculos con la Fabian Society, imagine cuánto tiempo pasará antes de que pueda pensar en cerrar este y ese. .
Y ya está presionando para que la cuarta dosis, que se hará en otoño, sea obligatoria en toda la Unión Europea.

A esto, agregue que 1) estamos dando armas y dinero a los nazis ucranianos, 2) nuestros ministros han insultado al presidente ruso y a todos los rusos, 3) el embajador ruso ha demandado a un periódico por haber publicado un artículo en el que se propaganda del asesinato de Vladimir Putin, 4) somos un pueblo de idiotas inertes...
¿Qué podría salir mal en Italia? :unsure:

Lo siento si pongo un OT aquí, pero escuché que España tiene una reforma de secundaria escalofriante. 😲
¿Es cierto? ¿Nadie se opuso?
 
Los periódicos de aquí ya está metiendo presión para que no se quite la mascarilla en Semana Santa.
Portada por si acaso no se lee dentro.
La quitarán saliendo Sánchez, poniéndose la medalla, cuando de los maravillosos datos del paro....paro+eres....rondando el 30%?...
Dónde están las primas que defendían en este hilo que no había infacion? Que no entrábamos en recesión?....pues eso...de quién depende la fiscalía?
Que circo, por favor, que espanto 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
Agrego: para tratar de justificar las muertes que probablemente aumentaron tras la imposición de la vacuna, los periódicos compiten por encontrar las hipótesis más imaginativas.
Por ejemplo: el ruido del tráfico provoca infartos. O: Hacer demasiado deporte provoca placa en las arterias. Y otra vez: el humo de las estufas de pellets y de las chimeneas de leña contribuye al aumento de los ingresos hospitalarios. :facepalm:
 
Apreciados aulladores:

La doctora veterinaria Karina Acevedo Whitehouse es para mi un referente que les aconsejo seguir por sus excelentes explicaciones con enorme rigor.

“Las vacunas (y sobre todo, la repetición de las inoculaciones en una persona) están impactando el sistema inmune de las personas, volviéndolas más susceptibles de enfermar”

“Las vacunas están provocando cuadros que clínicamente son indistinguibles de COVID-19, y están afectando a niños, adolescentes y jóvenes que normalmente no hubieran tenido problema si se infectaban”

“Entonces, tal vez, antes de considerar recibir las inoculaciones o de aplicarlas en sus hijos pequeños, adolescentes o bebés, sería conveniente que se preguntaran ¿por qué deseo protegerlos con un producto que ya tiene efectos adversos conocidos, que cada día salen más y que – de funcionar como debieran – les protegería de una enfermedad que en sus grupos de edad no representa un riesgo (recuerden: en niños de menos de 7 años, los autores han estimado el riesgo muy bajo, de menos de 2 en cada 100,000 infectados)?”

Ya hay suficientes estudios de los enormes efectos adversos de estas “vacunas” como para asegurar de forma científica y tajante que NO son mayores los beneficios que los perjuicios para la salud. Debemos continuar dándoles datos y estudios a nuestros allegados aún sin despertar. No decaiga, cada vez somos más. El derrotismo no es una opción. Un aullido
Nada que no sepamos, pero bueno os mando el último post de Mirones en Telegram
 
Pues a mi no me parece mal, PERO, detrás hay puestos de trabajo etc....y aunque reciclo mucho, detesto que impongan de manera cero coherente y con resultado de más pobreza, de todas sus líneas de la agenda...., la de la ecología es la que menos me desagrada, pero todos estos tiranos no tienen ni las más mínima autoridad moral para exigirnos nada.
Exacto. ¿Y la publicidad institucional? Miles de carteles inundando las ciudades con lemas de todo tipo - x el 8 de marzo, por "ciudad inclusiva". Por citar una gota en el océano.
Que si me da la gana de tirar un chaleco feo ahora me prohíban hacerlo - ellos que derrochan a millones, que renuevan anualmente sus jacuzzis- es el colmo de la esclavitud
 
pizza-kEwE--620x349@abc.jpg

Dos niños muertos y decenas gravemente enfermos en Francia tras comer pizzas de una conocida marca​

Las autoridades francesas han confirmado un vínculo entre docenas de infecciones por E. coli en niños y pizzas congeladas vendidas por Nestlé​

S.M.Actualizado:31/03/2022 16:03hGUARDAR
«El jueves cumplirá 7 años, nos gustaría que ese día esté despierta», dicen los padres de Bérénice, una niña que vive cerca de Tours, Francia, que enfermó después de comer una pizza Buitoni el 16 de marzo. Está hospitalizada en coma, con un respirador, después de sufrir síndrome urémico hemolíticoíndrome (SHU), una afección grave que puede producirse cuando los pequeños vasos sanguíneos de los riñones se dañan e inflaman.
Desde principios de enero, las autoridades de salud de Francia notaron un aumento en los casos de intoxicación alimentaria grave. Este miércoles pidieron a sus ciudadanos no consumir las pizzas 'Fraîch'Up' de la marca Buitoni tras vincularlas con varias intoxicaciones que provocaron SUH en niños. Dos niños han muerto y decenas más han enfermado gravemente.
Para los padres de Bérénice, «fue un descenso a los infiernos», según contaron al canal BFM. «El miércoles al mediodía, mi esposa y mis dos hijas comieron una pizza Buitoni», cuenta el padre de la niña, Mickaël. Por la noche, Bérénice comenzó a tener dolor de estómago y diarrea. La llevaron al médico y luego a urgencias. «En tres, cuatro días, vimos a nuestra hija prácticamente consumiéndose. Sin poder hacer nada, solo acompañándola. Vimos a nuestra niña sufrir un martirio», cuenta Mickaël.
En el hospital, la situación se deterioró rápidamente el fin de semana siguiente. «Comenzó con los riñones y fue al corazón. Los riñones ya no funcionaban, liberó muchas toxinas, que llegaron al lado neurológico. Le dio amnesia, alucinaciones. Subieron las palpitaciones. Allí se produjo el primer paro cardíaco. Montaron la intubación, con una bomba para relevar el corazón. Después hubo otro incidente cardíaco con un masaje de más de una hora para que volviera a latir». Para Leslie, la madre, «la vida se ha detenido» desde que Bérénice fue hospitalizada.
Hasta el miércoles, el grupo Nestlé, que vende una pizza Buitoni cada dos segundos en Francia, repetía que no había un vínculo probado entre sus productos y el envenenamiento, a la espera de los resultados de pruebas adicionales realizadas por las autoridades sanitarias. Resultados que sí mostraron esos vínculos probados, según el comunicado de prensa publicado este miércoles por Santé Publique France (Agencia Nacional de Salud de Francia).
Las investigaciones sobre los casos graves de SUH notificados en Francia comenzaron el 1 de enero y confirmaron esos vínculos mediante análisis epidemiológicos, microbiológicos y de trazabilidad. A día 28 de marzo se habían notificado 75 casos de SUH en la Francia metropolitana en menores 18 años con una media de edad de siete años, de los cuales dos han fallecido.
Las pizzas vendidas desde junio de 2021 fueron retiradas del mercado a mediados de marzo después de que se informara a Nestlé sobre la presencia de E. coli O26 en la masa utilizada para hacerlas.
Los síntomas de las infecciones por E. coli varían para cada persona, pero a menudo incluyen calambres estomacales severos y diarrea, que a menudo es sanguinolenta. Algunos pacientes también pueden tener fiebre. La mayoría de los pacientes se recuperan en cinco o siete días. Otros pueden desarrollar síntomas y complicaciones graves o potencialmente mortales.
 
ieron a sus ciudadanos no consumir las pizzas 'Fraîch'Up' de la marca Buitoni tras vincularlas con varias intoxicaciones que provocaron SUH en niños. Dos niños han muerto y decenas más han enfermado gravemente.
Para los padres de Bérénice, «fue un descenso a los infiernos», según contaron al canal BFM. «El miércoles al mediodía, mi esposa y mis dos hijas comieron una pizza Buitoni», cuenta el padre de la niña, Mickaël. Por la noche, Bérénice comenzó a tener dolor de estómago y diarrea. La llevaron al médico y luego a urge
 
Back