Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo el fin de semana pasado, estuve con mi hermana, mi cuñado y sobrinos después de dos años sin vernos pq son ultracovidianos, nos llamaron para quedar porque mi sobrina ya tenía ganas de ver a mi hija después de dos años sin verse...

Ellos vacunados, los niños también vacunados, como ya os he contado muchas veces mi sobrina tiene doce años años y la segunda dosis se la pusieron meses antes de cumplir los doce... No hables nada del tema vacunas, pero me dijo que mi sobrina desde que empezó el curso en septiembre no ha ido un mes entero al cole por estar mala, cada dos por tres con trancazos, dolores de cabeza, de garganta...y que una vez se le desplomó en casa, que le tomó la tensión y la tenía bajita, que la llevaron a un cardiólogo privado y le vieron un engrosamiento de la aorta, después le vio la cardióloga de la SS que le llevaron los informes de la clínica privada y que no le veía ningún engrosamiento...
 
No lo creo mucha gente la llevara, si vuelve la calima igual la uso, porque era muy desagradable, no me reiré del que la lleve, pero si desprecio profundamente al que le ha parecido bien la coacción de la vacunación, de mi entorno han sido poco los ultracovidianos tampoco es que fuera muy amiga de esos especímenes, pero para mi esa gente ya no existe, algunos los trato si son del trabajo o me encuentro con ellos, pero ya muy rapidito con algo de desdén.
Yo si me reiré del que la lleve, como he visto miradas hacia mi persona en exteriores cuando se puede quitarla.
Ha habido y hay gente muy desagradable que merece todo mi desprecio.
Una cosa es la calima, el transporte urbano y los hospitales y otra los que ya llevan su tara asociada a lo que diga la tele.
Los de la superioridad moral y el dedito acusador.
El poli de barrio y la cortina, el que gritaba en el balcón.
Respeto quien lo merezca.
 
Que digo yo que cuando se quite la mascarilla en interiores y exteriores y sea ese momento adecuado para quitarlas según criterios ( lo que diga yo y punto) perdón digo estrictamente médicos y sanitarios,
¿ Se gritará al que la lleve, se le expulsará de donde se encuentre, se le multará si no cumple la norma de no llevarla?
¿Se podrá uno reir y señalar al conductor solo en el coche que la siga llevando ya con total libertad de mofa y befa?

Pregunto.
Pues... no lo descartes. Porque una cosa es que el gobierno elimine esta obligatoriedad general, y otra es que "por precaución" en infinidad de lugares sigan pidiendola (no sé qué pasará en las iglesias - donde se han tomado lo del covid co.o dogma principal- o el los grandes almacenes, o en los colegios..
Y deseo con toda mi alma equivocarme
 
pero si desprecio profundamente al que le ha parecido bien la coacción de la vacunación, de mi entorno han sido poco los ultracovidianos.
En mi entorno hay muchas personas que no están nada de acuerdo con la eliminación de las restricciones. Voy entendiendo que no es tanto por el virus (ya lo pasaron) o porque sean ultracovidianos, sino porque la televisión y los medios les envían el mensaje de que es un error quitarlas.
 
Pues... no lo descartes. Porque una cosa es que el gobierno elimine esta obligatoriedad general, y otra es que "por precaución" en infinidad de lugares sigan pidiendola (no sé qué pasará en las iglesias - donde se han tomado lo del covid co.o dogma principal- o el los grandes almacenes, o en los colegios..
Y deseo con toda mi alma equivocarme
Bueno que digan lo que quieran pero no sera obligatorio obedecerles
 
Pues... no lo descartes. Porque una cosa es que el gobierno elimine esta obligatoriedad general, y otra es que "por precaución" en infinidad de lugares sigan pidiendola (no sé qué pasará en las iglesias - donde se han tomado lo del covid co.o dogma principal- o el los grandes almacenes, o en los colegios..
Y deseo con toda mi alma equivocarme
En los colegios estamos en contra.
Lo que yo conozco, vaya.
Lo que pasará, no sé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
292
Back