Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Seguimos avanzando en los distintos puntos de la Agenda 2030...😤 😤 😤 🤬

Ver el archivo adjunto 2406795
Pues a mi no me parece mal, PERO, detrás hay puestos de trabajo etc....y aunque reciclo mucho, detesto que impongan de manera cero coherente y con resultado de más pobreza, de todas sus líneas de la agenda...., la de la ecología es la que menos me desagrada, pero todos estos tiranos no tienen ni las más mínima autoridad moral para exigirnos nada.
 
@ElenaC Has oído o leído de que si? Como vives en EEUU, gracias.
Sí, de una hipocresía suprema. Una diferenciación elitista entre el pueblo y los Elegidos. Este nuevo alcalde, que parece mentira que haya sido del cuerpo policial, es casi tan malo como el anterior (difícil superar a Bill de Blasio*). Nueva York es un de-sas-tre.

*De Blasio, marxista hasta el tuétano (se fue de luna de miel a Cuba en 1994, y recordad que había embargo) cuando Times Square estaba cerrado por el virus chino, tuvo la desfachatez de celebrar el Año Nuevo ahí bailando con su mujer, toda la plaza para ellos dos mientras los neoyorquinos de cuarentena forzada o te fusilaban al amanecer. Times Square con las campanadas es como nuestra Plaza del Sol, así que imaginaos a Sánchez tomándose las uvas con su mujer frente al reloj de Sol con todo el descaro del mundo mientras los demás no tenían permitido ni el reunirse con la familia.
 
Seguimos avanzando en los distintos puntos de la Agenda 2030...😤 😤 😤 🤬

Ver el archivo adjunto 2406795
Habrá que llevar la ropa hasta que salgan agujeros y los cuellos se desgasten. Todos, menos los de arriba, que la ropa cara y nueva mola mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back