Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
23.606
Doctor del hospital de El Escorial desmontando la plandemia actual, presentadora nerviosa y periolisto indignado.


Miedo, cómo manipulan. El médico lo dice clarísimo, entra un accidentado y le hacen PCR (que sabemos que NO detecta el SARS COV 2), da positivo y lo meten en la lista de covid positivos, siendo un paciente con otra patología. Así es como engordan las cifras y siembran miedo. Debería haber más médicos valientes. Y el periolisto que le pregunta que dónde ha estado en primavera, y el médico me responde que atendiendo enfermos en el hospital. Muy bien hablado.
 
Última edición:
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
23.606
Y a toda la gente que dice que habría que hacer el test a todo el mundo, que diría a esto que dice el propio ministerio de sanidad? porque vaya tela


Pero eso da igual, a quienes han comido el tarro ya no se lo devuelves. Lo sé porque conozco el paño. Un primo de mi madre, médico jubilado, su mujer y sus dos hijas, todos covidianos, fueron el otro día a firmar unos documentos, se iban pasando el boli, pues los cuatro con guantes por si acaso, gel de alcohol a cada rato, mi madre que se baja la mascarilla porque no aguanta más, la madre que pega un grito, no te quites la mascarilla.... Así estamos por aquí. Hay muchos que no volverán nunca del lado oscuro. Por mucho que les enseñes la realidad.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.189
Calificaciones
162.503
Creo que les pagan lo mismo, pero así creen que está más seguro sus contratos, además del ego mucho ego, esta enfermera dice esta misma mañana que las que están de vacaciones, están tan agotadas que no tienen suficientes fuerzas para volver, algo así, y que hay muchos jóvenes ingresados y un bla bla bla acojonante, Juana de arco es una mindundi al lado de cada que sale en los medios... que vaya tela.


No se si he contado en este hilo la guarrada que le hicieron a una chica conocida de alguien de mi entorno. Pero era enfermera en La Paz (Madrid) y ya la tenían explotada antes de todo esto con contratos de mierda y la despidieron no se si fue antes de la Navidad o después. La llamaron en marzo cuando estalló todo y viendo que no tenían medios y lo mal organizado que estaba, para trabajar ahí hasta más de doce horas arriesgándose, dijo que nanai. Pues le soltaron que se olvidara de trabajar en ese hospital. No de arrepiente en absoluto.

Así que estás enfermeras covidianas, perdón sanitarias (que es que ahora quieren que las llamen así jamía con la mierda lo políticamente correcto), con la propaganda del miedo estarían intentando se asegurar el puesto de trabajo.

Y me parece muy muy miserable.
 
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
23.606
Hoy he oído uno que dice que entiende perfectamente que se prohíba fumar( ojo que a mi me la rota pq no fumo) en Galicia,y espera que se prohíba en toda España,porque no se puede fumar con mascarilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A este paso, ni respirar con mascarilla nos dejarán. Yo tampoco fumo, pero me parece increíble con lo que gana el estado en impuestos del tabaco. Ya si eso que se prohíba beber en la calle y ley seca.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.189
Calificaciones
162.503
Hoy he oído uno que dice que entiende perfectamente que se prohíba fumar( ojo que a mi me la rota pq no fumo) en Galicia,y espera que se prohíba en toda España,porque no se puede fumar con mascarilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si se prohíbe fumar en la calle en toda España es cuando se lía. ¿Y la gente que va al bar a fumar o a escaquearse de su casa? Ya prohibieron fumar en los bares dentro, genial me parece pero, ¿ya no van a dejar ni que se salgan fuera a echarse el pitillo? .

Se cargan los bares. Sitios que han funcionado como escaqueo, aparte, la calle es el lugar ideal de escaqueadores que no fuman en casa por mil motivos y aprovechan para salir un rato.
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
7.212
Calificaciones
30.548
Si vas al hilo del covidmiedo están deseando ponerse a hacer cupcakes otra vez. Y en mi entorno también lo veo. Yo por lo menos sí que lo percibo así. Por desgracia. Pero no hablo solo de funcionarios o pensionistas, sino autónomos y trabajadores que pueden quedarse sin trabajo. Flipo con ellos.

Mis amigos funcionarios ENCANTADOS de la vida.

Pero eso no me sorprende. Son funcionarios de nivel medio-bajo, su aspiracion en la vida era esa. Sueldo seguro y poca preocupacion.

Lo que mas he ha disgustado es ver el bajon de nivel en colegas mios no funcionarios. Una tranquilidad...Estar en linea (oficialmente- tenemos un sistema interno en el que se ve quien esta conectado) pero llamas por tel y nadie lo atiende. Escribes un mail y necesitas horas/ dias para una respuesta simple. Lo que nunca pasaba antes.

E incluso llamar a gente para volver a estar fisicamente en la empresa y verlo ellos como una “contrariedad”.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.189
Calificaciones
162.503
Cuando empezó el confinamiento mi marido y yo trabajamos unos días pintando el piso en una casa-cuartel Y claro hablabamos con unos cuantos guardias civiles y estaban a favor del confinamiento y protestaban por la gente que salía al supermercado todos los días y yo pienso que como se iban a revelar y si estaban a favor


No le pidas a un policía o militar que critiquen a la mano que les da de comer. Los policías o militares no pondrán en duda a ningún gobierno, sin rechistar.
 
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
23.606
Si, por lo visto si. Ahora además les avalan 11 ingresados por Covid-19. El dueño de uno de los restaurantes más consolidado y que mejor funcionaba en Aranda ya ha dicho que piensa organizarse y tomar medidas, porque después de esto no saben si van a poder remontar. Imaginaros la repercusión en el turismo y el comercio. Para las que veis que puede pasar en vuestras ciudades, cruzar los dedos para que no sea así.
La gente se está moviendo para que no pase. Despacio, pero sin pausa. No podemos consentir que se nos coarten libertades por un catarro. Que es la excusa, no lo olvidemos. El verdadero propósito es otro, no lo perdamos de vista. El control total de la población. De momento, ya tienen a muchos donde querían, cagados de miedo y deseando quedarse en casa para que papá estado piense por ellos. Qué pena de país y de paisanos.