Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@Lunita te quería decir antes de que se me olvide... lleva algo para grabar por si tienes que hacerlo, no sé que os podéis encontrar en la mani, pero al abogado de scalebum le están llegando videos en los que se ven auténticas barbaridades y abusos por parte de la policía.

Por cierto, esta tarde desde la concentración de Donosti se os va a apoyar y se van a gritar frases de Aranda Libertad, así que no dejéis de luchar
 
Está todo el bacalao vendido?

Entonces, si nos vamos a morir dentro de un año de la vacuna, pa qué llevar mascarillas? Nos quieren amargar lo que nos queda de vida?

Entonces, si nos vamos a morir dentro de un año, puedo empezar otra vez a fumar otra vez y comer todos los hidratos de carbono que me de la gana?

Decidme que sí, decidme que sí ??

El abogado está intentando paralizar el tema de la vacuna, no sé si se dice el día 17 de este mes volverá a intentar paralizarla...
 
EUROPA COMIENZA A INVESTIGAR A PEDRO SÁNCHEZ

Ver el archivo adjunto 1548641


Y, de pasada, que investiguen a todo el PSOE, a todos los demás Partidos, a toda la Administración, a todas las Instituciones, Organizaciones, Asociaciones, a la Monarquía, a la Aristocracia, a los Grandes Empresarios... y, todo lo habido y por haber en Europa y el Resto del Mundo... !
 
Última edición:
El abogado está intentando paralizar el tema de la vacuna, no sé si se dice el día 17 de este mes volverá a intentar paralizarla...
Gracias
Me acuerdo que allá por el pleistoceno fue a una conferencia sobre OGM, estaban en pañales. Ahora puedes comer salmon transgénico en USA,el maiz y la soja ya ni los nombro y hacen vacunas con OGM. Espero que la frene
 
Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.

Muchos Ánimos ! Mucha Luz... ! Váis a poder con ello... ! Un Abrazo ?
 
VACUNA OBLIGATORIA Y COMISIÓN EUROPEA.

Scabelum es enfermero y abogado. Escalofriante. Si hay alguien que se mueve es él, el problema: que no se mueve ni blas por nada....


URGENTE COMPARTIR - VACUNAS y COMISION EUROPEA Abogado Dn. Luis de Miguel

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
322
Back