Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hola, vengo a este hilo porque estoy hasta el mismo de todas las contradicciones de la OMS, de las instituciones, de hacia dónde nos llevan, lo que nos dicen en los medios, y bueno, pues que aquí estoy, con la despensa llena y hasta el pelo de ahí mismo. Gracias a la prima que ha colgado la portada de Economist de este mes, que unido a lo que nos dice la OMS cada vez tengo más claro que lo que quieren es que pensemos y actuemos como les conviene y al clavo que salga, martillazo. Un abrazo.

bienbenida @Ciaoborsalino ,

al menos te cuestionas, dudas y piensas por ti misma.
Hay de sobra para hacerlo:kiss:
 
Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.
Mucho ánimo, prima. Están haciendo verdaderas barbaridades por una plandemia. Y la gente todavía aplaudirá la medida.
 
Hola Ciao. Es que hay cosas que ya no se sostienen y algunas flaqueaban desde casi el principio. Todas las portadas de The Economist, la revista económica de la elite, son premonitorias?...más bien son anuncios concretos de lo que viene...mírate algunas de las anteriores.
Me lo leo todo. Muchas gracias. Tanta contradicción, inexactitud, vaguedad, me escama mucho. Desde el principio. Parece mentira que con lo que está de avanzada la ciencia no se precisa más sobre el asunto del virus. Parece que según acuerden emiten una información y hasta la próxima. En todo veo gato encerrado, en todo. En el uso de mascarillas, en guantes no, en geles, en confinamientos, en activar o desactivar actividades, en generar un pensamiento universal,... Con miedo no se puede vivir, que les den por ahí a toda esta gente, que no nos maten ni hagan que nos matemos.
 
¿Qué es lo que más les preocupa a los dueños de los recursos? Perder o que se estropeen dichos recursos de los que lucrarse.¿A quién necesitan para lucrarse? ¿O tal vez lo que necesitan es el recurso en sí más que el dinero que es un invento abstracto? Si a los dueños de los recursos les preocupa conservar sus recursos fácil es pensar que la contaminación es un obstáculo para lograrlo. ¿Quién contamina? ¿Ellos a través de su industria? ¿Nosotros como masa? ¿Nos hemos estado moviendo por todo el mundo convirtiéndonos en una plaga y han decidido regularla con un virus cuyo alcance todavía se nos escapa? ¿Ha sido desencadenado todo en el punto justo que les interesaba? ¿Qué está pasando realmente? ¿Nos quieren empobrecidos para qué, para matarnos de hambre o de pena? ¿Por qué tanta restricción, tanta contradicción, tanta censura y tanto meter miedo?
 
Hola, vengo a este hilo porque estoy hasta el mismo de todas las contradicciones de la OMS, de las instituciones, de hacia dónde nos llevan, lo que nos dicen en los medios, y bueno, pues que aquí estoy, con la despensa llena y hasta el pelo de ahí mismo. Gracias a la prima que ha colgado la portada de Economist de este mes, que unido a lo que nos dice la OMS cada vez tengo más claro que lo que quieren es que pensemos y actuemos como les conviene y al clavo que salga, martillazo. Un abrazo.
Tu sitio es el otro hilo pri. Bueno, los dos.
 
Me lo leo todo. Muchas gracias. Tanta contradicción, inexactitud, vaguedad, me escama mucho. Desde el principio. Parece mentira que con lo que está de avanzada la ciencia no se precisa más sobre el asunto del virus. Parece que según acuerden emiten una información y hasta la próxima. En todo veo gato encerrado, en todo. En el uso de mascarillas, en guantes no, en geles, en confinamientos, en activar o desactivar actividades, en generar un pensamiento universal,... Con miedo no se puede vivir, que les den por ahí a toda esta gente, que no nos maten ni hagan que nos matemos.

Qué buena sinopsis, ídem en todo.
Creer a esta gente es un su***dio.
Es un virus politizado en todo el mundo, todos los países con la misma censura informativa.
¿Cuánto necesitas que te mientan?...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back