Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué buena sinopsis, ídem en todo.
Creer a esta gente es un su***dio.
Es un virus politizado en todo el mundo, todos los países con la misma censura informativa.
¿Cuánto necesitas que te mientan?...
Que les mientan a su padre, yo ya he llegado al límite. El virus existe, igual que existe la tuberculosis, la amigdalitis, el cáncer, pero cada cosa en su justa medida. ¿Ahora no es más leve, asintomático y menos virulento? Tal pudiera parecer que está actuando poco menos que una gripecilla, esa de la que nos hablaban al principio. ¿A qué tanto control o intento del mismo? Si ahora te manifiestas disidente o te miran como si estuvieras chalada o te llaman insolidaria y te invitan a pasear sin medidas y que te infectes. En ese camino estamos, y cuando salga la vacuna, lo mismo, el que no se la ponga si no es insolidario será un delincuente. Me niego mil veces.
 
Paso, Valensiana, ya lo de que asumamos que van a confinarnos, y que si no llevamos mascarillas es el fin, y nos quiten pensiones, pagas estatales y follones diversos a partir de las movidas por el miedo del virus. Que no.
Que no nos confinan otra vez a todos como en marzo.
Si los hay se harán por zonas,barrios y pueblos.
No tuvieron los coj*nes de confinar L ' Hospitalet o Barcelona.

Ni los tendrían con Madrid.
Cuando son pueblos más pequeños o ciudades con menos habitantes no lo dudan.
 
Que les mientan a su padre, yo ya he llegado al límite. El virus existe, igual que existe la tuberculosis, la amigdalitis, el cáncer, pero cada cosa en su justa medida. ¿Ahora no es más leve, asintomático y menos virulento? Tal pudiera parecer que está actuando poco menos que una gripecilla, esa de la que nos hablaban al principio. ¿A qué tanto control o intento del mismo? Si ahora te manifiestas disidente o te miran como si estuvieras chalada o te llaman insolidaria y te invitan a pasear sin medidas y que te infectes. En ese camino estamos, y cuando salga la vacuna, lo mismo, el que no se la ponga si no es insolidario será un delincuente. Me niego mil veces.


No te pongo ni una coma, nos necesitan divididos.
Está en nosotros unirnos y rebelarnos.
Sòlo nos temen unidos.
 
Cualquier hilo es para quien quiera expresarse con educación y respeto.
No tienen puertas ni dueña que no sea la del foro.
Gracias Patt, este hilo me va a permitir dar rienda suelta a un planteamiento más poliédrico, teniendo en cuenta que se puede cambiar de punto de vista cuestionando todas las informaciones con las que nos están espolvoreando y que han sido tan contradictorias desde el principio. A ver mañana cuando alguien salga del despacho lo que nos cuentan según haya ido la reunioncilla.
 
Que no nos confinan otra vez a todos como en marzo.
Si los hay se harán por zonas,barrios y pueblos.
No tuvieron los coj*nes de confinar L ' Hospitalet o Barcelona.

Ni los tendrían con Madrid.
Cuando son pueblos más pequeños o ciudades con menos habitantes no lo dudan.

Confinar es lenguaje militar, los médicos dicen aislar a los enfermos, o aislar a la población.
 
Los médicos que digan misa.
Que ya tienen bastante trabajo.
Ni aislar ni leches.
Confinados.

Y si trabajas aún, que te dan la baja ??
O como se hace???

Han cambiado el lenguaje para que lo vayamos normalizando.
En un mes, de seguir así, será normal la bajada de sueldos, bajada de pensiones, duplicar o triplicar las colas del hambre, una vacuna insegura antes de fin de año..
Todo "normalizado".
 
Que no nos confinan otra vez a todos como en marzo.
Si los hay se harán por zonas,barrios y pueblos.
No tuvieron los coj*nes de confinar L ' Hospitalet o Barcelona.

Ni los tendrían con Madrid.
Cuando son pueblos más pequeños o ciudades con menos habitantes no lo dudan.
Me preocupa quien habla directamente de un confinamiento en un mes en concreto. Eso ya ha sido demasiado para mí, me preocupa quien se lo crea y lo espere realmente, que se haya llegado al punto de esperarlo, esa normalización de lo que es a todas luces anormal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back