Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sé si el betadine será lo más adecuado para hacer gárgaras, en todo caso la limpiez bucal con elixir es imprescindible para estar protegido contra el coronavirus.

Vamos, que la gente sigue a pies juntillas lo que diga que hay que hacer el primero que pasa por ahí sin preguntarse nada

Yo propongo que nos cubramos con un codon de cabeza a pies y al salir de casa le hagamos el vacío. Seguro que no pillamos nada y volvemos esteriles a casa?????
 
Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.
 
Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.

Lunita, sal a la manifestación y lucha, como dice el abogado de Scabelum, tenemos que salir, hacer ruido y hacerles ver que no nos engañan... Ánimo y mucha fuerza, si vas a la manifestación ya nos contarás...

Hoy también hay manifestación en Donosti
 
Vamos, que la gente sigue a pies juntillas lo que diga que hay que hacer el primero que pasa por ahí sin preguntarse nada

Yo propongo que nos cubramos con un codon de cabeza a pies y al salir de casa le hagamos el vacío. Seguro que no pillamos nada y volvemos esteriles a casa?????
Me autocito para deciros que los elixires bucales suelen llevar triclosan, antiséptico y disruptor endocrino confirmado. Pero por qué queremos ir por la vida desinfectando todo? Necesitamos de las bacterias, virus y hongos saprofitos para tener una buena salud. Por cada célula del organismo que tenemos, hay 10 bacterias en nuestro cuerpo. Vivamos tranquilos, comamos sano (ecológico y de km cero ), durmamos bien y dejemos de usar potinges que no necesitamos y a pasear, al monte, a la playa a tomar el sol y llenar nuestras reservas de Vitamina D
 
Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.
Animo. Nos tocara a todos tarde o temprano. This is Spain.
 
Tú como intuyes que van a ir las cosas? yo estoy muy desanimada... veo todo muy negro y muy oscuro, estoy completamente ploff...
Yo me he resignado. Vamos al modelo Chino, una población cion super controlada con una economía capitalista- liberal. Es imposible dialogar con la gente. Estan abducidos por la tele. Les mola ser masoquistas, asi que ha vivir tranquilos y ver venir.??
 
Última edición:
Yo me he resignado. Vamos al modelo Chino, una poblacion super controlada con una economia capitalista- liberal. Es imposible dialogar con la gente. Estan abducidos por la tele. Les mola ser masoquistas, asi que ha vivir tranquilos y ver venir.??
Pero si hay manifas iré. Buff...cuando veo a crios en el parque de 6y 7añitos con mascarilla se me parte el alma.
 
Pero si hay manifas iré. Buff...cuando veo a crios en el parque de 6y 7añitos con mascarilla se me parte el alma.

Te doy mi consejo como experiencia al ir a la mani, lleva documentación, si puedes evitar llevar el móvil evítalo, y si lo llevas que sea apagado, aunque no nos guste ni estemos de acuerdo con lo que nos están imponiendo, lleva el bozal e intenta mantener distancia, y sobre todo, observa, observa mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
191
Back