Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aranda de Duero, entre la incredulidad y el malestar. Confinados con un 95% de positivos asintomáticos y ATENCIÓN!!!!!!! 0 ingresados en el hospital. Chicas el cabreo es máximo en la ciudad, hoy se esta programando una manifestación a la que pienso ir. Saludos desde mi encierro.
Una amiga es de ahí y me está contando que es flipante que conoce una par de casos positivos pero Sin sintomas. Cuando es la manita? Para decirle a mi amiga que no se ha enterado de nada
 
Última edición:
No sé si el betadine será lo más adecuado para hacer gárgaras, en todo caso la limpiez bucal con elixir es imprescindible para estar protegido contra el coronavirus.

Con listerine te vale, se supone que el virus esta en la garganta los tres primeros días
 
Última edición:
Personalmente pienso que el virus no está en el aire, únicamente se contagia por saliva, por lo tanto el único papel de la mascarilla es que se se eviten las partículas de saliva que se expulsan al toser, estornudar e incluso hablar. con esto no quiero decir que este a favor de la mascarilla, pienso que con distancia de seguridad es suficiente, ahora y siempre porque no hay cosa que me repugne mas que la gente que pasa pegada a ti por una acera, en un ascensor o en un autobús...
Necesita humedad, sustancias humedas, saliva, s*men, mucosidad, etc
 
Hola, vengo a este hilo porque estoy hasta el mismo de todas las contradicciones de la OMS, de las instituciones, de hacia dónde nos llevan, lo que nos dicen en los medios, y bueno, pues que aquí estoy, con la despensa llena y hasta el pelo de ahí mismo. Gracias a la prima que ha colgado la portada de Economist de este mes, que unido a lo que nos dice la OMS cada vez tengo más claro que lo que quieren es que pensemos y actuemos como les conviene y al clavo que salga, martillazo. Un abrazo.
 
Una amiga es de ahí y me está contando que es flipante que conoce una par de casos positivos pero Sin sintomas. Cuando es la manita? Para decirle a mi amiga que no se ha enterado de nada
La están organizando para mañana a las 12. Sale desde la Plaza Mayor. Que este tranquila pirque van a darlo por la radio y Telearanda. Si viene una más. Cuantos más mejor.
 
Hola, vengo a este hilo porque estoy hasta el mismo de todas las contradicciones de la OMS, de las instituciones, de hacia dónde nos llevan, lo que nos dicen en los medios, y bueno, pues que aquí estoy, con la despensa llena y hasta el pelo de ahí mismo. Gracias a la prima que ha colgado la portada de Economist de este mes, que unido a lo que nos dice la OMS cada vez tengo más claro que lo que quieren es que pensemos y actuemos como les conviene y al clavo que salga, martillazo. Un abrazo.
Hola Ciao. Es que hay cosas que ya no se sostienen y algunas flaqueaban desde casi el principio. Todas las portadas de The Economist, la revista económica de la elite, son premonitorias?...más bien son anuncios concretos de lo que viene...mírate algunas de las anteriores.
 
El Gobierno vasco pagó a Nueva Sibol 1.074.316 euros para hacerse con mascarillas tipo FFP2 (194.560 unidades, a 2,72 euros la unidad) y FFP3 (192.000 unidades, a 3,32 euros la unidad).

Osakidetza compró el 2 de marzo 500.000 máscaras que la empresa Nueva Sibol se comprometió a entregar entre marzo y junio. Hay dos contratos publicados por Lakua de adjudicaciones a Sibol. El primero, de abril, asciende a 331.009 euros. El segundo, de mayo, asciende a 1.074.316 euros. El primer contrato es para mascarillas autofiltrantes FFP3 (número de unidades no especifica), a 3,32 euros la unidad.

La Xunta invirtió más de 230.000 euros para adquirir parte de estas mascarillas (70.000 unidades) tras la firma de un convenio en marzo entre Osakidetza y el Servicio Gallego de Salud.

La consejera de Salud, Nekane Murga, apostó por gestores en lugar de expertos en pandemias “para reorganizar Sanidad” ante la crisis del Covid. Decidió crear un Comité de Dirección, formado por el viceconsejero Iñaki Berraondo y otros gestores de su confianza, dejando así en un segundo plano al comité de expertos en pandemias creado hace cuatro años.

Entre los 10 miembros del Comité de Dirección figuran la esposa del exconsejero de Salud Jon Darpón y el director de Asistencia Sanitaria, este último llamado a declarar por el fiscal del caso de la OPE de Osakidetza.

La responsable de Prensa y Comunicación del Departamento de Salud es Usoa Mediavilla, hija del burukide Koldo Mediavilla. La directora del Gabinete de la consejera de Salud es Isabel Octavio, nuera del expresidente del PNV Xabier Arzalluz y esposa de Asier Arzalluz, este último investigado en su día por su relación con la trama del caso De Miguel.

Usoa Mediavilla fue miembro del equipo de comunicación de Lehendakaritza y asesora de Comunicación del Departamento de Salud, nombrada por Jon Darpón. Isabel Octavio fue Jefa de Prensa de la Asociación de Municipios Vascos (EUDEL) y responsable de Prensa y Comunicación del Departamento de Salud, nombrada por Jon Darpón.

Según publicó El Mundo, la esposa de Darpón firmó documentos como directora gerente de la OSI Uribe cuatro meses antes de que le fuera adjudicada la plaza.

Ese mismo año, un hermano, Jorge Darpón, creó una sociedad en Luxemburgo (considerado por diversos agentes como paraíso fiscal) junto a dos de los fundadores del grupo Diario que dirige Ignacio Escolar.

Un año más tarde, en 2016, un tío de Jon Darpón Sierra, Adolfo Sierra Calderón, era investigado en Natal (Brasil) en torno a un proceso de lavado de dinero protagonizado por un exmiembro de la denominada banda de El Nani. Otro hermano, Álvaro Darpón, había ejercido de cónsul español en Natal.

Jon Darpón trabaja ahora para una entidad vinculada al millonario Joseba Grajales y el exvicelehendakari Jon Azua, este último promovió un polémico plan de ayudas que benefició a una empresa de Grajales.

Gabriel Inclán compró mascarillas para 40 años nueve días antes de dejar la Consejería de Salud. Sanidad se gastó 4,1 millones y luego subastó 47 millones de mascarillas excedentes por 40.501 euros. El gerente de la empresa proveedora de las mascarillas había sido jefe de compras del hospital de Cruces. Años más tarde, a Gabriel Inclán le salpicó el caso Margüello, un caso que debe su nombre a un amigo suyo: el doctor Juan Carlos Margüello.
 
VACUNAS y COMISION EUROPEA Abogado Dn. Luis de Miguel

Está todo el bacalao vendido?

Entonces, si nos vamos a morir dentro de un año de la vacuna, pa qué llevar mascarillas? Nos quieren amargar lo que nos queda de vida?

Entonces, si nos vamos a morir dentro de un año, puedo empezar otra vez a fumar y comer todos los hidratos de carbono que me de la gana?

Decidme que sí, decidme que sí ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
168
Back