Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Encantada de que en Galicia se haya manifestado muchísima gente. Entiendo que a los positivihtah les reviente que la gente empiece a despertar de todo este atropello a los derechos y libertades.
Pri, sin entrar a valorar si ha sido mucha gente ,poca o número normal, lo que sí creo es que teniendo en cuenta el ambiente alienante que tenemos y las calificaciones que les da la prensa posteriormente a esas manifestaciones, ques creo se puede decir que requiere cierto valor dar la cara y manifestarse, sobre todo en lugares relativamente pequeños dónde se conoce casi todo el mundo (como gallega puedo dar bastante fé de ello, en nuestras ciudades y ya no digamos las aldeas, enseguida se saca si eres el primo de nosequien, el que trabaja en nosedonde etc etc..).
Sí ha sido importante, no sé si en número pero sí en relación al contexto. Una luz.
 
Me alucina como la gente normaliza, justifica y defiende este atropello, desde luego que el lavado de cerebro de los medios de manipulación no ha caído en balde. ¿De verdad comparas el enseñar el DNI a un funcionario de correos en un acto voluntario y justificado como es la recepción de un paquete que tu hayas pedido ,con que te lo exija un camarero en relación a un pasaporte nazi totalmente inconstitucional y contrario a los derechos humanos? ¿O con que te lo exija un policía por hacer cometido el gran delito de entrar a un local a comerte una hamburguesa? ¿Eres consciente de lo que se está haciendo a gente que no ha cometido ningún delito?

No os dais cuenta de lo peligroso que es normalizar esta situación, ahora no os toca a los políticamente correctos, pero mañana os puede tocar en cualquier otra cosa … tiempo al tiempo.

Mejor explicado casi que imposible.

Creo que el ambiente está a veces tan polarizado que imagino que hay gente que no se atreve a discrepar aunque sea con una única cuestión, el pase verde/ DNI en este caso. Parece esto una secta.
Mentalmente imagino que será algo así como:
-Si estoy a favor de la ciencia, lo estoy de la vacuna, si lo estoy de ésta, lo estoy del pase verde y de todo lo que digan que es para "salir de esta". Y si en algo discrepo, ya no soy un ciudadano "parte de la solución" y los demás podrían tener mala opinión de mí y me da vergüenza opinar distinto en algunas cosas.

Pues no. Todas esas cuestiones y muchas más sobre este tema, no sólo es que puedan, sino es que deben plantearse y cuestionarse críticamente de forma individual.
Ánimo gente, que puede estar uno vacunado y en contra del pase, y opinar que es una locura que en un Estado de Derecho te pidan un DNI para tomarte unas alioli , que no pasa nada por ver las escalas de grises, al contrario, es buenísimo.
 
Reuters, la Fundación Bill&Melinda Gates, Facebook, Pfizer y la Administracion Biden - todo un uno para imponer la obligación vacunil. Por qué no nos sorprende nada! :rolleyes::yuck:

El último miembro del consejo de administración de Pfizer, nombrado en 2020, no solo fue el director general de la Fundación Bill y Melinda Gates de 2014 a 2020, sino que también fue el principal director independiente de Facebook.

Los cargos actuales y anteriores de la Dra. Susan Desmond-Hellmann suponen una relación acogedora para Pfizer, pero un conflicto de intereses cuestionable en el sentido de que Facebook ha censurado habitualmente las publicaciones relacionadas con las vacunas, mientras que Gates y su fundación promueven las vacunas como la respuesta a las enfermedades. "Presentando potencialmente otro conflicto de intereses, Hellmann también forma parte del consejo de asesores en ciencia y tecnología del presidente Joe Biden", añadió The National Pulse.

En una noticia relacionada, el Pulso señaló que el presidente y ex director general de la agencia de noticias Reuters, James C. Smith, es también un miembro del consejo de administración de Pfizer y un importante inversor que forma parte de los comités de gobierno corporativo y de ciencia y tecnología de Pfizer.

"La noticia plantea serios problemas de conflicto de intereses, ya que los medios de comunicación corporativos como Reuters siguen promocionando los productos de Pfizer, defendiendo a las empresas farmacéuticas de las críticas y tratando de silenciar a los escépticos", dijo The National Pulse.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Yo llevo días de bajon,creo que esto me está afectando..
Desde que se lo de las vacunas de los niños y que las quieren poner en los colegios no hago más que darle vueltas..por qué lo hacen con maldad para meter líos sabiendo que la mayoría son covidianos a tope y toda la culpa es de los no vacunados según las conversaciones que tiene una que escuchar en la puerta del colegio día sí y día tb
Pues me niego..no se la voy a poner,que no!
Mi hermano mayor tiene un hijo de 14 años, le mandaron sms en agosto para ponerse el mejunje, no fue y al mes le mandaron otro, no fue y ya está, ya ningún mensaje más.
En el colegio para evitar cosas raras con los compañeros, mi hermano le dijo al niño que dijera si alguien le preguntaba, que estaba kakunado, eso hizo porque si que le preguntaron, y todo bien .
 
Lo de "muchisima gente", doy por hecho que es ironía.
A Coruña es la ciudad mas poblada de Galicia con 250.000 habitantes, rodeada de muchos pueblos y aldeas y ciudades cercanas como Ferrol a unos 40 kms con 70.000 habitantes y Santiago a 80 kms con unos 95.000 habitantes.

2000 personas entre esa cantidad de población, a mi me parece que está muy lejos de muchisima gente. Si fuese en un pueblo de 10.000 habitantes si sería muchisima

Un inciso, la ciudad más poblada de Galicia es Vigo.
300.000 habitantes censados.
 
Yo aún recuerdo los meses infernales de la campaña de vacunación, y me da que cuando le toque a los niños será lo mismo. Todas las conversaciones igual:
- Hola! ¿Qué? ¿Ya te has vacunado?
+ No
- (cara de horror) ¿Y eso?
+ Porque no quiero
- (tono inquisidor)¿Por qué no quieres?
+ Porque no
- (tono en plan: espero que te jodas) Pues cuando cambies de opinión no habrá sitio para que te vacunes porque cuesta mucho pedir hora.
+ No voy a cambiar de opinión de momento.
* la semana siguiente el CAP llamándome cada dos por tres para darme hora para el mismo día para vacunarme

Ojalá no normalicemos tener que estar preguntándole a todo dios lo que hace o deja de hacer con su cuerpo """""""""""""por el bien común"""""""""""""". Cuando en realidad es un "si me jodo yo, nos jodemos todos".
A veces me río porque no soy consciente de la realidad, pero a veces veo cada cosa... Ayer, sin ir más lejos, en una página de "humor" que no voy a nombrar, pusieron la noticia de que había muerto el líder antivacunas de Austria, e hicieron un meme al respecto. A mí no me molesta el humor negro, soy bastante tolerante con él, pero después fui a la caja de comentarios y leí cada cosa "Ojalá le sigan todos los que no se están vacunando", "me alegro mucho, y me encantaría oír que cada día mueren 500 personas más que no se hayan vacunado, que se jodan".
Yo me pregunto, ¿este odio es real? ¿De verdad hay gente a la que le gustaría que nos muriésemos en masa?
Esto se va pareciendo más al holocausto nazi, y para nada es frivolizar solo porque las motivaciones sean diferentes. Por poner un ejemplo, si mañana dijeran que no dejan entrar en los bares y restaurantes o en cualquier sitio a personas que hayan cometido un delito, habría mucho debate y la gente no estaría de acuerdo. En cambio, a nosotros, que literalmente no hemos hecho nada, nos prohíben la entrada en muchos sitios, en algunos países ni pueden entrar al transporte público, y a la gente le parece bien. Y no solo a la gente le parece bien, si no que mucha gente opina que deberían poner medidas más duras contra nosotros o que incluso tendríamos que morirnos. Da que pensar, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
545
Back