Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha admitido que la variante omicron posvacuna del coronavirus de Wuhan (COVID-19) no ha causado ninguna muerte a pesar de estar presente en al menos 38 países.
Al escribir para The New American , Selwyn Duke señaló que la admisión de la OMS es otra prueba más de que la ola posterior a la vacuna no es más que un intento de los principales medios de comunicación, políticos, organizaciones y empresas de «aumentar el miedo» y aumentar las posibilidades de Se perpetúan las políticas de bloqueo de COVID-19.
La OMS declaró que la agencia pasará las próximas semanas o meses investigando la variante omicron . «Vamos a obtener las respuestas que todo el mundo necesita», afirmó el Dr. Michael Ryan, director de emergencias de la OMS.
Ryan ignora el hecho de que muchos médicos ya han declarado que no hay nada de qué preocuparse.
La Dra. Angelique Coetzee, una doctora sudafricana y una de los primeros profesionales de la salud en identificar la variante omicron, ya ha declarado que los pacientes con omicron tenían » síntomas extremadamente leves «.
La respuesta de la OMS a la evidencia presentada por Coetzee es decir que podría llevar mucho tiempo averiguar si la variante conduce a una enfermedad más grave. Ryan también quiere estudiar qué tan efectivas son las vacunas COVID-19 actuales contra él.
Incluso algunos de los principales científicos que trabajan para la OMS han argumentado que el mundo no debería entrar en pánico. El Dr. Soumya Swaminathan, científico jefe de la OMS, admitió que la variante omicron podría convertirse en la cepa dominante de COVID-19.
“¿Cuán preocupados deberíamos estar? Necesitamos estar preparados y ser cautelosos, no entrar en pánico, porque estamos en una situación diferente a la de hace un año ”, dijo.
Muchas de las organizaciones más grandes del mundo han redoblado su táctica de provocar miedo. Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, dijo que le preocupa que la propagación de la variante omicron
pueda ralentizar la recuperación económica mundial tal como lo hizo la variante delta.
“Incluso antes de la llegada de esta nueva variante, nos preocupaba que la recuperación, mientras continúa, está perdiendo algo de impulso”, dijo. «Una nueva variante que puede extenderse muy rápidamente puede afectar la confianza».

Funcionarios estadounidenses utilizan la propagación de omicron para impulsar las vacunas
Estados Unidos es uno de los últimos países en confirmar nuevos casos de propagación nacional de la variante omicron posvacuna. Los funcionarios estadounidenses informaron el domingo que la variante ahora está presente en alrededor de un tercio de los estados estadounidenses .
Al menos 17 estados han informado casos de variantes de omicron posteriores a la vacuna. Estos estados son California, Colorado, Connecticut, Georgia, Hawái, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Utah, Washington y Wisconsin.
Maryland, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Pensilvania y Utah informaron cada uno de sus primeros casos con la variante omicron el viernes 3 de diciembre.
Luisiana es el último estado en reportar un caso con la variante omicron . El domingo 5 de diciembre, los funcionarios de salud informaron que un individuo que probablemente contrajo la variante en el país fue el primer caso en el estado.
La mayoría de los casos se produjeron entre personas completamente vacunadas. El resto eran personas no vacunadas o parcialmente vacunadas infectadas por sus amigos y seres queridos completamente vacunados. Los funcionarios de salud se negaron a informar sobre si las personas completamente vacunadas habían recibido dosis de refuerzo de las vacunas.
Al igual que la OMS, las autoridades sanitarias han utilizado la propagación de la variante omicron para obligar a más personas a vacunarse.
A los fabricantes estadounidenses de vacunas COVID-19 se les ha dicho que hagan «ajustes» en sus vacunas para apuntar específicamente a la variante. Los reguladores gubernamentales han prometido «revisiones rápidas» en respuesta a estas vacunas editadas.
«Ciertamente, la FDA actuará con rapidez y los CDC lo harán con rapidez», dijo la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Los funcionarios han anunciado oficialmente que están trabajando junto con Pfizer y Johnson & Johnson en vacunas actualizadas. Moderna dijo que pasará de una a dos semanas recopilando datos y luego pasará los próximos «60 a 100 días» elaborando una vacuna COVID-19 específica de omicron.



Van a pinchar a media humanidad una ponzoña insalubre para combatir una enfermedad que no mata a nadie , es la locura farmaceutica !!
 
no se si lo habéis puesto, en Andalucía al final , después de haberlo echado para atrás hace unos días el TSJA , ahora en mitad del puente, nos han colado el pase covid en hospitales y residencias :vomit: lo de los bares supongo que estará más cerca...
Tengo un cabreo, no tengo a nadie enfermo ni en residencia, pero como me vea en esa situación uff, evidentemente hubiese preferido los bares, mi familia es covidiana sin más, y algunos trabajaron en hospitales y esto les parece ya demasiado no tengo problema en ir, tengo esperanza que los covidianos digan ya basta, a los fundamentalistas de esto que les den
 
Mensaje del Doctor de Benito

Es posible que las vacunas COVID "caduquen" este año y por eso hay prisa por colocarlas, como algunos habéis informado. Pero es que para Omicroño parece que han preparado otra vacuna anunciada en tres dosis, que luego serán seis. Así que los adictos a los pinchazos se van a "jartar". Y todo ello, por supuesto, aderezado por un espeluznante incremento de mortalidad según los titulares que la prensa ha preparado. Atentos.
 
Hubo judíos colaboradores, que tenían "beneficios" en los campos de concentración.
Dónde estában exactamente igual que los demás.
Y los hubo chivatos, calaña hay siempre.
La diferencia que yo veo es que esta vez no podemos huir y gracias a las redes sociales no estamos solos y nos vamos moviendo.
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
Empezando por las grandes familias banqueras afincadas en EEUU, que hicieron negocios con ambos bandos, ya se sabe la banca nunca pierde y terminando por los judíos que señala usted en los campos de concentración, los temibles "Kapos". Hay una pelicula esplendida y terrible sobre ello, con Harvey Keitel creo, "la zona gris".
 
Empezando por las grandes familias banqueras afincadas en EEUU, que hicieron negocios con ambos bandos, ya se sabe la banca nunca pierde y terminando por los judíos que señala usted en los campos de concentración, los temibles "Kapos". Hay una pelicula esplendida y terrible sobre ello, con Harvey Keitel creo, "la zona gris".
Gracias, buscaré la película.
La segunda guerra mundial es un tema que aunque me repugna lo que me pasó me gusta buscar información.
 
Dicen que la incidencia cobi en niños es muy alta estos días. ¿Hay que dejar pasar seis meses para recibir el pinchazo en caso de que se haya padecido cobi?Pregunto porque no tengo ni idea. Si alguien me puede resolver la duda, se lo agradezco.
Hombre el héroe por excelencia, ese que no sale de las trincheras, salvo para ir a un plató de televisión, si ese Carvallo superstar urgenciólogo de día, vulcanólogo de tarde y quizás hay gente con parafilias muy curiosas, toy boy de noche, a ese mismo se le ha puesto la churumbelita malita de covid, oh casualidad más casual¡ ahora que empiezan con los nenes, que vacunen a todos, que les corten la cabeza si es menester, pero a los mios no tocarlos ojito¡¡
 
Hombre el héroe por excelencia, ese que no sale de las trincheras, salvo para ir a un plató de televisión, si ese Carvallo superstar urgenciólogo de día, vulcanólogo de tarde y quizás hay gente con parafilias muy curiosas, toy boy de noche, a ese mismo se le ha puesto la churumbelita malita de covid, oh casualidad más casual¡ ahora que empiezan con los nenes, que vacunen a todos, que les corten la cabeza si es menester, pero a los mios no tocarlos ojito¡¡
Sólo hay que decir no, o si nos llaman, colgar y bloquear, es otra opción, si no queremos, claro. No es obligatorio. No pueden hacer nada, al menos, por ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
542
Back