Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La ONU: vacunación obligatoria supone un atentado contra los derechos humanos

 
A mi tampoco me da pena ,si ninguno lo hiciera quizás la cosa cambiaria y el que obedece o esta a favor de toda esta mierda es cómplice y no se merece ni el menor respeto , posiblemente me quede sin volver a entrar en muchos restaurantes pero a mi nadie me trata como si fuera una apestada y de esto no me olvido .


Pena?, ninguna.
Se pensaban que sus negocios iban a estar más seguros con estas medidas, que el pasaporte evitaría que el gobierno ordenara el cierre de la hostelería. Cierto eso. El gobierno no lo va a hacer, van a ser ellos mismos por la baja clientela, pero esta vez no van a recibir ni un euro de ayudas.

Ala, a seguir aplaudiendo el pasaporte y sacarle brillo a ese cartel tan molón que habeis puesto en la puerta de entrada.
 
Yo llevo días de bajon,creo que esto me está afectando..
Desde que se lo de las vacunas de los niños y que las quieren poner en los colegios no hago más que darle vueltas..por qué lo hacen con maldad para meter líos sabiendo que la mayoría son covidianos a tope y toda la culpa es de los no vacunados según las conversaciones que tiene una que escuchar en la puerta del colegio día sí y día tb
Pues me niego..no se la voy a poner,que no!
Tranquila que te resbale lo que te digan u oigas .
 

Hubo judíos colaboradores, que tenían "beneficios" en los campos de concentración.
Dónde estában exactamente igual que los demás.
Y los hubo chivatos, calaña hay siempre.
La diferencia que yo veo es que esta vez no podemos huir y gracias a las redes sociales no estamos solos y nos vamos moviendo.
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
340
Back