Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de los 6 pinchazos, de momento, no es lo que cuenta hoy la propaganda.
El mensaje a día de hoy es que con la tercera sí, que sí, que de verdad... :rolleyes:

Con la 4a ya generas superpoderes , creo que tienen disponibles volar, la invisibilidad y leer el pensamiento.

En algún sitio han dicho que hayan cambiado la formulación de la vacuna? O las 3 dosis son iguales? Ains
 
Con la 4a ya generas superpoderes , creo que tienen disponibles volar, la invisibilidad y leer el pensamiento.

En algún sitio han dicho que hayan cambiado la formulación de la vacuna? O las 3 dosis son iguales? Ains

Es la coña que decían. Tú al frasco le pones un “3” pintado, y aunque no lleves ninguna de las dos anteriores, el virus se despista, piensa que llevas puesta la tercera dosis y Omicrón ya no te ataca.
 
Lo de los 6 pinchazos, de momento, no es lo que cuenta hoy la propaganda.
El mensaje a día de hoy es que con la tercera sí, que sí, que de verdad... :rolleyes:

Ay que risa, la venden como si ya fuese la nueva actualización de Apple. ¿Pero la gente cuando lee estas cosas qué piensa? Porque se me hace raro imaginarme cómo estar pendiente de la llegada de una nueva actualización de la vacuna pueda condicionar mi vida.
 


No se si lo habéis puesto. Se está quedando un mundo maravilloso :)

Lo "gracioso" es que la gente ultra covidiana que se vacuna alegando que "me vacuno para proteger a mis mayores" son los que observan la escena impasibles ante que dejen a una anciana de 90 años a la intemperie a 5ºC porque su movil es antiguo. "Señora, que la dejamos aquí en la calle por su seguridad. Si quiere subir al autobús déjese 100€ en un móvil nuevo. Hay que ver estos negacionistas!"
 
Ayer me dijo mi compañera de tandem que ella no se sentaría en la mesa con un no kakunado. Se van a turnar los hijos para estar con los padres y no juntarse todo, llevando test y estando con mascarillas. Yo dije que si ese no cacunado va con test negativo, no veo peligro teniendo yo kas vacunad y el test.
También dije que estoy harta de presiones. Primero es el encierro, luego las mascarillas, luego otro encierro, después vacunas, más encierros y siguen las vacunas. Hacemos lo que se nos pide y esto no acaba.
 
Por cierto, leyendo el otro hilo del covid he llegado a una conclusión, y voy a lanzar una teoría al aire basándome en mis vivencias y en lo que he visto con mis propios ojos.
No sé en vuestras comunidades autónomas y en vuestras ciudades, pero aquí en Barcelona hay protestas contra las restricciones y la coacción hace meses ya. Incluso en verano hubo varias en contra de la vacunación a los niños, y eso que aún no habían impuesto nada. En esas, las protestas no salían en ningún medio, nunca, bajo ninguna circunstancia, a pesar de que recuerdo que la protesta contra la vacunación infantil fue muy numerosa, Arc de Triomf se llenó de gente.
Ahora que han impuesto medidas en bares, restaurantes, etc, de repente, las protestas empiezan a copar los medios, lo cual se me hacía extraño hasta esta mañana, cuando he visto a varias primas diciendo "solo protestáis cuando os quitan los bares", cuando la gente ya protestaba cuando aún no se había impuesto el pasaporte covid en ningún sector, y ni siquiera se había impuesto en otros países.
Ahí he entendido que eso es lo que quieren que piense la población general, que somos tan chorras que solo protestamos cuando nos quitan los bares, cuando ni siquiera ese es el objeto de protesta en un primer lugar, pero va de put* madre minusvalorar una lucha que ya lleva meses en marcha y que nada tenía que ver con que no pudiésemos entrar a un bar, porque así la gente que suelta estas cosas sin pensar, se ve más validada y cree que es menos grave retirarles los derechos a otras personas.
Si es que más estudiado no puede estar.

ABRID LOS OJOS YA, QUE HOY SOMOS NOSOTROS Y MAÑANA VOSOTROS, E INTERESA QUE MAÑANA QUEDE ALGUIEN QUE DE LA CARA POR VOSOTROS.
 
@archinova yo me di cuenta que en mi trabajo muchos se arrepintieron de kakunarse, y como yo sigo en pie es decir con mi conviccion, me tienen bronca por que ellos no se animaron a decir NO se asustaron, y salieron corriendo a ponerse el liquido. se trata en este tramo de resistir, porque las embestidas seguiran. yo no pienso flaquear . no me pongo eso ni loca, que digan lo que quieran, MI CUERPO MI TEMPLO. Saludos!
 
No se podía saber, extienden el pase NAZItario en Cataluña 14 días más.

Necesita aval judicial nuevamente pero ya sabemos que los jueces pasan de la Constitución: https://web.gencat.cat/es/actualitat/detall/Obertura-progressiva-dactivitats

Añado, después de implantar la medida que es una interferencia con los derechos humanos (establecidos en varios instrumentos) no tienen ni el más mínimo respeto a la ciudadanía cuyos derechos se intefieren para tan siquiera recoger y publicar estadísticas que demuestren científicamente que el pase NAZI funciona.
 

Castilla y León no implantará el pasaporte COVID: "Existen serias controversias sobre su aplicación"​

El informe del comité de expertos y la experiencia de otros países desaniman al gobierno regional a adoptar la medida​



"En este sentido, se ha referido al informe del comité de expertos para la pandemia de Castilla y León, así como a la experiencia de otros países donde sí se ha implantado la medida y donde "no se ha conseguido detener la ola". "Hay muchas cosas encima de la mesa, no solo la política sino la utilidad de generar una sensación de falsa seguridad que creemos que puede contribuir a no mejorar la situación epidemiológica de nuestra Comunidad Autónoma"."
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
738
Back