Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pena?, ninguna.
Se pensaban que sus negocios iban a estar más seguros con estas medidas, que el pasaporte evitaría que el gobierno ordenara el cierre de la hostelería. Cierto eso. El gobierno no lo va a hacer, van a ser ellos mismos por la baja clientela, pero esta vez no van a recibir ni un euro de ayudas.

Ala, a seguir aplaudiendo el pasaporte y sacarle brillo a ese cartel tan molón que habeis puesto en la puerta de entrada.
A mí me flipa que ahora la población general esté hablando de que hay que imponer el certificado para salvar al sector de la hostelería, el sector más negrero que ha existido, para así salvar la economía. Ahora de repente los hosteleros son seres de luz, pobrecitos.
Los hosteleros podrían pasar de las medidas perfectamente y rebelarse contra el pasaporte covid, ya que, a pesar de que los medios no paran de repetir una y otra vez "se pueden enfrentar a sanciones de 100.000€", no se han establecido unas sanciones específicas todavía, por lo que si los establecimientos pasaran, difícilmente podrían: 1. sancionar al hostelero. 2. Echar legalmente a la persona que no enseñe el pasaporte dentro del local. Está todo cogido con pinzas porque la gente tiene demasiado miedo de cuestionar y de preguntar.
 
Esa es la cosa, que cuanto más miedo de absolutamente todo tenga la población, más fácil va a ser de controlar. A la vista está.
 
Esa es la cosa, que cuanto más miedo de absolutamente todo tenga la población, más fácil va a ser de controlar. A la vista está.
Es que la gente le tiene PÁNICO. Dan por hecho que coger covid es un sinónimo de morir, de UCI,...
Joder, que se puede complicar? Sí, pero que los %hablan solos!

Mi cuñado estuvo apuntito de diñarla con 8 años por una neumonia. No por eso neumonia es sinónimo de morir.
 
Antes la gente temía al infierno: si te comportas bien, sigues los mandamientos y amas al prójimo, estás salvado.
Ahora se teme al virus: si te vacunas, te distancias, usas mascarillas y socializas pero poco, no te contagias. Y si te contagias es mala suerte, no se sabía, te recordaremos como un mártir. Es que es la misma mierda.
 
Mi hermano mayor tiene un hijo de 14 años, le mandaron sms en agosto para ponerse el mejunje, no fue y al mes le mandaron otro, no fue y ya está, ya ningún mensaje más.
En el colegio para evitar cosas raras con los compañeros, mi hermano le dijo al niño que dijera si alguien le preguntaba, que estaba kakunado, eso hizo porque si que le preguntaron, y todo bien .
Yo por qué me llamen me da igual,a mi me llamaron 3 veces más 5 o 6 sms ...
Lo que me da rollo es que aprueben lo del cole y como haces para que una niña de 7 años mienta así como así..
Tiene coj*nes donde tenemos que llegar...vivir asustados por decir que no estás vacunado 😡
Además que ya escuchas a las madres decir que están deseado de que se la pongan para vivir tranquilas 🤦🏼‍♀️
 
A mí me flipa que ahora la población general esté hablando de que hay que imponer el certificado para salvar al sector de la hostelería, el sector más negrero que ha existido, para así salvar la economía. Ahora de repente los hosteleros son seres de luz, pobrecitos.
Los hosteleros podrían pasar de las medidas perfectamente y rebelarse contra el pasaporte covid, ya que, a pesar de que los medios no paran de repetir una y otra vez "se pueden enfrentar a sanciones de 100.000€", no se han establecido unas sanciones específicas todavía, por lo que si los establecimientos pasaran, difícilmente podrían: 1. sancionar al hostelero. 2. Echar legalmente a la persona que no enseñe el pasaporte dentro del local. Está todo cogido con pinzas porque la gente tiene demasiado miedo de cuestionar y de preguntar.
Empezarán a llorar en cuanto la gente pase de ir a sus bares por el tema del pase covid.....
 
La entrevista con Joan Pons en YouTube ha sido censurada al llegar a 30.000 visitas. Demasiado ha durado para la cobardía habitual de los medios de censura. Así que os pongo esa entrevista en una plataforma resistente a la censura, por gentileza de Colin Rivas.


PASAPORTE COV1NAZ1 A TODO GAS CON LUIS DE BENITO (CENSURADO)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
722
Back