Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo único que he encontrado ha sido esto (relacionado con adolescentes):
23.- VACUNACIÓN DE LOS ADOLESCENTES QUE YA HAN PASADO LA COVID-19 ► La recomendación actual, incluida en la Nota Informativa del 26 de agosto de 2021 Vacunación de personas menores de 65 años con infección previa por SARS-CoV-2, y aplicable a todas las personas de 65 o menos años de edad, es:
- Infección COVID-19 antes de la primera dosis: administrar una sola dosis, a partir de las 4-8 semanas de haber pasado la infección.
- Infección COVID-19 después de la primera dosis y antes de la segunda: administrar la segunda dosis cuando estén completamente recuperadas y hayan transcurrido 4-8 semanas de la infección.

 
Última edición:
Lo único que he encontrado ha sido esto (relacionado con adolescentes):
23.- VACUNACIÓN DE LOS ADOLESCENTES QUE YA HAN PASADO LA COVID-19 ► La recomendación actual, incluida en la Nota Informativa del 26 de agosto de 2021 Vacunación de personas menores de 65 años con infección previa por SARS-CoV-2, y aplicable a todas las personas de 65 o menos años de edad, es:  Infección COVID-19 antes de la primera dosis: administrar una sola dosis, a partir de las 4-8 semanas de haber pasado la infección.  Infección COVID-19 después de la primera dosis y antes de la segunda: administrar la segunda dosis cuando estén completamente recuperadas y hayan transcurrido 4-8 semanas de la infección.

No entiendo nada...dosis antes de dosis?
 
No entiendo nada...dosis antes de dosis?
Se refiere a la enfermedad antes de la dosis.
Entonces entiendo que hay que dejar pasar 4/8 semanas antes de recibir el pinchazo si se ha pasado la enfermedad recientemente, por lo tanto, y dado que la incidencia en niños está subiendo, deduzco que habrá niños (muchos) que no puedan empezar a pincharse, que alguien me corrija si me equivoco. Esto vendría bien a aquellos padres reticentes , esto es, que sus hijos tengan un cuadro de cobi actualmente para demorar la inoculación.
 
Prim@s, hoy leí esta noticia que me dejó sin palabras. Quizás lo sepas.

Un alemán mató a su esposa y a sus tres hijas de 10, 8 y 4 años porque temía que pudiera ir a la cárcel con su esposa y, por tanto, perder la custodia de las niñas, luego de que el empleador de su esposa había notado que el Green Pass de la dama era falso, probablemente descargado de Internet.
El hombre estaba angustiado, porque en Alemania se han incrementado las penas por este delito y corre el riesgo de hasta un año de prisión.

¿Pero nos damos cuenta de hasta qué punto de locura han arrastrado a la gente? Los asustaron, los torturaron mentalmente durante dos años para llevarlos al borde del abismo. Y alguien, más débil, asustado, quizás con problemas económicos, cayó en él.

Pero la culpa no es de los monstruos que crearon y querían esta situación. No, la culpa es de los cónyuges "que no quisieron vacunar". Seguramente, el señor "padecía graves trastornos mentales, como el trastorno de personalidad narcisista-paranoide", dijo un distinguido psiquiatra.

Una oración, en el día de la Inmaculada Concepción, por las niñas inocentes y por las almas atormentadas de sus padres. 🙏

Leí algo sobre esto, aunque quedé con la duda de si ha sido tergiversado para demonizar a quienes no se quieren vacunar.

De ser cierto, los psicópatas que nos gobiernan estarán encantadísimos. Esto es lo que quieren, coaccionar presionando de tal manera que van cayendo los más débiles, los más vulnerables. Como he dicho antes, en estos tiempos los ricos tienen más derecho a no vacunarse que los pobres.

Una noticia horrible claro, sea cual sea la causa.
 
Última edición:
Me alucina como la gente normaliza, justifica y defiende este atropello, desde luego que el lavado de cerebro de los medios de manipulación no ha caído en balde. ¿De verdad comparas el enseñar el DNI a un funcionario de correos en un acto voluntario y justificado como es la recepción de un paquete que tu hayas pedido ,con que te lo exija un camarero en relación a un pasaporte nazi totalmente inconstitucional y contrario a los derechos humanos? ¿O con que te lo exija un policía por hacer cometido el gran delito de entrar a un local a comerte una hamburguesa? ¿Eres consciente de lo que se está haciendo a gente que no ha cometido ningún delito?

No os dais cuenta de lo peligroso que es normalizar esta situación, ahora no os toca a los políticamente correctos, pero mañana os puede tocar en cualquier otra cosa … tiempo al tiempo.
Que a esto añado que se están vulnerando derechos tanto de los no vacunados como de vacunados, ya que se está normalizando exigir datos médicos como si tal cosa.
Hasta que las personas que están vacunadas no reconozcan como una aberración para ellos mismos tener que estar verificando continuamente su situación médica en lugar de verlo como un puto premio por estar vacunados, así seguiremos.
 
Que a esto añado que se están vulnerando derechos tanto de los no vacunados como de vacunados, ya que se está normalizando exigir datos médicos como si tal cosa.
Hasta que las personas que están vacunadas no reconozcan como una aberración para ellos mismos tener que estar verificando continuamente su situación médica en lugar de verlo como un puto premio por estar vacunados, así seguiremos.
Muchísimas personas se vacunaron sin estar convencidos o directamente coaccionados porque trabajan en salud, con esto reciben su palmadita,era lo que necesitaban; su premio.
 
Yo llevo días de bajon,creo que esto me está afectando..
Desde que se lo de las vacunas de los niños y que las quieren poner en los colegios no hago más que darle vueltas..por qué lo hacen con maldad para meter líos sabiendo que la mayoría son covidianos a tope y toda la culpa es de los no vacunados según las conversaciones que tiene una que escuchar en la puerta del colegio día sí y día tb
Pues me niego..no se la voy a poner,que no!
 
Pena?, ninguna.
Se pensaban que sus negocios iban a estar más seguros con estas medidas, que el pasaporte evitaría que el gobierno ordenara el cierre de la hostelería. Cierto eso. El gobierno no lo va a hacer, van a ser ellos mismos por la baja clientela, pero esta vez no van a recibir ni un euro de ayudas.

Ala, a seguir aplaudiendo el pasaporte y sacarle brillo a ese cartel tan molón que habeis puesto en la puerta de entrada.
 
Y lo saben, porque han dicho que la omicron, oh sorpresa, causa todos los efectos secundarios de las vacunas.

Y todos los brotes que he leído, o todos o la gran mayoría tenían dos o tres dosis.

Pero hay quien no lo ve y no lo va a ver.
Vamos a ver cosas muy duras... Creo que fue la OMS quien dijo que íbamos a ver cuentos de miles de muertos de aquí a primavera, aunque bueno, lo que diga esta organización hay que cogerlo con pinzas porque siempre suele dar una de cal y otra de arena
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back