Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me acaba de decir una vecina muy amiga que la han obligado a vacunar a sus hijos porque si no no podian salir al patio ni ir de excursión. 😳
La chica se tuvo que poner l vacuna por trabajo pero a sus hijos no se les ocurriría ponersela porque dice que lo pasó fatal fatal y resulta que esta semana o la pasada en el colegio preguntron a los niños y claro, el niño inocente levantó la mano cuando preguntaron quien no estba vacunado y les OBLIGARON. Me parece surrealista y muy fuerte hasta que punto estamos llegando.

Habia una prima por aqui que se ha pensado hasta en no tener hijos por rodo esto. Prima, yo estoy igual que tu. Estaba super ilusionada porque ahora estaba mejoranso la situacion de trabajo de mi pareja pero con esto me esta dando mucho miedo como pinta todo y pienso lo mismo.
 
Me acaba de decir una vecina muy amiga que la han obligado a vacunar a sus hijos porque si no no podian salir al patio ni ir de excursión. 😳
La chica se tuvo que poner l vacuna por trabajo pero a sus hijos no se les ocurriría ponersela porque dice que lo pasó fatal fatal y resulta que esta semana o la pasada en el colegio preguntron a los niños y claro, el niño inocente levantó la mano cuando preguntaron quien no estba vacunado y les OBLIGARON. Me parece surrealista y muy fuerte hasta que punto estamos llegando.
En ningún colegio pueden obligar a algo así, que se lo pongan por escrito, se lo firmen y denuncie
 
Es totalmente surrealista y que todavía haya gente que no lo vea...
Es para crear enfrentamiento. De forma lógica yo pondría el grito en el cielo si para ver a mi madre me tengo que vacunar mientras que las personas que tienen contacto directo con ella no. Va todo encaminado hacia una vacunación obligatoria. No sé por qué motivo pero quieren que por huevos se la ponga hasta el apuntador
 
Es para crear enfrentamiento. De forma lógica yo pondría el grito en el cielo si para ver a mi madre me tengo que vacunar mientras que las personas que tienen contacto directo con ella no. Va todo encaminado hacia una vacunación obligatoria. No sé por qué motivo pero quieren que por huevos se la ponga hasta el apuntador
Estaría bien que los vacunados lo mismo que se echan encima nuestro, se echarán encima del camarero que no esté vacunado, pero sinceramente, creo que mientras les dejen entrar al bar/restaurante se van a creer tan importantes que no si quiera lo van a pedir, ahí veremos pq se ha vacunado tanta gente y si le importa tanto los contagios
 

Esto era lo que se refería el "opinador" del programa de Sonsoles Ónega, han puesta las imágenes de este periodico digital.
 
Yo creo que ir al bar ya no está de moda. Ahora lo que mola es quedar intramuros.

P. Le he leído hablar con nostalgia de las noches de juerga con Sabina. ¿Se acabaron?

R. La verdad es que no. Ahora son en su casa. Mira, Jimena, Joaquín y yo, los tres solos, muchas muchas noches, acabamos bebiendo hasta las tantas, riendo y borrachos. Es una cosa bastante recurrente. A veces está Benjamín. En verano estábamos con Luis García Montero, Almudena Grandes. Organizamos cenas, noches largas.
 
Estaría bien que los vacunados lo mismo que se echan encima nuestro, se echarán encima del camarero que no esté vacunado, pero sinceramente, creo que mientras les dejen entrar al bar/restaurante se van a creer tan importantes que no si quiera lo van a pedir, ahí veremos pq se ha vacunado tanta gente y si le importa tanto los contagios
Yo tengo negocio, despacho cara al público, y mis clientes no tienen porque saber si estoy vacunado o no.
Tenemos productos de alimentación por lo que no cerramos en la cuarentena.
En mi negocio jamás se exigió guantes ni mascarillas.
Y ante exigencias de decirles a otros clientes que se pusieran mascarilla mi respuesta era tajante "No soy mosso d'escuadra".
Me parece mucho más inteligente denunciar al negocio y llevarlo a consumo y que consten las quejas a exigirle a una persona en su puesto de trabajo que me diga si está o no vacunado.

Dicho esto, yo no voy a hacer ni lo uno ni lo otro.
No me pienso vacunar, no le pienso exigir a ningún cliente nada, y negocio que me exiga, negocio que me pierde para siempre.
 
Diario de una escéptica - Día 1

Anoche dormí bien ya que puse fin a estar mirando los foros tarde y decidí no dejar que me consuma la incertidumbre de estos tiempos. Es lo que quieren, desgastarnos.

Así que me levanté y decidí escuchar música alegre de camino al trabajo. Empiezo a escuchar la versión original de Querida de Juan Gabriel (sí lo sé, súper cursi) y no sé porqué pero esa canción me alegra la vida y nunca puedo resistir 'cantar' cuando la oigo.

Miro a mi alrededor y veo que hay más gente con mascarilla, cada día más, se nota que el terrorismo mediático se ha amplificado en estos días. Y yo me sentí tan contenta y libre por no ser víctima de ese terrorismo, que lo siento, ESTALLE EN CANTO Y BAILE 🤣 🤣 🤣 . Hice el ridículo, lo sé. Pero estoy feliz, y no voy a dejar que los zombies apocalípticos me CONTAGIEN su MIEDO, su BORREGUISMO, su HAGOLOQUEMEDIGALATELE-ISMO.

No señores y señoras, en mi mente y cuerpo mando YO.

Llego al trabajo y hoy ha sido un auténtico CIRCO, una cacofonía de catarros - sin exagerar, está el 80% con catarros malos y LARGOS. Nunca había visto algo así. Pero claro, los vacu-frágiles, casi acabados por estos catarros siguen con su obsesión de ventilar, ventilar y ventilar. Así que se pasa frío en la oficina.

He ido a comprar comida como siempre. En un rest. vi el cartelito ese que se pide el pase nazi. En mi sitio de costumbre, que es más para llevar (pero tienen mesas) no tenían el cartel. Entré y compré mi comida como siempre.

Si no me habían logrado convencer respecto a la vacuna antes, pues ahora con el pase nazi me convencen aún MENOS. Si los vacu-frágiles nos tienen miedo a nosotros, entonces significa que si me vacuno, tendré miedo al virus Y miedo a los efectos secundarios de la kakuna. No thanks, prefiero vivir con un solo 'miedo'.

Screenshot 2021-12-03 at 18.50.14.png
 
A mi sinceramente mientras no me obliguen a ponermela para trabajar lo demás me da igual....eso y el tema de los niños...pff...con eso no puedo...a ver que pasa..
Perdóname si te contradigo, estimad@ @verovero , pero no estoy de acuerdo.

Para mí también "el resto no importa": si no puedo ir al cine, al teatro, al restaurante, no me importa: hay otras formas de divertirme y la comida para llevar existe, si quiero comer algo diferente.
Pero es el concepto mismo de "limitación de la libertad" el que es serio.
Si el gobierno te concede la libertad de ir al cine, no es libertad, es limosna.
Si para entrar a todas partes tengo que demostrar continuamente que estoy sana, algo anda mal en la sociedad que se define como "democrática". Que ya no es democrático, sino totalitario.
No dictatorial, sino totalitario: "el estado controla casi todos los aspectos de la vida de un individuo, especialmente a través de un uso masivo de propaganda, que busca plagiar las mentes de todos los ciudadanos con una ideología de estado".
Eso es lo que está pasando, eso es lo que estamos experimentando.

Y, francamente, culpo no solo a la gente del rebaño (yo también estaba muy asustada al principio), sino a los periodistas y, sobre todo, a los médicos.
Fue su aquiescencia y su disposición supina a vacunar para su categoría, lo que nos condujo a esta situación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
377
Back