Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer me estuve preguntando si todavía queda gente que sigue sin salir de casa desde marzo de 2020.
Los medios checos dan estadísticas, está la cosa realmente jorobada, pero no meten tanto miedo. Las noticias de España son auténtica psicosis.
No me quiero imaginar que noticias deben estar sacando de España fuera del país...
 
¿Puedes poner las fuentes y el enlace de los datos de Catalunya? Es que no lo encuentro y quiero enviarlo sin que sea una imagen y que no me digan que son datos falseados...

Claro, hoy trabajo todo el día y desde el móvil hay programas que no puedo abrir.

https://dadescovid.cat/descarregues

Es esta, si no recuerdo mal la última.


Este es muy interesante porque explica cómo se pueden "manipular" las encuestas.
 
Había un médico cirujano de la zona valenciana que tenía algún artículo cuestionado todo esto, se que esta colgado en este hilo, pero uff a saber en qué página, no hablo de cavadas que si es o era covidiano no se sabe, pero no se le vio conforme con las vacunas, si alguien lo recuerda por favor que me lo diga, si no pues nada.
 
Prims, he encontrado esto (Cataluña).
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado ampliar el uso del pasaporte covid en la hostelería, centros deportivos y residencias de ancianos. Hasta ahora solo era necesario en el ocio nocturno, pero con esta modificación, hay que presentarlo en cines, teatros, auditorios y galerías comerciales, entre otros, aunque solo en el caso de que haya actividad de baile o restauración en el interior.

Es decir, un centro comercial cerrado con restaurantes dentro, me puede pedir pasaporte para entrar al centro comercial??????
Eso mismo pregunto yo ,en mi caso C valenciana tenemos un centro comercial con restaurantes , imagino que no abra problema para ir a las tiendas y sera solo en esos restaurantes donde te pidan el pasaporte ...
 
Pues lo mismo que lei yo de las residencias de ancianos ,que tu tienes que estar vacunado pero el personal de dentro no hace falta estarlo
Claro, porque ninguna empresa puede obligarte a vacunar por ley.
Y ya hay un caso de una mujer que trabajaba en una residencia, la echaron por no vacunarse, los denunció y ya ha sido la sentencia, la han tenido que readmitir.
 

Empieza la fiesta
Te diría que simplemente firmaría como un "no" a la autorización de la vacuna, pero como ya ni siquiera me fío de que una autorización vaya a detener a un ultra covidiano de vacunar a mi hija si quiere, no la llevaré al colegio el día que vengan a vacunar y listos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
338
Back