Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mirad esto que ha pasado aquí donde vacunan...

"Yo soy tecnico en Emergencias sanitarias y era voluntaria de la Dya ( durante 10 años) hasta hoy, que me han expulsado por 5 años y un día, por comentar a una persona en Illumbe que se encontraba mal tras la segunda dosis, y decirme ella que se había inoculado por presión laboral, y comentarle yo que la inoculación no era obligatoria y que no era una vacuna al uso si no un medicamento aprobado por vía de emergencia y experimental en el cual había placebo en un % y en otro fármaco y otra persona que estaba con ella.. llamó a la delegación de k la Dya… para poner un queja sobre mi, que como una sanitaria podía decir esas cosas… y tras someterme a un tribunal de faltas, como si fuera una delincuente .. me han expulsado ."
 
A mi me toca a semana que viene, no voy a ir. Varias amistades ya me han preguntado que porque no voy. He tenido que decir que iré más adelante . Me agobia mucho el tema, no entiendo por que hay que preguntar 1452 veces a la gente si te has vacunado y toda la demás retahíla de preguntas.

Algunas personas necesitan saber si han hecho bien apoyándose en la decisión de los demás, cuantos más sean mejor para ellos, pues sienten que la mayoría no puede estar equivocada. También si el que tienen al lado ya pertenece al mismo rebaño y no es peligroso y motivo de desconfianza, a pesar de que bakunarse no protege de nada. Hay quien cuando encuentra a alguien que no ha secundado y le argumenta razones basadas en el sentido común, puede llegar a sentir que se abre la brecha de la duda.
 
A mi me toca a semana que viene, no voy a ir. Varias amistades ya me han preguntado que porque no voy. He tenido que decir que iré más adelante . Me agobia mucho el tema, no entiendo por que hay que preguntar 1452 veces a la gente si te has vacunado y toda la demás retahíla de preguntas.
En este sentido, he de reconocer que soy mas que afortunada. Se de 3 personas de mi entorno que se han vacunado, con uno de ellos hay mucha confianza, pero nadie, ni siquiera él me han intentado convencer de nada, ni me dan la brasa,( ni yo a ellos, todo sea dicho, han hecho uso de su libertad, se han vacunado pues ya está. Solo quiero que se mantengan sanos)
Como dato anecdótico, la mas reciente vacunada entre mis amistades dice que ha sido tonta y que si pudiese echar el tiempo atrás, no lo haría
 
No se trata de rendirme por el gimnasio, tengo bici en casa. Se trata del machaque psicológico que mental, de no tener libertad de acudir a un sitio... no se si me explico

Prima no sabes cuánto te entiendo en este punto también, es justamente el gimnasio una de mis inquietudes, conducta promovedora de salud sobradamente demostrada además, física y mental, NO ES "OCIO"
Soy gallega pero si esto sigue así acabará siendo irrelevante la CCAA y su situación, ya que lo que intentan es cercanos como animales a los no vacunados. Presionarnos, abatirnos... :confused: 😞

Porque... ¿A quiénes dejan estas cosas, selectivamente, fuera de X local?
Pues a la gente SANA (enfermo se presume que te cuidas en casa/hospital ...) + Que NO está dispuesta a que pisoteen sus derechos presentando documentos relativos a la salud (protegidos). El resto, todos, pueden entrar.

E irónicamente, para más inri, las personas que no se han contagiado nunca (yo mismamente), 100% sanas y que el único peligro por así decirlo es que las contagien otros, quedamos catalogadas en la práctica como "más peligrosas para la salud pública" en comparación con alguien contagiado previamente que puede generar la cosa más incertidumbre etc etc...

Todo una locura prima, y muy injusto. Y bajo mi punto de vista NO deberíamos tener el planteamiento siquiera de "o te medicas (vacuna) o te quito un derecho", gimnasio en este caso o el que sea. No tendríamos por qué estar ante esta hipotética situación. Y por lo tanto también me parece profundamente injusto además de ilegal que tengamos que plantearnos sustituirlo por cosa alguna, ES NUESTRO DERECHO. PUNTO.

Te mando fuerza prima, la que yo últimamente tampoco estoy teniendo en demasía.... Y un abrazo.
 
Hola prima :) El otro hilo es este.


En él , básicamente, participan las primas que están a favor de la vacuna aunque ocasionalmente también participamos las que estamos en contra y viceversa, claro.

Si tienes probabilidades de desarrollar trombos yo, por supuesto NO me vacunaría, y mas teniendo en cuenta que ya debes tener la inmunidad natural por haber pasado el COVID, pero es que si preguntas en el otro hilo, tal vez te digan que si que la vacuna es segura y etc, y al final no somos mas que gente opinando e intentando sacar conclusiones a través de la información o/y la formación que tenemos. La lastima es que la mayoría de médicos, parecen estar a favor de la vacuna, sin entrar a valorar caso por caso. De cualquier modo, no pierdes nada por preguntarle a tu medico (Si confías en su criterio) y así tener mas elementos de juicio.
Sobre todo hagas lo que hagas, que no sea por presiones externas. A esa gente que te presiona, ni caso, de verdad, que si te pasa algo por hacerles caso y vacunarte, te vas a sentir muy pero que muy estafada y muy tonta.

Bueno, estamos por aquí por si quieres intentar ver las cosas mas claras charlando con nosotras. Un beso
Y has consultado a tu médico de cabecera??? Me gustaría saber lo que te ha dicho.
 
Perdona que te pregunte, y el médico que te dijo? porque yo tuve reacción a dos vacunas de las de "toda la vida" una de ellas me paralizó medio cuerpo desde la cabeza hasta el pie, y el médico de medicina preventiva me dijo que como no se podía demostrar que era por la vacuna, básicamente que ajo y agua... el efecto por suerte me duró unas semanas, por lo que si ya con vacunas de toda la vida se lavan las manos... con estas imagínate, aunque ya lo estamos viendo... como bien dices, a secuelas y efectos que como no nos podemos imaginar que nos puedan pasar, decimos que "asumimos" claro, asumimos un dolor de cabeza, un dolor en el brazo tras el pinchazo... pero lo que te a pasado a tí, es como para pensárselo muy mucho, a mí con lo que me pasó, tengo claro que no me la juego en la ruleta rusa...
Si a la gente que se vacuna no le dan na mas que un papel con la fecha. Ni si quiera el lote ni un dato mas.
Los medicos ni se mojan ya que no tienen que prescribir nada. En realidad te lo recomiemdan las noticias. Por que no se prim@s si vosotr@s seguis sabiendo de vuestro medico. Por a mi solo me habla una voz que no se ni como se llama.
Y las vacunas las ponen en un polideportivo que no tienen ni tiritas. O en tu propio coche. Es que nos tratan poco menos que a animales. Y esto no sale gratis lo pagamos. Hoy hicieron un contrato pork les sale del toto de vacunas hasta 2023. Y veis alguien flipando no??? La gente preocupada por #YOAPOYOA ROICITO 23J....
 
Bueno, hoy he ido a la terraza de mi cafetería favorita (centro ciudad; Galicia) a tomar algo pero básicamente para preguntar cómo van a abordar las medidas que empiezan mañana sábado (hoy viernes, a partir de las 00.00).
Le digo a uno de ellos, bueno qué, ¿Os váis a vestir de azul o algo mañana 🙃? ¿Cómo váis a abordar esto al final? (son muy majos), me puso cara de circunstancias y que no lo sabían ni ellos... Que "no lo ve" en los momentos de máximo trasiego, por ejemplo un sábado a la noche que les pueden llegar grupos (todo lo grandes que se puedan formar) cada uno con cócteles etc... y que no se imagina cómo podrían atender a la gente, pedir códigos QR, verificar etc etc...
Que cuando haya menos gente sería más fácil pero tampoco me dijo a ciencia cierta que "lo haremos" o "vamos a pasar". 🤷‍♀️


Pero luego pasó algo en otra cafetería que no puedo decir que me haya abierto los ojos, sino que me confirmó los problemas que en su caso voy (vamos) a tener, y que comenté ayer por aquí: los de azul.
Y es que al rato veo que la gente de la terraza empieza a mirar a un punto fijo que estaba detrás de mí, yo estaba de espaldas a la escena vaya, y a murmurar.... Giro la cabeza y allí veo a un coche de la Nacional cerrando una cafetería por algo, hablando con un camarero o el dueño/encargado no sé.

Así que mañana voy a probar a ir... pero ... los camareros podrían dejarme pero lamentablemente doy por hecho de que la poli va a estar como un halcón en zonas céntricas sobre todo, y que en algún momento entrarán y me "recordarán amablemente las normas".

A mí me dan ganas de llevar una toga de juez en el bolso de alguna tienda de disfraces, luego decirles "esperen un segundo", ponérmela, y anular todo lo que puedan hacer. PORQUE ES TODO PROFUNDIIIIIIIIIIIIIISIMAMENTE ILEGAL. Una charada.
Pero claro, profundísimamente ilegal, pero nos lo estamos comiendo con patatas.

Tener que presentarle nada más y nada menos que a un CAMARERO un documento de salud e identificarse. ¡Es demencial!
Es que creo que "por las bravas" no puede ninguna autoridad, solo un Juez, ya ni la PN, habría que irse a la Justicia.

Estamos entrando en la entropía legal.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
548
Back