Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, hoy he ido a la terraza de mi cafetería favorita (centro ciudad; Galicia) a tomar algo pero básicamente para preguntar cómo van a abordar las medidas que empiezan mañana sábado (hoy viernes, a partir de las 00.00).
Le digo a uno de ellos, bueno qué, ¿Os váis a vestir de azul o algo mañana 🙃? ¿Cómo váis a abordar esto al final? (son muy majos), me puso cara de circunstancias y que no lo sabían ni ellos... Que "no lo ve" en los momentos de máximo trasiego, por ejemplo un sábado a la noche que les pueden llegar grupos (todo lo grandes que se puedan formar) cada uno con cócteles etc... y que no se imagina cómo podrían atender a la gente, pedir códigos QR, verificar etc etc...
Que cuando haya menos gente sería más fácil pero tampoco me dijo a ciencia cierta que "lo haremos" o "vamos a pasar". 🤷‍♀️


Pero luego pasó algo en otra cafetería que no puedo decir que me haya abierto los ojos, sino que me confirmó los problemas que en su caso voy (vamos) a tener, y que comenté ayer por aquí: los de azul.
Y es que al rato veo que la gente de la terraza empieza a mirar a un punto fijo que estaba detrás de mí, yo estaba de espaldas a la escena vaya, y a murmurar.... Giro la cabeza y allí veo a un coche de la Nacional cerrando una cafetería por algo, hablando con un camarero o el dueño/encargado no sé.

Así que mañana voy a probar a ir... pero ... los camareros podrían dejarme pero lamentablemente doy por hecho de que la poli va a estar como un halcón en zonas céntricas sobre todo, y que en algún momento entrarán y me "recordarán amablemente las normas".

A mí me dan ganas de llevar una toga de juez en el bolso de alguna tienda de disfraces, luego decirles "esperen un segundo", ponérmela, y anular todo lo que puedan hacer. PORQUE ES TODO PROFUNDIIIIIIIIIIIIIISIMAMENTE ILEGAL. Una charada.
Pero claro, profundísimamente ilegal, pero nos lo estamos comiendo con patatas.

Tener que presentarle nada más y nada menos que a un CAMARERO un documento de salud e identificarse. ¡Es demencial!
Es que creo que "por las bravas" no puede ninguna autoridad, solo un Juez, ya ni la PN, habría que irse a la Justicia.

Estamos entrando en la entropía legal.
Es igual que si tuvieras que demostrar que no tienes ets.. Lo mismo. Yo veo irrelevante estar vacunado o no. ¿Cuando existan contagios en lugares donde solo entran vacunados, que coxx van a decir? Un no vacunado se colo? Es inviable y subrreal. Es de camara oculta. Es antihumano.
 
Si a la gente que se vacuna no le dan na mas que un papel con la fecha. Ni si quiera el lote ni un dato mas.
Los medicos ni se mojan ya que no tienen que prescribir nada. En realidad te lo recomiemdan las noticias. Por que no se prim@s si vosotr@s seguis sabiendo de vuestro medico. Por a mi solo me habla una voz que no se ni como se llama.
Y las vacunas las ponen en un polideportivo que no tienen ni tiritas. O en tu propio coche. Es que nos tratan poco menos que a animales. Y esto no sale gratis lo pagamos. Hoy hicieron un contrato pork les sale del toto de vacunas hasta 2023. Y veis alguien flipando no??? La gente preocupada por #YOAPOYOA ROICITO 23J....
Donde yo vivo, las vacunas las ponen en una plaza de toros...
 
Es igual que si tuvieras que demostrar que no tienes ets.. Lo mismo. Yo veo irrelevante estar vacunado o no. ¿Cuando existan contagios en lugares donde solo entran vacunados, que coxx van a decir? Un no vacunado se colo? Es inviable y subrreal. Es de camara oculta. Es antihumano.
Es todo taaaaaaan ilegal que hasta me entra la risa nerviosa.
Efectivamente eso que apuntas está prohibidísimo, pero es que aún por encima, se trata de gente SIN COMPETENCIA para pedir esos datos, en su caso.
Tiene la misma validez que un grupo de actores representando un juicio en un teatro (aunque de momento lo vamos a padecer como si realmente fuese legal...).

Y sí, nos van a echar la culpa a los no vacunados de todo 🤦‍♀️ 😞
Yo lo tengo clarísimo. "Esto no se acaba porque hay gente sin vacunar" "hubo un brote porque alguno sin inmunizar o vacunar se ha colado" etc... Menos a la gente que ha pasado por el aro, apuntarán a cualquier cosa.
Y todo cuando, simplemente, el curso natural del virus es extenderse y punto, que nadie tiene la culpa de nada, ni contagiados, ni vacunados, ni no vacunados ni nadie

Tiempos complicados, primis...
 
Bueno, hoy he ido a la terraza de mi cafetería favorita (centro ciudad; Galicia) a tomar algo pero básicamente para preguntar cómo van a abordar las medidas que empiezan mañana sábado (hoy viernes, a partir de las 00.00).
Le digo a uno de ellos, bueno qué, ¿Os váis a vestir de azul o algo mañana 🙃? ¿Cómo váis a abordar esto al final? (son muy majos), me puso cara de circunstancias y que no lo sabían ni ellos... Que "no lo ve" en los momentos de máximo trasiego, por ejemplo un sábado a la noche que les pueden llegar grupos (todo lo grandes que se puedan formar) cada uno con cócteles etc... y que no se imagina cómo podrían atender a la gente, pedir códigos QR, verificar etc etc...
Que cuando haya menos gente sería más fácil pero tampoco me dijo a ciencia cierta que "lo haremos" o "vamos a pasar". 🤷‍♀️


Pero luego pasó algo en otra cafetería que no puedo decir que me haya abierto los ojos, sino que me confirmó los problemas que en su caso voy (vamos) a tener, y que comenté ayer por aquí: los de azul.
Y es que al rato veo que la gente de la terraza empieza a mirar a un punto fijo que estaba detrás de mí, yo estaba de espaldas a la escena vaya, y a murmurar.... Giro la cabeza y allí veo a un coche de la Nacional cerrando una cafetería por algo, hablando con un camarero o el dueño/encargado no sé.

Así que mañana voy a probar a ir... pero ... los camareros podrían dejarme pero lamentablemente doy por hecho de que la poli va a estar como un halcón en zonas céntricas sobre todo, y que en algún momento entrarán y me "recordarán amablemente las normas".

A mí me dan ganas de llevar una toga de juez en el bolso de alguna tienda de disfraces, luego decirles "esperen un segundo", ponérmela, y anular todo lo que puedan hacer. PORQUE ES TODO PROFUNDIIIIIIIIIIIIIISIMAMENTE ILEGAL. Una charada.
Pero claro, profundísimamente ilegal, pero nos lo estamos comiendo con patatas.

Tener que presentarle nada más y nada menos que a un CAMARERO un documento de salud e identificarse. ¡Es demencial!
Es que creo que "por las bravas" no puede ninguna autoridad, solo un Juez, ya ni la PN, habría que irse a la Justicia.

Estamos entrando en la entropía legal.
Como decia la primi @EliV mañanA más de un camarero/a y encargado/a va a tener un ataque de ansiedad, es un caos logístico
 
Perdona que te pregunte, y el médico que te dijo? porque yo tuve reacción a dos vacunas de las de "toda la vida" una de ellas me paralizó medio cuerpo desde la cabeza hasta el pie, y el médico de medicina preventiva me dijo que como no se podía demostrar que era por la vacuna, básicamente que ajo y agua... el efecto por suerte me duró unas semanas, por lo que si ya con vacunas de toda la vida se lavan las manos... con estas imagínate, aunque ya lo estamos viendo... como bien dices, a secuelas y efectos que como no nos podemos imaginar que nos puedan pasar, decimos que "asumimos" claro, asumimos un dolor de cabeza, un dolor en el brazo tras el pinchazo... pero lo que te a pasado a tí, es como para pensárselo muy mucho, a mí con lo que me pasó, tengo claro que no me la juego en la ruleta rusa...
Pues como las causas de la esclerosis aún no están probadas me dijeron que la vacuna es una de las posibles causas, y en mi caso coincidía que me acabada de poner 2 por motivos laborales... Pero no pueden asegurarlo al 100 %... Pero me dijeron que probablemente fue eso ... Claro que ahora cambiarían el discurso
 
Que cosa más rara, los vacunados se contagian también:

No lo entiendo, si....
La caída de la natalidad y el aumento de la esperanza de vida en España han invertido radicalmente la pirámide demográfica. La población mayor de 50 años (17,9 millones de personas) duplica a la menor de 18 (8,7 millones) y supera en 6 millones a los menores de 25.7....


Y están todos vacunados, que eran los que entraban en hospitales....
No creo que haya tantos que la hayan rechazado sinceramente, yo particularmente no conozco a nadie.... Somos una isla en medio del océano...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
608
Back