Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por eso es voluntaria y con consentimiento informado. Lo bueno es que a estas alturas ya se han reportado multitud de efectos adversos y el que se la mete tiene un conocimiento que el que se la metió al principio no tenía. Con lo cual, hay más base para negarse que para aceptarla. Por lo menos en mi caso personal.
La que me ha puesto no estoy de acuerdo y que ignorada tengo:
- Es voluntaria.
- Es mediante consentimiento informado.
-Se han reportado multitud de efectos adversos.
-El que se la mete sabe lo que se mete.
- Yo no me la meto.
Gente!
 
Buf, hace bastante que no me pasaba por aquí, pero es que me estoy sintiendo muy agobiada porque toooodo el mundo a mí alrededor se está poniendo la vacuna sin pestañear: amigos, compañeros de trabajo... (hablo de gente de veintipico que han pedido cita, ni siquiera han esperado a que los llamen).

Menos mi novio y yo, todo el mundo es partidario de ponérsela, sin dudar de nada. Y a mí ha llegado un punto que casi me da más miedo la vacuna que el propio covid, sinceramente. Y también pienso que si tengo que morir de algo, preferiría morir de covid que de la vacuna. Es decir, si mi destino es que el covid me mate, pues oye, es mala suerte, pero ponerse una vacuna y que te pase algo grave es buscárselo uno mismo.

Y tengo amigos médicos y enfermeros que apoyan totalmente la vacuna, pero únicamente porque está evitando que el sistema sanitario colapse de nuevo, haciendo que mucha menor cantidad de gente tenga síntomas graves, y por tanto, menos hospitalizaciones por covid. Y en eso estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Porque ellos mismos reconocen que no saben realmente lo que están poniendo en la sangre. Saben que está funcionando contra el covid aquí y ahora, pero reconocen que a medio/largo plazo, efectos secundarios, etc, es una lotería y hay un desconocimiento enorme. Es decir, es jugársela. De la misma manera que te la juegas con el covid, te la juegas con la vacuna, en mi opinión, con la diferencia de que la vacuna eliges tú ponértela y el covid si lo coges pues es mala suerte y no depende de ti.
Un médico que recomienda poner algo que no sabe lo que lleva ni sus posibles efectos adversos, para mí no es un médico, es un criminal...
 
Si no paramos esto los ciudadanos, los "de arriba" jamás nos van a permitir volver a "la normalidad". Están muy satisfechos actuando como dictadorzuelos todopoderosos y jugando con nosotros. Con la excusa del virus (nuevos virus, más contagios, etc.) van a meter leyes cada vez más restrictivas a la fuerza porque la gente miedosa y abducida por las mentiras de los medios de manipulación se las va a tragar tan contenta. Ahí está la nueva ley de seguridad nacional que nos quiere colar el fraudillo. Poca gente protesta.

La magistrada Encarnación Roca sobre las presiones al Constitucional: "Yo también he recibido esas llamadas del Gobierno"​

La vicepresidenta del Alto Tribunal confesó durante la deliberación de la sentencia que recibió advertencias para que avalara el estado de alarma


Yo flipé con la noticia anterior por ejemplo, es muy fuerte, venga del Ejecutivo que sea, que no sé si pasaría desapercibida...
Intentan e intentarán meter tentáculos por todas partes para presionar y acaparar poder, cosa distinta es que lo consigan.

Por lo pronto, deben sortear al Poder Judicial y sinceramente lo veo complicado, aunque no legislen ellos y "solo" apliquen la Ley, por fortuna hay una norma suprema que tiene justamente mecanismos para impedir todo lo posible el abuso y demás problemáticas políticas, la Consti, y al Tribunal que vela por ella, aunque igual no con la rapidez que me gustaría eso sí... ; y por otro lado está la UE y sus exigencias para entrar y permanecer, amén de sus Reglamentos, Directivas (...).

Que confío en el Poder Judicial, vaya :giggle:
A mí en todo este panorama desde luego es lo que más confianza me ofrece, Democracia, la nuestra y las europeas-Poder Judicial.
Con la gente intoxicada de propaganda sí estamos apañados.... por ahora. 🙄
 
Y unas preguntas que veo que estáis muy puestas.
- ¿Esta demostrado científicamente que las kakunas tienen grafeno? ¿Todas? Es que los artículos que he leído son así por encima y por curiosidad...
-Hay alguna kakuna más segura q otra llegados al punto de que nos obliguen a kakunarnos??
-creeis que aquí en España sean capaces de implantar el pasaporte covidiano para entrar a comercios etc y lo que me es preocupante para trabajar ??? (Aquí Aquí canarias se ha escuchado seriamente y estoy cagadita)
- veís ético mentir sobre la kacunacion ??? Mi novio dice q el pasa de mentir q si lo obligan a kakunarse (ya ha oído alguna puya en el trabajo) irá a un abogado.
Yo cada vez q me preguntan digo sisi me vacuno la semana q viene y se de una compi de trabajo q ha mentido por la presión pero q ella no se piensa vacunar y nose si esa mentira me puede traer problemas a futuro...

-En el vial analizado de Pfizer aparecía en gran cantidad el óxido de grafeno. Te dejo el pdf del análisis. Si consideras que el fenómeno se da en gente bakunada con cualquiera de las marcas (yo he visto vídeo testimonios con todas las conocidas) y que el hecho de mezclar dosis de unas y de otras tal como nos dicen las autoriades parece no planterar problema alguno (lo cual sería a priori una barbaridad) hace sospechar que todas llevan lo mismo y por eso no habría interacción entre las mismas, pero esto no te lo pueden reconocer. Es que ni te han reconocido que vaya como adyuvante.
Esperando estamos la refutación o confirmación de este informe al igual que los que se pudieran hacer de otras marcas y otras vacunas, de las cuales, como en la antigripal Vaxigrip de Sanofi también se han encontrado evidencias de presencia de óxido de grafeno.


-La bakuna segura es la que se queda en el vial. Nada más que añadir en este punto.

-En España prodría ocurrir dicha implantación del pasaporte o de algún sistema de detección de bakunación ok actualizada (sólo has de pensar justamente en la capacidad de emitir señal que tiene el óxido de grafeno en el brazo de un bakuando, pitaría al pasar un escáner, se asociaría a la apertura de una puerta automática por ejemplo) no ya porque los gobernantes sean unos tiranos dictadorzuelos a sueldo de poderes en la sombra, sino porque la oposición que veo al tema es poca. Al menos una oposición activa como en otros países, que envidia me da. Si acaso aquí no fucionaría por pasotismo de la gente a acatar, desobediencia cívica no violenta. Pero muchas ilusiones tengo yo en esto...

-Cada cual sabrá lo ético que es para su persona mentir apoyándose en buscar salvarse de las críticas y la presión. Para mi no es una opción. Yo voy con mi verdad por delante y que sea lo que Dios quiera.
 
Última edición:
CON TODOS USTEDES....LA DOBLE CURVAAAAAAA! BRAVOOOOO!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Cuando llegue la niña de la curva ya ni excrementamos, primas.

Sanidad alerta de una "doble curva" en el repunte de la incidencia: una de mayores de 40 años y otra de jóvenes​

 
¿Se sabe por qué?
A Maricron se le ha calentao la cabeza pensando como obliga a Francia a bakunarse sin que se la corten, la cabeza a él, que los jefes presionan y claro, le ha prendido el pelo y todo lo inflamable que lleva metío en el cuerpo la pederasta de su mujer, que la tenía al lao presionando igualmente.
 
CON TODOS USTEDES....LA DOBLE CURVAAAAAAA! BRAVOOOOO!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Cuando llegue la niña de la curva ya ni excrementamos, primas.

Sanidad alerta de una "doble curva" en el repunte de la incidencia: una de mayores de 40 años y otra de jóvenes​

Qué casualidad... los que hacen poco han sido vacunados... y los que quieren que sean vacunados para meterles miedo y que vayan corriendo... anda que no son evidentes ni nada...
 
La que me ha puesto no estoy de acuerdo y que ignorada tengo:
- Es voluntaria.
- Es mediante consentimiento informado.
-Se han reportado multitud de efectos adversos.
-El que se la mete sabe lo que se mete.
- Yo no me la meto.
Gente!

Yo digo una cosa. La gente, antes de comprarse un tlf. móvil, un televisor, una lavadora, una tablet, un coche... busca información. En cambio, con algo que le van a inocular y que es algo directamente relacionado con su salud no pide información, no pregunta, no indaga. Se la deja poner sin receta médica, cuando te piden receta para un simple ibuprofeno, sin saber lo que le están metiendo ahí pq salen unos en la tv que ni son médicos ni enfermeros y dicen que se la ponga. Es flipante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
257
Back