Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo lo hice el verano pasado metiendome en el hospital y en el ala covid, mientras en los medios decían que estaban saturados, el hospital estaba completamente vacío y los médicos y enfermeras hablando de sus vacaciones...

Pues mira, a mì también me ha pasado, y no porque fuera a meterme en un hospital, sino porque tuve que estar ingresada cuatro días, por un problema. Agosto. En un paìs del sur de Europa, donde vivo. Los medios machacando con el terrorismo de los hospitales llenos...y no, estaba medio vacío, y la urgencia, donde estuve hasta que me ingresaron, que según los mass media rebosaba de gente con covid, estaba con cuatro gatos, entre los cuales la susodicha, y ninguno por problemas respiratorios. Aun lo recuerdo....una con sobredosis, otro de accidente de moto, un par de problemas cardiacos.
 
Pedirán el pase en trenes, aviones, restaurantes, cafes, pero al metro de Paris en hora punta (hacinados, cero distancia social) puedes seguir accediendo - debe ser una zona mágica fuera de contagios. Que la gente siga remando y la puedan seguir exprimiendo - pero ojo, si quieres tomarte un café en una terraza eres casi un terrorista de la salud pública.

El pastiche este no tiene ninguna lógica...
El pasaporte te autoriza a contagiar y contagiarte...
 
Pues mira, a mì también me ha pasado, y no porque fuera a meterme en un hospital, sino porque tuve que estar ingresada cuatro días, por un problema. Agosto. En un paìs del sur de Europa, donde vivo. Los medios machacando con el terrorismo de los hospitales llenos...y no, estaba medio vacío, y la urgencia, donde estuve hasta que me ingresaron, que según los mass media rebosaba de gente con covid, estaba con cuatro gatos, entre los cuales la susodicha, y ninguno por problemas respiratorios. Aun lo recuerdo....una con sobredosis, otro de accidente de moto, un par de problemas cardiacos.
Yo lo conté por aquí el año pasado. En junio 2020 tuve que ir al centro de salud a hacerme una prueba y tuve que estar en reposo tras una cortina esperando. En ese rato y hasta que empezaron con los demás, oí hablar a los enfermeros. Uno que acababa de llegar, decía que no había hecho apenas nada donde había trabajado antes, que sólo se trataba el coví. Y estuvieron hablando de que en este centro, una vez hechos los análisis, apenas hacían nada. Él "nuevo", se quejaba diciendo que a él le gustaba el trato con los pacientes.
Son cosas que te hacen despertar....
 

En Castilla y León alertan del perfil "hipercontagiador": un joven que recorre bares y se junta en plazas​


¿Será un turista?
Este verano toca esto, en otoño el perfil será el siguiente:

Niño de preescolar, primaria o secundaria que pulula por las clases saludando a alumnos y profesores por doquier. Urge Vacunación para menores de 12 años... que Cruz!!!!

El próximo invierno serán las mascotas que se olisquean por las calles unas a otras y se contagian, luego las plantas ornamentales que al hacer la fotosíntesis se tragarán una porrada de virus malévolos y para finalizar el resto de fauna salvaje, esa será un daño colateral y habrá que vacunar en la distancia con dardos tranquilizantes.
 
Vamos a tener que empezar a investigar por nuestra cuenta al final... me cuentan en un grupo donde vivo que han visto una ambulancia que iba con las sirenas puestas, han decidido seguirla, la ambulancia llegó a urgencias y estaba vacía, esto solo puede tener una intención...

Eso es que el virus está empezando a atacar a los incorpóreos, es decir, fantasmas, espíritus, almas en pena y desencarnados. Me pregunto si a esos la vacuna les causará magnetismo y en qué lugar se les quedará pegada la cucharilla 🤣 🤣 .
 
Y cosas como esta serían "ciencia", según algunos...

Què asco dan. Què asco, que repulsiòn. Malditos HDP.


Es pura manipulación, están usando a las criaturas pequeñitas, que se pongan mascarillas para que se acostumbren a ir con la boca cerrada, pobrecitos, vivir en una época dónde estas maldades se toman como algo normal.
 
Lo del Magnetismo lo he visto con mis ojos osea que de ahí no puedo dudar nada, pero, ¿hasta que punto el tema del grafeno puede ayudar a idéntificar a los kakunados a través de señales u magnetismo? Es decir tendrían que admitir lo que te estan metiendo en el cuerpo (grafeno) y la gente sospecharia de tal sistema no???? ... lo de mentir a mi me da rabia pero es que ha llegado un punto tan de película que me siento en medio de una secta en un película de terror...

El sistema no va a reconocer el magnetismo porque eso implicaría reconocer que las bakunas llevan algo que no es lo que pone en los prospectos y que provoca el fenómeno. Lo único que hacen es ridiculizar el magnetismo o decir que es que no se lavan, o que es alguna crema que se han puesto o que es la grasa subcutánea.
 

Hice una captura de pantalla:

xom8tFC.png
 
Se llama debatir.

Sugerir que quien no piense igual no debe opinar ni participar en el hilo suena a censura.
Venir aquí a pitorrearse de lo que debatimos sobra, con educación bienvenidos todos, si venís a reíros y a imponer vuestra secta de la madre del COVID y de todos Los Santos a otro hilo. De nada
 
Venir aquí a pitorrearse de lo que debatimos sobra, con educación bienvenidos todos, si venís a reíros y a imponer vuestra secta de la madre del COVID y de todos Los Santos a otro hilo. De nada

Si encuentras algún comentario mío “pitorreandose” de alguien repórtalo.

Te aseguro que yo no he faltado a nadie en este foro. Ojalá quienes se burlan de quien se vacuna pudieran decir lo mismo 👍🏻
 
Back