Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuánto me alegro, ahora que se joda y para otra vez que piense mejor que órdenes sigue...

La Directora de Salud Pública de Baleares que encerró a los estudiantes en un hotel de Palma imputada por detención ilegal y prevaricación - El Diestro

 
ANEXO (TOXICIDAD Y CITOTOXICIDAD DEL ÓXIDO DE GRAFENO)

El óxido de grafeno es un potente tóxico que introducido en el organismo por diferentes vías provoca trombogenicidad. https://www.researchgate.net/public...ne_Oxide_Touches_Blood_In_Vivo_Interactions_o f_Bio-Coronated_2D_Materials -

El óxido de grafeno genera efectos coagulantes en el organismo.

El óxido de grafeno provoca daño mitocondrial, síndrome postinflamatorio, fibrosis pulmonar, alteración del sistema inmune y tormenta de citocinas. https://particleandfibretoxicology.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12989-016-0168-y https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6274822/
https://francis.naukas.com/2009/10/...brosispulmonar-una-causa-de-cancer-de-pulmon/ E

El óxido de grafeno provoca inflamación de las mucosas y como consecuencia; pérdida del gusto y parcial o total de olfato (anosmia).

El óxido de grafeno se extiende y disemina uniformemente por el tracto alveolar pulmonar generando neumonías bilaterales.


El óxido de grafeno es más potente en aerosoles o partículas.

Si las mascarillas que contenían nanopartículas de óxido de grafeno “fueron retiradas” por toxicidad y afección pulmonar, ¿Cómo es posible que se esté inoculando a la población en cantidades industriales y con qué propósitos?
https://www.lne.es/vida-y-estilo/salud/2021/05/03/son-mascarillas-han-retirado-mercado-50746986.html

La empresa nanotecnológica Nanografi desarrolla vacunas intranasales (en aerosoles) para la COVID19 con nanopartículas de óxido de grafeno.

Los directivos de Astrazeneca son, a la vez miembros de la Graphene Flagship.

Se comercializan aún mascarillas y test PCR rápidos con nanopartículas de óxido de grafeno.
https://nanografi.com/genetics/n-fast-fast-pcr-covid-test-kit/ https://www.graphenemasks.co.uk/product/graphene-masks/

Desarrollan vacunas intranasales “contra la gripe” con nanopartículas de óxido de grafeno.
html https://www.pnas.org/content/118/19/e2024998118

Las nanopartículas de óxido de grafeno atraviesan la barrera hematoencefálica y afectan la respuesta de la sinapsis neuronal cerebral.

La COVID19 es una enfermedad en la que se rompe el equilibrio entre las reservas naturales antioxidantes de GLUTATIÓN y los radicales libres (ROS) generando citoxicidad.
Por ello funcionaban los tratamientos con N Acetil Cisteina (NAC), precursor del Glutation o Glutatión de forma directa administrado a los pacientes.

La razón por la cual un fármaco como la NAC o el Glutatión actúa sobre toda la sintomatología de una enfermedad es porque actúa sobre el agente etiológico o causante de la misma. En efecto, el Glutatión o la NAC, precursor del mismo, reduce al tóxico óxido de grafeno, que como han podido comprobar ha sido introducido deliberadamente o no, por varias vías de administración (al menos, mascarillas, test PCR, vacunas intranasales antigripales y según informe preliminar, vacunas “anticovid”).
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30892320/ https://okayama.pure.elsevier.com/e...aphene-oxide-and-intracellularglutathione-aff https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/17435390.2016.1210692

Dado que nunca tuvimos evidencia científica del aislado y purificación real de un nuevo coronavirus denominado SARSCOV2. En este sentido, las instituciones que aseguran haberlo hecho, nos remiten a una “secuenciación virtual” a partir de una escasa muestra en un computador e inferida en más de un 99%, con un algoritmo informático denominado MUSCLE. Pero ese constructo virtual NO EXISTE EN LA NATURALEZA. Cobra mucho sentido, plantear que el agente causante de la enfermedad COVID19 es precisamente el óxido de grafeno, un compuesto químico muy tóxico que rompe el equilibrio ROS/Glutatión en el organismo y cuyas consecuencias iniciales son: síndrome postinflamatorio, coagulación, reducción plaquetaria y en caso de no restaurar el equilibrio; colapso del sistema inmunológico y tormenta de citosinas con neumonía bilateral por diseminación uniforme de las nanopartículas del óxido de grafeno en los pulmones. Cabe destacar que el Glutatión es, a la vez, precursor de la Vitamina D, por lo que el agotamiento de Glutation en la “lucha” contra el tóxico óxido de grafeno explica los bajos niveles de vitamina D en los pacientes COVID19.

Por otra parte, los niveles de Glutatión normalmente son elevados en población infantil, empiezan a descender a los 30 años de edad y caen considerablemente a partir de los 60 – 65 años, lo que explica igualmente que la enfermedad afecte a la población anciana con independencia de otras patologías que agraven su situación y prácticamente NO tenga incidencia en la población joven.

Los niveles de Glutatión también son bajos en personas que presentan obesidad, lo cual explica que la COVID19 se presente de forma más prominente en esta población diana y la haga objeto de riesgo.

El deporte intenso también eleva considerablemente los niveles de Glutation, lo cual explica que la enfermedad COVID19 tenga un impacto muy reducido en los deportistas como muestran los estudios observacionales.

Las nanopartículas de óxido de grafeno atraviesan fácilmente la barrera hematoencefálica y se instalan a nivel neuronal. Algo que puede usarse para determinados fines en lo que, por ahora, no vamos a entrar pero que probablemente sea el PROPÓSITO FINAL donde la enfermedad COVID19 tan solo es un efecto “colateral”.
https://www.elobservador.com.uy/nota/chile-a-un-paso-de-aprobar-la-primera-ley-de-neuroderechos-- 2021428142425

La consecuencia es NEURODEGENERACIÓN o dicho de otro modo, la conocida COVID19 neurológica.
https://memorias.somib.org.mx/ index.php/memorias/article/download/107/103+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

Finalmente, el óxido de grafeno es un nanomaterial que adquiere potentes propiedades magnéticas dentro del cuerpo, en contacto con el hidrógeno y explica igualmente el magnetismo, la superconductividad y el almacenamiento de energía que presentan los “vacunados” contra la COVID19, pero también contra la gripe o los que usan de forma frecuente, mascarillas o han sido sometidos a un hisopado PCR (magnetismo en la parte superior de la nariz y el cráneo.

En definitiva, se ha sometido e incluso obligado a la población a “protegerse” con aquello que potencialmente le va a provocar la enfermedad. Por último, cabe destacar que el óxido de grafeno, como todo material, tiene lo que llamamos una banda de absorción electrónica. Es decir, una frecuencia de microondas a partir de la cual se excita y multiplica su frecuencia oxidándose mucho más rápidamente, multiplicando su toxicidad con tan solo la generación de las frecuencias concretas de excitación y rompiendo así mucho más rápidamente el equilibrio ROS/Glutatión. Esto explica que una persona pudiera entrar por su pie en un centro hospitalario y fallecer a las pocas horas, algo muy improbable desde el punto de vista biológico debido a los denominados “períodos de incubación”.

Dicha banda de absorción, está precisamente en el tercer ancho de banda de la nueva tecnología implementada 5G y que se inició de forma simultánea junto a la “pandemia”, destacando además, que el primer ensayo en el mundo de esta tecnología tuvo lugar en noviembre de 2.019 en la ciudad de Wuhan (China) coincidiendo en espacio y tiempo con la evolución de la pandemia.

Espero que como profesional de la Salud sea usted consciente de esta vital información, la estudie y ponga en conocimiento de todo su equipo sanitario, porque representa tan solo una parte esencial de un trabajo mucho más amplio y profundo que solo hace corroborar lo que aquí ya ha sido manifestado. Respecto al contenido de los viales que se están inoculando como “vacunas”, manifestamos que: “No existe ningún material biológico en ellas conducente a que el cuerpo desarrolle algún tipo de inmunidad” sino que en su mayoría contienen una considerable dosis de este potente tóxico de óxido de grafeno, excitable además por campos electromagnéticos de microondas externos de las bandas de telefonía móvil y ampliando considerablemente su citotoxidad para romper el equilibrio ROS/Glutatión y generar la conocida enfermedad COVID19. Próximamente, es el encendido tecnológico cuyas frecuencias licitadas coinciden con la banda de absorción electrónica del óxido de grafeno. Nuestro resultado estimado nos hace prever, en cuanto eso suceda, del orden de decenas de miles de muertes al día tan solo en nuestro país.
https://www.eleconomista.es/tecnolo...-la-subastadel-5G-que-arrancara-en-julio.html https://acratasnet.wordpress.com/20...ctrica-a-la-velocidad-del-pensamiento-humano/

Cuando hicieron el ensayo tecnológico en marzo-abril de 2.020, nos limitamos a un máximo de aproximadamente 1.000 muertes al día, especialmente en las residencias de ancianos que contaban con su antena próxima (estudiamos observacional y estadísticamente más de 179 casos) y su considerable dosis de óxido de grafeno en la campaña antigripal 2.019. Nuestro ancianos no fallecieron por un nuevo coronavirus o agente biólogico, probablemente fueron intoxicados en esa campaña antigripal 2.019 con óxido de grafeno en los viales puesto que se contaba con la posibilidad de usarlo en vacunas antigripales como “adyuvantes” pero nunca aparecía ni aparece esta información en los excipientes del contenido real de las “vacunas” por parte de las corporaciones farmacéuticas, aunque si en el análisis de las mismas (Informe Preliminar adjunto).

Pero, teniendo en cuenta el aumento de potencia con la tecnología 5G, la proliferación de estas antenas, que nunca dejaron de instalarse durante la pandemia y sobre todo, el considerable número de vacunados o “grafenados” entre la población, estimamos una media de decenas de miles de muertos al día con pronóstico COVID19 causados por la introducción del tóxico óxido de grafeno en sus cuerpos e interacción con el encendido 5G y emisión de calidades concretas de ondas. Es por ello que anuncian, incomprensiblemente, nuevas variantes y cepas (delta, delta plus, beta, alfa, eta, lambda, etc). Esta información ha sido compartida y ampliamente estudiada por cientos de miles de personas que sabemos, no solo como protegernos y prevenir la COVID19 sino que además han salido del MASIVO ENGAÑO, al que por alguna razón han sometido a toda la población mundial, usando a los medios de comunicación “oficialistas” dentro de la llamada AGENDA 2030 de Desarrollo “sostenible” de la Sociedad, implementación de la tecnología 5G e introducción de la inteligencia artificial. El resultado de aplicar y difundir este conocimiento científico se ha traducido en salvar la vida a millones de personas en el planeta todos los días, incluyendo casos extremos de pacientes en UCI con respirador, debido a actuar directamente sobre “el origen”, y una vez identificado, muy fácilmente prevenirlo. Y por supuesto, teniendo en cuenta, además, que aquello que se nos ofrece para “inmunizarnos” es precisamente, por el informe universitario que adjuntamos del contenido del vial, lo que nos enfermará gravemente. Puede ponerse en contacto con el autor de esta síntesis para ampliar el estudio o cualquier duda que pueda aclararle en la siguiente dirección de correo electrónico: tutoronline@hotmail.es


Muy bueno. Todo encaja.
 
Como he comentado en otro hilo, al final vamos a caer todos.

Una cosa es ir a discotecas, al teatro o a un camping, otra es cuando nos digan que sin tenerla no podemos tomar el transporte público, ni entrar al supermercado. Y ahí es cuando nos van a pillar a todos.
Solo nos queda ir retrasando el momento inevitable, hacerlo lo más tarde posible, pero tengo claro que caeremos todos. Me da mucha pena ver lo que está pasando.


A día de hoy la propaganda ha hecho tanto efecto que, efectivamente, una parte enorme de la población entre el miedo que tienen (inducido deliberadamente), las ganas de que "esto se acabe", que han prometido que la vacuna "nos acerca a ese final ansiado" etc... estarían dispuestos a hacer casi cualquier cosa y al precio que sea en el camino a ese final prometido, renunciar a derechos fundamentales incluidos.

Pero ante esto pasan varias cosas, entre ellas:

El Poder Judicial. El último bastión. Nuestros Cruzados.
Y es que, aunque estén entremezclados con los otros poderes en cuanto a nombramientos y demás... no deja de tratarse de gente enormemente preparada que trabaja justamente para lo que se ha formado a diferencia de toda suerte de politicuchos con motivaciones solo de poder (las oposiciones a Juez/Fiscal son tremendamente difíciles, con una media de unos 8 o 9 años como poco para aprobar, de hacerlo, y ya no digamos los años, prestigio en el ámbito jurídico y demás que exigen a los Magistrados) y son Independientes.
Por ejemplo, el Constitucional ya ha declarado buena parte de las medidas del estado de Alarma inconstitucionales, y ahí sigue el Tribunal para defender la Constitución y nuestros Derechos, a pesar de los que alegremente están dispuestos a renunciar a ellos por un supuesto "bien común", y muy a pesar, aún más, de los Poderes Públicos que parecen tener "ansia viva" de difuminar la tan necesaria separación de Poderes en Democracia y concentrarlos todos.

Por otro lado, "conquistas" y/o "frenos en seco" que pueda haber en otros países en lo tocante a implantación de medidas totalitarias, draconianas, injustas... podrían beneficiarnos, hacer que incluso alguna gente despierten (ya no digo siquiera con la vacuna, sino despertar en cuanto a derechos civiles).

También, prima, nosotros seguramente no somos mayoría, ni tampoco muchos en términos absolutos, pero tenemos herramientas y las ideas muy claras: nuestro cuerpo no pertenece a ninguna farmacéutica ni a ningún gobierno, nosotros decidimos si nos medicamos con X o no. Punto. Y NO, no se pueden capar derechos, ni las amenazas son admisibles para que la gente acceda a un tratamiento/medicación. NO ES ÉTICO. Y la ciencia sin ética y sin Democracia es peligrosa.
Tampoco estamos dispuestos a ceder nuestros derechos alegremente, como si en nombre del supuesto "bien común" se pudiese hacer cualquier cosa y de cualquier manera. Ni de coña.


Presiones eso sí, vamos a tener por todas partes, siendo el ostracismo social la más suave.
Nos van a echar en breve la culpa de todo de forma totalmente expresa estoy convencida "esto no se acaba por los no vacunados" , "falta gente por inmunizar y por eso no podemos volver a la normalidad" y demás lindezas.
Sí, yo por ejemplo, sin contagiar que yo sepa hasta la fecha, voy a ser la culpable ahora... ¡Venga ya!
Y escuchar a alguna gente es... complicado sí. A veces dan ganas de decir "pues que sepas guap@ que si te contagias, ea, es culpa tuya que fijo que eres un irresponsable que tuvo la graaaan osadía de bajarse la mascarilla un momento o besar a su pareja" 🙄 :cautious:

Fuerza.
 
A día de hoy la propaganda ha hecho tanto efecto que, efectivamente, una parte enorme de la población entre el miedo que tienen (inducido deliberadamente), las ganas de que "esto se acabe", que han prometido que la vacuna "nos acerca a ese final ansiado" etc... estarían dispuestos a hacer casi cualquier cosa y al precio que sea en el camino a ese final prometido, renunciar a derechos fundamentales incluidos.

Pero ante esto pasan varias cosas, entre ellas:

El Poder Judicial. El último bastión. Nuestros Cruzados.
Y es que, aunque estén entremezclados con los otros poderes en cuanto a nombramientos y demás... no deja de tratarse de gente enormemente preparada que trabaja justamente para lo que se ha formado a diferencia de toda suerte de politicuchos con motivaciones solo de poder (las oposiciones a Juez/Fiscal son tremendamente difíciles, con una media de unos 8 o 9 años como poco para aprobar, de hacerlo, y ya no digamos los años, prestigio en el ámbito jurídico y demás que exigen a los Magistrados) y son Independientes.
Por ejemplo, el Constitucional ya ha declarado buena parte de las medidas del estado de Alarma inconstitucionales, y ahí sigue el Tribunal para defender la Constitución y nuestros Derechos, a pesar de los que alegremente están dispuestos a renunciar a ellos por un supuesto "bien común", y muy a pesar, aún más, de los Poderes Públicos que parecen tener "ansia viva" de difuminar la tan necesaria separación de Poderes en Democracia y concentrarlos todos.

Por otro lado, "conquistas" y/o "frenos en seco" que pueda haber en otros países en lo tocante a implantación de medidas totalitarias, draconianas, injustas... podrían beneficiarnos, hacer que incluso alguna gente despierten (ya no digo siquiera con la vacuna, sino despertar en cuanto a derechos civiles).

También, prima, nosotros seguramente no somos mayoría, ni tampoco muchos en términos absolutos, pero tenemos herramientas y las ideas muy claras: nuestro cuerpo no pertenece a ninguna farmacéutica ni a ningún gobierno, nosotros decidimos si nos medicamos con X o no. Punto. Y NO, no se pueden capar derechos, ni las amenazas son admisibles para que la gente acceda a un tratamiento/medicación. NO ES ÉTICO. Y la ciencia sin ética y sin Democracia es peligrosa.
Tampoco estamos dispuestos a ceder nuestros derechos alegremente, como si en nombre del supuesto "bien común" se pudiese hacer cualquier cosa y de cualquier manera. Ni de coña.


Presiones eso sí, vamos a tener por todas partes, siendo el ostracismo social la más suave.
Nos van a echar en breve la culpa de todo de forma totalmente expresa estoy convencida "esto no se acaba por los no vacunados" , "falta gente por inmunizar y por eso no podemos volver a la normalidad" y demás lindezas.
Sí, yo por ejemplo, sin contagiar que yo sepa hasta la fecha, voy a ser la culpable ahora... ¡Venga ya!
Y escuchar a alguna gente es... complicado sí. A veces dan ganas de decir "pues que sepas guap@ que si te contagias, ea, es culpa tuya que fijo que eres un irresponsable que tuvo la graaaan osadía de bajarse la mascarilla un momento o besar a su pareja" 🙄 :cautious:

Fuerza.

Si no paramos esto los ciudadanos, los "de arriba" jamás nos van a permitir volver a "la normalidad". Están muy satisfechos actuando como dictadorzuelos todopoderosos y jugando con nosotros. Con la excusa del virus (nuevos virus, más contagios, etc.) van a meter leyes cada vez más restrictivas a la fuerza porque la gente miedosa y abducida por las mentiras de los medios de manipulación se las va a tragar tan contenta. Ahí está la nueva ley de seguridad nacional que nos quiere colar el fraudillo. Poca gente protesta.
 
Y unas preguntas que veo que estáis muy puestas.
- ¿Esta demostrado científicamente que las kakunas tienen grafeno? ¿Todas? Es que los artículos que he leído son así por encima y por curiosidad...
-Hay alguna kakuna más segura q otra llegados al punto de que nos obliguen a kakunarnos??
-creeis que aquí en España sean capaces de implantar el pasaporte covidiano para entrar a comercios etc y lo que me es preocupante para trabajar ??? (Aquí Aquí canarias se ha escuchado seriamente y estoy cagadita)
- veís ético mentir sobre la kacunacion ??? Mi novio dice q el pasa de mentir q si lo obligan a kakunarse (ya ha oído alguna puya en el trabajo) irá a un abogado.
Yo cada vez q me preguntan digo sisi me vacuno la semana q viene y se de una compi de trabajo q ha mentido por la presión pero q ella no se piensa vacunar y nose si esa mentira me puede traer problemas a futuro...
 
Llevo meses sin pasar por este hilo ¿conocéis casos en vuestro entorno que hayan muerto después de vacunarse? Yo sé de 3 casos. No sé si es casualidad o qué pasa aquí 🤔
Yo uno de muerte súbita al día siguiente, y otro de trombosis grave (bueno, imagino todas son bastante graves...). Esto de mi entorno cercano (no de "Fulanito dijo que un amigo de Menganito")..
 
https://www.lemonde.fr/
https://www.lemonde.fr/les-recettes...-recette-de-lea-fleuriot_6088460_5324493.html

Pase de salud: las preguntas que surgen para tiendas, transporte y restaurantes en Francia​

Las demandas de relajación de los profesionales no fueron escuchadas por el gobierno, más allá de un "período de rodaje" prometido a principios de agosto.
Por Juliette Garnier y Clément Guillou
Publicado hoy a las 6:04 a.m., actualizado a las 11:48 a.m.


Más barato pero igual de inaplicable según ellos: los profesionales de la restauración no estaban mucho más adelantados, el lunes 19 de julio por la tarde, tras la presentación del proyecto de ley que amplía el pase sanitario a sus establecimientos. No más que los de los centros comerciales, que se mostraron irónicos ante una medida de trazos inciertos, o los dirigentes de la SNCF, ni siquiera mencionados por Gabriel Attal, vocero del gobierno, durante su rueda de prensa.

Los cafeteros y restauradores tienen ahora fijadas las consecuencias del incumplimiento del pase sanitario en sus establecimientos: serán objeto de una multa de quinta categoría, es decir, 7.500 euros para una persona jurídica. Tras discutirlo con el Consejo de Estado, el Gobierno renunció a tipificar como delito este delito, lo que habría valido a los propietarios del establecimiento un máximo de un año de prisión y una multa de 45.000 euros. Este será el caso de la tercera infracción. "Esto todavía está yendo demasiado lejos", dijo el juez Roland Héguy, presidente del Sindicato de Industrias y Comercios Hoteleros.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Lea también Pase de salud: por qué el ejecutivo ha bajado sus ambiciones
Las principales demandas de las organizaciones empresariales siguen siendo las mismas: restringir el pase sanitario dentro de los establecimientos, abstenerse de verificar la identidad de los clientes y posponer durante varias semanas la obligación de vacunación de sus empleados, fijada para el 30 de agosto. En estos puntos, "no hay relajación", apunta Roland Héguy.

“Hay mucha tensión por parte de nuestros miembros cuando se trata de controlar a los clientes”, informa. Las aplicaciones para verificar la salud pasan, funciona bien, pero luego verifica la cédula de identidad, no es posible. Nuestro trabajo es la convivencia, no podemos ir en esta dirección. En cuanto a las terrazas, basta con fijarse en los establecimientos de playa, donde los jóvenes disfrutan de sus bebidas, para entender que esto será difícil de aplicar. "

"No organizado para eso"​

Desde el discurso de Emmanuel Macron hace una semana, la prensa local se ha hecho eco de un puñado de cafeteros y restauradores anunciando su intención de no controlar a sus clientes. “Según el tipo de establecimiento y la clientela, cada uno se verá más o menos afectado, señala Paul Duverger, restaurador en Sallanches (Haute-Savoie) y vicepresidente del Grupo Nacional de Independientes. No veo cómo se las arreglará el dueño de un pequeño bar de vinos, solo detrás de su mostrador, o de un gran establecimiento de playa. No somos estructuras organizadas para eso. Un centro comercial tiene vigilias y arroyos esparcidos. Con nosotros, la gente llega a la misma hora y come en una hora. "

Tienes un 55,69% de este artículo para leer. El resto es solo para suscriptores.

Pedirán el pase en trenes, aviones, restaurantes, cafes, pero al metro de Paris en hora punta (hacinados, cero distancia social) puedes seguir accediendo - debe ser una zona mágica fuera de contagios. Que la gente siga remando y la puedan seguir exprimiendo - pero ojo, si quieres tomarte un café en una terraza eres casi un terrorista de la salud pública.

El pastiche este no tiene ninguna lógica...
 
Qué triste que debido a la presión nos estemos planteando mentir con respecto a estar vacunados. Yo me niego a ponerme la vacuna y me niego a mentir. Ya ayer recibí un aluvión de críticas en twitter por no estar de acuerdo con las medidas que quieren imponer. SIEMPRE y digo SIEMPRE voy a defender los derechos y libertades individuales y colectivos. Que me tachen de inmoral, de egoísta y de lo que quieran, pero un mundo donde no tenemos derecho a decidir no es un mundo libre. El problema es que se creen la gran mayoría que son libres, en este caso, gracias a la vacuna, y lo que son son esclavos. Llevo unos días súper cabizbaja porque no aguanto tanta hipocresía, tanta falsa solidaridad, tanta superioridad moral, tanta presión, pero prim@s, por el momento que nos echen lo que quieran. Seguiremos en pie.
 
Buf, hace bastante que no me pasaba por aquí, pero es que me estoy sintiendo muy agobiada porque toooodo el mundo a mí alrededor se está poniendo la vacuna sin pestañear: amigos, compañeros de trabajo... (hablo de gente de veintipico que han pedido cita, ni siquiera han esperado a que los llamen).

Menos mi novio y yo, todo el mundo es partidario de ponérsela, sin dudar de nada. Y a mí ha llegado un punto que casi me da más miedo la vacuna que el propio covid, sinceramente. Y también pienso que si tengo que morir de algo, preferiría morir de covid que de la vacuna. Es decir, si mi destino es que el covid me mate, pues oye, es mala suerte, pero ponerse una vacuna y que te pase algo grave es buscárselo uno mismo.

Y tengo amigos médicos y enfermeros que apoyan totalmente la vacuna, pero únicamente porque está evitando que el sistema sanitario colapse de nuevo, haciendo que mucha menor cantidad de gente tenga síntomas graves, y por tanto, menos hospitalizaciones por covid. Y en eso estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Porque ellos mismos reconocen que no saben realmente lo que están poniendo en la sangre. Saben que está funcionando contra el covid aquí y ahora, pero reconocen que a medio/largo plazo, efectos secundarios, etc, es una lotería y hay un desconocimiento enorme. Es decir, es jugársela. De la misma manera que te la juegas con el covid, te la juegas con la vacuna, en mi opinión, con la diferencia de que la vacuna eliges tú ponértela y el covid si lo coges pues es mala suerte y no depende de ti.
 
Buf, hace bastante que no me pasaba por aquí, pero es que me estoy sintiendo muy agobiada porque toooodo el mundo a mí alrededor se está poniendo la vacuna sin pestañear: amigos, compañeros de trabajo... (hablo de gente de veintipico que han pedido cita, ni siquiera han esperado a que los llamen).

Menos mi novio y yo, todo el mundo es partidario de ponérsela, sin dudar de nada. Y a mí ha llegado un punto que casi me da más miedo la vacuna que el propio covid, sinceramente. Y también pienso que si tengo que morir de algo, preferiría morir de covid que de la vacuna. Es decir, si mi destino es que el covid me mate, pues oye, es mala suerte, pero ponerse una vacuna y que te pase algo grave es buscárselo uno mismo.

Y tengo amigos médicos y enfermeros que apoyan totalmente la vacuna, pero únicamente porque está evitando que el sistema sanitario colapse de nuevo, haciendo que mucha menor cantidad de gente tenga síntomas graves, y por tanto, menos hospitalizaciones por covid. Y en eso estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Porque ellos mismos reconocen que no saben realmente lo que están poniendo en la sangre. Saben que está funcionando contra el covid aquí y ahora, pero reconocen que a medio/largo plazo, efectos secundarios, etc, es una lotería y hay un desconocimiento enorme. Es decir, es jugársela. De la misma manera que te la juegas con el covid, te la juegas con la vacuna, en mi opinión, con la diferencia de que la vacuna eliges tú ponértela y el covid si lo coges pues es mala suerte y no depende de ti.
Por eso es voluntaria y con consentimiento informado. Lo bueno es que a estas alturas ya se han reportado multitud de efectos adversos y el que se la mete tiene un conocimiento que el que se la metió al principio no tenía. Con lo cual, hay más base para negarse que para aceptarla. Por lo menos en mi caso personal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
397
Back