Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Macrobrote covid de estudiantes en Mallorca | El juez imputa por detención ilegal a la alto cargo del Govern que confinó a los estudiantes en el hotel covid de Mallorca

 
Y unas preguntas que veo que estáis muy puestas.
- ¿Esta demostrado científicamente que las kakunas tienen grafeno? ¿Todas? Es que los artículos que he leído son así por encima y por curiosidad...
-Hay alguna kakuna más segura q otra llegados al punto de que nos obliguen a kakunarnos??
-creeis que aquí en España sean capaces de implantar el pasaporte covidiano para entrar a comercios etc y lo que me es preocupante para trabajar ??? (Aquí Aquí canarias se ha escuchado seriamente y estoy cagadita)
- veís ético mentir sobre la kacunacion ??? Mi novio dice q el pasa de mentir q si lo obligan a kakunarse (ya ha oído alguna puya en el trabajo) irá a un abogado.
Yo cada vez q me preguntan digo sisi me vacuno la semana q viene y se de una compi de trabajo q ha mentido por la presión pero q ella no se piensa vacunar y nose si esa mentira me puede traer problemas a futuro...

Un médico ha analizado una que tenía de la campaña de la gripe 2020 al microscopio óptico y ha visto esas formas típicas del grafeno al microscopio óptico. Se sospecha que en la de la gripe 2019 tb metieron grafeno por lo que se vio de muertes y hospitalizaciones en marzo de 2020 y se sospecha que el grafeno lo meten ahora en todas las demás vacunas como coadyuvante, por eso niños y bebés vacunados con las que les corresponde según su edad tb presentan magnetismo.



 

En Castilla y León alertan del perfil "hipercontagiador": un joven que recorre bares y se junta en plazas​


¿Será un turista?
Traducción de la neolengua: perfil 'hipercontagiador' = proximo grupo al que se quiere vacunar
 
Vamos a tener que empezar a investigar por nuestra cuenta al final... me cuentan en un grupo donde vivo que han visto una ambulancia que iba con las sirenas puestas, han decidido seguirla, la ambulancia llegó a urgencias y estaba vacía, esto solo puede tener una intención...
Bueno pero eso lo hace hasta la policía cuando quieren ir rápido, ponen las sirenas y llegan a todos los sitios rapidito
 
Vamos a tener que empezar a investigar por nuestra cuenta al final... me cuentan en un grupo donde vivo que han visto una ambulancia que iba con las sirenas puestas, han decidido seguirla, la ambulancia llegó a urgencias y estaba vacía, esto solo puede tener una intención...

Joder, qué emoción, hacer de detectives!
 
Un médico ha analizado una que tenía de la campaña de la gripe 2020 al microscopio óptico y ha visto esas formas típicas del grafeno al microscopio óptico. Se sospecha que en la de la gripe 2019 tb metieron grafeno por lo que se vio de muertes y hospitalizaciones en marzo de 2020 y se sospecha que el grafeno lo meten ahora en todas las demás vacunas como coadyuvante, por eso niños y bebés vacunados con las que les corresponde según su edad tb presentan magnetismo.





Vaya pues yo antes de saber todo esto y porque la matrona me dijo q porque mi bebe era pequeñito y era lo más recomendable me vacuné de la gripe (era la primera vez) que mal cuerpo se me ha quedado..
 

En Castilla y León alertan del perfil "hipercontagiador": un joven que recorre bares y se junta en plazas​


¿Será un turista?
Que pesados con los jóvenes, de verdad....
 
-En el vial analizado de Pfizer aparecía en gran cantidad el óxido de grafeno. Te dejo el pdf del análisis. Si consideras que el fenómeno se da en gente bakunada con cualquiera de las marcas (yo he visto vídeo testimonios con todas las conocidas) y que el hecho de mezclar dosis de unas y de otras tal como nos dicen las autoriades parece no planterar problema alguno (lo cual sería a priori una barbaridad) hace sospechar que todas llevan lo mismo y por eso no habría interacción entre las mismas, pero esto no te lo pueden reconocer. Es que ni te han reconocido que vaya como adyuvante.
Esperando estamos la refutación o confirmación de este informe al igual que los que se pudieran hacer de otras marcas y otras vacunas, de las cuales, como en la antigripal Vaxigrip de Sanofi también se han encontrado evidencias de presencia de óxido de grafeno.


-La bakuna segura es la que se queda en el vial. Nada más que añadir en este punto.

-En España prodría ocurrir dicha implantación del pasaporte o de algún sistema de detección de bakunación ok actualizada (sólo has de pensar justamente en la capacidad de emitir señal que tiene el óxido de grafeno en el brazo de un bakuando, pitaría al pasar un escáner, se asociaría a la apertura de una puerta automática por ejemplo) no ya porque los gobernantes sean unos tiranos dictadorzuelos a sueldo de poderes en la sombra, sino porque la oposición que veo al tema es poca. Al menos una oposición activa como en otros países, que envidia me da. Si acaso aquí no fucionaría por pasotismo de la gente a acatar, desobediencia cívica no violenta. Pero muchas ilusiones tengo yo en esto...

-Cada cual sabrá lo ético que es para su persona mentir apoyándose en buscar salvarse de las críticas y la presión. Para mi no es una opción. Yo voy con mi verdad por delante y que sea lo que Dios quiera.


Lo del Magnetismo lo he visto con mis ojos osea que de ahí no puedo dudar nada, pero, ¿hasta que punto el tema del grafeno puede ayudar a idéntificar a los kakunados a través de señales u magnetismo? Es decir tendrían que admitir lo que te estan metiendo en el cuerpo (grafeno) y la gente sospecharia de tal sistema no???? ... lo de mentir a mi me da rabia pero es que ha llegado un punto tan de película que me siento en medio de una secta en un película de terror...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back