Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Se pone un cuerpo de emosido engañados. He releído el papel del consentimiento informado AZ y ponía que el objetivo de la vacuna es acabar con la pandemia a corto y medio plazo, y ni han acabado con la pandemia a corto y medio plazo desde que comenzó a pincharse, ni se va a suministrar ya AZ. Lo que digo, puro documento de interés histórico.
Si nos consideran pandemia a la humanidad los de arriba, si que acabaran con ella a medio/largo plazo, pero bueno, es un pensamiento tonto
 
Mucho ánimo 💪 hoy estoy un poco negativa con el tema presión y viendo que ya todo el mundo está en plan "la que se está armando" con el tema de los brotes etc....
Osea me parece flipante como se acusa a los que por ejemplo vamos por la calle con distancia sin mascarilla o me choca ver gente aún con mascarilla sola por la calle y que pasa que en los partidos de la eurocopa no había covid ????????.
Cuando oigo a un covidiano decir "por culpa de los irresponsables estamos como estamo" me muerdo la lengua y pienso.. por culpa de las personas que tragan y tragan y dejan pisotear sus derechos estamos como estamos.

En fin...
Ni caso, yo por la calle sin bozal y a mucha honra, que la ley me lo permite. Y que yo sepa, los que están contagiando que conozco están todos bakunados. Y contagian a otros bakunaos. Y así.
 
Mi prima, no está vacunada (la única) porque cogió pánico a la vacuna: un amigo suyo de 48 años, sano y deportista, (vive en un pueblo del Pirineo catalán) tras vacunarse con Astra, trombo cerebral y muerto.
Un amigo de su hijo, de unos 30 años, vacunado con las 2 dosis de rigor, en la uci con covid.
Mi jefa, vacunada hace un mes o así con Janssen, confinada en casa con covid.

Explicas esto y te dices que "es que claro, sólo por ley de probabilidad pasan estas cosas". Pues prefiero estar en la lista de probabilidad de coger covid sin vacunarme, que a mi estas probabilidades me parecen mucha casualidad
A mí este tipo de casos no dejan de afectarme aun sabiendo que es lo que puede pasar...
 
Si nos consideran pandemia a la humanidad los de arriba, si que acabaran con ella a medio/largo plazo, pero bueno, es un pensamiento tonto
Claro, tiene sentido, en clave de verlo como el ser humano como parásito. Y como las garrapatas lo son y transmiten enfermedades, no es difícil para los orquestadores del circo hacer lo propio con la masa humana.
 
Volarán al espacio y todo lo que tú quieras, bueno, lo que ellos quieran, pero no les veo construyendo en tiempo récord una infraestructura para entrar a vivir en plan apartamentos en primera línea de playa. Es más, dudo que sea factible vivir en un espacio, o que, por lo menos, lo sea como vivir en este nuestro planeta.
Toma esta medida ante la incapacidad de cuidar nuestro planeta a pesar del dinero que tiene.
O por que sabe algo y esta esperando un milagro como ver a E.T en la bicicleta y que lo rescate.
 
Llevo meses sin pasar por este hilo ¿conocéis casos en vuestro entorno que hayan muerto después de vacunarse? Yo sé de 3 casos. No sé si es casualidad o qué pasa aquí 🤔
Dos vecinas, la abuela de una compañera. A las dos tres semanas de pincharse. Se que más gente porque escucho cotilleos de mis vecinas bajo el balcón, pero no los conozco.
 
Ante la incapacidad de cuidar nuestro planeta a pesar del dinero que tiene.
O por que sabe algo y esta esperando un milagro como ver a E.T en la bicicleta y que lo rescate.
La única cosa práctica que le veo yo al rollo cohete es que si cae el pepinazo te pilla fuera, pero luego, esto es como volver de las vacaciones, toca tomar contacto con la realidad.
 
Claro, tiene sentido, en clave de verlo como el ser humano como parásito. Y como las garrapatas lo son y transmiten enfermedades, no es difícil para los orquestadores del circo hacer lo propio con la masa humana.
Es que me ha venido a la cabeza aquella portada de la revista QUO, que se puso por aquí, en la que un montón de bebés blancos tenían un código de barras en al muñeca... cuando muera gran parte de la población o enfermen gravemente, dirán que ya se ha erradicado la pandemia y que ya queda poco...a saber cómo piensa esta gente...
 
Es que me ha venido a la cabeza aquella portada de la revista QUO, que se puso por aquí, en la que un montón de bebés blancos tenían un código de barras en al muñeca... cuando muera gran parte de la población o enfermen gravemente, dirán que ya se ha erradicado la pandemia y que ya queda poco...a saber cómo piensa esta gente...
Justo es lo que harán, y decir que se mueren de enfermedades raras, nunca asumir de dónde viene el mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back