Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hablando de sangrados vaginales. Desde las siete y media de la mañana estoy en urgencias de mi hospital de zona por un prolapso uterino con sangrado que he encontrado esta mañana al ir al baño antes de ir al trabajo.
Ha sido un poco escandaloso porque me lo he tocado y presionado y como no dolía no he medido y ha empezado a sangrar con abundancia.
Estoy esperando que me miren en ginecología.
Urgencias desierta.
Delante de mí tengo esto.

IMG_20210711_082629.jpg
 
Hablando de sangrados vaginales. Desde las siete y media de la mañana estoy en urgencias de mi hospital de zona por un prolapso uterino con sangrado que he encontrado esta mañana al ir al baño antes de ir al trabajo.
Ha sido un poco escandaloso porque me lo he tocado y presionado y como no dolía no he medido y ha empezado a sangrar con abundancia.
Estoy esperando que me miren en ginecología.
Urgencias desierta.
Delante de mí tengo esto.

Ver el archivo adjunto 2025845

Espero que no sea nada, pri. 😘 😘 😘 😘 😘 😘

¿Crees que ha tenido relación con estar cerca de personas inoculadas en tu trabajo?
 
Hablando de sangrados vaginales. Desde las siete y media de la mañana estoy en urgencias de mi hospital de zona por un prolapso uterino con sangrado que he encontrado esta mañana al ir al baño antes de ir al trabajo.
Ha sido un poco escandaloso porque me lo he tocado y presionado y como no dolía no he medido y ha empezado a sangrar con abundancia.
Estoy esperando que me miren en ginecología.
Urgencias desierta.
Delante de mí tengo esto.

Ver el archivo adjunto 2025845
Cuidate 😘
 
215847532_10225839138189342_4489430684113198122_n.jpg



 
La prima @Ciaoborsalino ha puesto su experiencia por aquí.

Por mi parte, lo que he visto afecta a una menor, y no me apetece dar detalles muy concretos aquí. Doblada de dolor, y pérdida de 2 días lectivos. Jamás le había pasado.

Otra cosa: lo de “a distancia” no se si va con segundas. En el caso de la menor fue convivencia de casi un día con una “vacunada” unos días antes.
Nada va con segundas, no. Es porque, si no entiendo mal, se trata de que alguien cercano sufre síntomas por haberse vacunado otra persona (a menos que me esté confundiendo y haya leído mal). Me interesa por un tema cultural que he trabajado, no médico. Gracias.
 
Cómo está el panorama. 2da dosis, 1 semana sin moverse de la cama, porque, literalmente no puede con su vida. Escalofríos, fiebre, cansancio, dolores... Y, no es ni el 1ero ni el 2do... Será que le metieron un gripazo coVidiano de los wenos

Y ¿que me pinche yo? La lotería y el azar para jugar. Pero, ir a buscarlo... Pa quien lo quiera
 
Última edición:
Back