Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un estudio en animales afirma que la castración alargaría la vida de los hombres​



Yo también me voy a partir con esto. Efectivamente, dejarían de pelear por hembras y territorios. Pero por Dios, pobres machos.
 
Hablando de sangrados vaginales. Desde las siete y media de la mañana estoy en urgencias de mi hospital de zona por un prolapso uterino con sangrado que he encontrado esta mañana al ir al baño antes de ir al trabajo.
Ha sido un poco escandaloso porque me lo he tocado y presionado y como no dolía no he medido y ha empezado a sangrar con abundancia.
Estoy esperando que me miren en ginecología.
Urgencias desierta.
Delante de mí tengo esto.

Ver el archivo adjunto 2025845
¡Dios mío, @Batsheba ! Espero que solo sea un susto, y nada más! Que te vean pronto y te recuperes.

😘😘😘
 
Nada va con segundas, no. Es porque, si no entiendo mal, se trata de que alguien cercano sufre síntomas por haberse vacunado otra persona (a menos que me esté confundiendo y haya leído mal). Me interesa por un tema cultural que he trabajado, no médico. Gracias.
Eso es. Convivencia bajo el mismo techo, por tanto sitio cerrado, muchas horas. Fue puntual. El siguiente ciclo, como antes, y hasta tuvo educación física, que hizo con normalidad. ¿Coincidencia? Las mujeres sabemos que cualquier cosa nos influye en la regla: exámenes, nervios, cambios… pero está menor no tenía nada de eso, es más, había tenido sus vacaciones de Semana Santa totalmente tranquilas. Siguiente ciclo, sin contacto estrecho con la vacunada, y muchos exámenes y trabajos por entregar… pues con todo y eso, regla normal, sin estar echa una mierda, como en abril.

Quizá hayas oído hablar alguna vez de que las mujeres acaban sincronizando sus reglas, si viven juntas. No digo que sí ni que no. También me pareció raro en su momento, pero eso dicen.

Estaba buscando el post de otra prima, que hace unos días contó su experiencia, y se rieron de ella, por cierto. Si te interesa, te ánimo a que la busques

EDITO:


Publicado en el tema 'Como a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo'
https://www.cotilleando.com/threads...ocula-el-virus-del-miedo.139176/post-13588359
 
Como TODO es covis, recordemos esto. Puesto que a muchas personas les daba igual el abandono de los ancianos... Y, luego van dando lecciones que había que pincharlos a ellos primero porque son más vulnerables... Hipocresía en estado puro. País de retarders...

 
Solución, distancia social con vacunados y mascarilla. No sé cómo a nadie se le ha ocurrido algo así.

Ah, si, son las medidas para evitar el coronavirus, que restringen nuestras libertades.
Yo no pude evitar esa convivencia, conseguí evitar las siguientes, y que la cercanía a la vacunada fuera mínima. Si encima lo dices, y te tachan de loca, o directamente se parten de risa… pues…
 
Yo no pude evitar esa convivencia, conseguí evitar las siguientes, y que la cercanía a la vacunada fuera mínima. Si encima lo dices, y te tachan de loca, o directamente se parten de risa… pues…
Bueno es un poquito raro quejarse de las medidas para el covid y proponer exactamente lo mismo para evitar a los vacunados
 
Espero que no sea nada, pri. 😘 😘 😘 😘 😘 😘

¿Crees que ha tenido relación con estar cerca de personas inoculadas en tu trabajo?
Hastings, que no te había contestado. No, no es una alteración de ciclo por la bakuna de nadie, menos mía, tú sabes. Es algo que esta pasando con muchas mujeres ya y ha saltado la alarma. Esto que me han quitado tiene su tiempo de crianza anterior. Con la edad que tengo no he achacado la sintomatología que llevo presentando desde hace más de dos semanas a otra cosa que a desarreglos premenopausicos. Abundancia de flujo muy licuado, algún moco más espeso. Tener que cambiarme de ropa interior tres y cuatro veces al día, incluidas las noches. Las bragas mojadas. Olor no desagradable pero si como ácido, lo normal en mi que decoloro y hasta rompo el algodón de las braguitas. Desde hace tres días hilillos de sangre y hoy ya el bicho estaba fuera saludando. 😬
 
Y dale 🤣

Entonces, ¿para qué tanto interés en que nos inoculemos?

Que cada uno decida si quiere que la enfermedad le mate o no o cómo quiere morir.
Yo no soy partidario de obligar a nadie a vacunarse. Jamás criticaría a nadie por tomar esa decisión.

Dicho esto, me parece igual de deleznable quien quiere obligar como quien intenta convencer de que la vacuna es inutil, peligrosa o incluso un “plan”.
 
Solución, distancia social con vacunados y mascarilla. No sé cómo a nadie se le ha ocurrido algo así.

Ah, si, son las medidas para evitar el coronavirus, que restringen nuestras libertades.
En los estudios de Pfizer sobre su bakuna se hablaba de algo que resultaba confuso respecto a esta influencia bakunado sobre no bakunado. Está colgada en alguna pág de este extenso hilo. Perdona que no pueda buscarlo ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
521
Back