Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estamos hablando del covid.
Y a día de hoy no hay vacuna covid obligatoria en menores de 18 ni mayores de 18, luego la obligatoriedad de tener un bebé puesta esta vacuna es inexistente hasta la fecha.
Ningún centro educativo en España está pidiendo un registro de vacunas covid.
Por supuesto que se pide la cartilla de vacunación, la de toda la vida y en según qué centros.
Y Escuela Infantil es desde los 0 hasta los 6 años. Ambos ciclos: (0-3/3-6).
Agradecería que no se me citase más porque no quiero debatir más en este hilo.
Gracias.
Sigues sin enterarte, en España no es obligatoria NINGUNA VACUNA, pero en ciertas guarderías se pide la cartilla de vacunación, y si no están vacunados, no puedes matricularlos.... Lo que aqui reflejamos es que aunque sean voluntarias, puede ocurrir este caso en niveles superiores....

"algunas comunidades autónomas cuentan con normativas que permiten vetar de las guarderías y escuelas infantiles públicas a aquellos menores que no estén correctamente vacunados. Estas medidas han sido avaladas por los tribunales en repetidas ocasiones"

A ver si así os informáis mejor y dejáis de poner aspitas y risas a cualquier comentario
 
Hola, prima. Me alegro de saber que estás bien, ya sabes que te aprecio mucho desde hace años, cuando participabas en el foro de política.

Solo decirte que la tv cuenta muchas trolas y cae en muchas contradicciones. Una de sus trolas era que antes de la bakuna todos morían o se enfermaban de covid. Ahora que muchos enferman y bastantes mueren por la bakuna, no lo cuenta, lo desmiente y salen los telepredicadores repitiendo como zombies que la bakuna es muy segura.

Nos tenemos que enterar por otras vías, como el grupo de afectados por las bakunas en facebook, que si no lo han cerrado todavía es pq es privado o por medios de comunicación pequeños o de fuera de "este país".
____________________________________________________________________

Efectos secundarios, sí, pero casual y oportunamente no mencionan las muertes.

Los nuevos efectos secundarios (o en sospecha) de las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen


Durante la fase de aplicación a la población general de las vacunas contra el Covid-19 autorizadas en Europa (Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen), se han ido notificando y registrando nuevos efectos secundarios. El más conocido es la trombosis de los sueros de Janssen y AstraZeneca, pero hay más.

1. Los más frecuentes y comunes. El quinto informe de farmacovigilancia del la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) reveló las siguientes reacciones adversas: estado febril (40%), dolor de Cabeza (30%), dolores musculares (22%), dolor en la zona de vacunación (15%), malestar (12%), náuseas (9%), artralgia (8%), escalofríos (8%), fatiga (8%), linfadenopatía (8%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha: durante la aplicación de la vacuna de Pfizer en la población general se han ido detectado efectos secundarios nuevos, unos ya están inscritos en el prospecto de la vacuna y otros están en sospecha:

- Erupción cutánea y prurito: la Agencia Europa del Medicamento (EMA) recomendó que se modifique la ficha técnica y prospecto de la vacuna de Pfizer añadiendo la erupción cutánea y prurito (picor de la piel), como reacciones adversas de aparición poco frecuente (ocurren en menos de 1 de cada 100 personas). Por su parte, la urticaria (erupción de la piel abultada, enrojecida y con picor) y angioedema (inflamación rápida debajo de la piel) deben actualizarse como reacciones adversas que ocurren raramente (en menos de 1 de cada 1.000 personas).

- Inflamación localizada con Pfizer en personas que han recibido previamente inyecciones de rellenos dérmicos en la cara: la EMA también ha concluido que es posible que este efecto se relacione con la vacuna, por lo que se incorporará como posible reacción adversa a la ficha técnica y el prospecto.

- Miocarditis y pericarditis: La EMA continúa con la evaluación de los casos notificados tras la vacunación frente a Covid-19 de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea al corazón). Por su parte, la FDA, la agencia del medicamento estadounidense, ya informa en los prospectos de las vacunas de Pfizer/BioNTech sobre esta inflamación cardiaca.

Efectos secundarios de la vacuna de Moderna​

1. Los efectos secundarios más frecuentes. El quinto informe de farmacovigilancia de la AEMPS reveló los siguientes: estado febril (51%), dolor de cabeza (34%), dolores musculares (24%), dolor en la zona de vacunación (18%), escalofríos (12%), malestar (12%), náuseas (11%), artralgia (9%), fatiga (9%), linfadenopatía (7%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de la AEMPS también revela una serie de nuevas reacciones adversas como son: la diarrea y la trombocitopenia inmune, que produce hematomas y sangrados. Otro efecto secundario, que también recoge la última actualización de la estrategia de vacunación española, es a una serie de reacciones cutáneas tardías cercanas al lugar de inyección que ocurren unos 7 días (entre 2 y 12 días) después de recibir la vacuna. Asimismo, la EMA también tiene en vigilancia la miocarditis y pericarditis.

Efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca​

1. Los 10 efectos secundarios más frecuentes registrados por la AEMPS: pirexia (57%), cefalea (41%), mialgia (26%), escalofríos (15%), malestar (14%), dolor en la zona de vacunación (11%), fatiga (10%), náuseas (10%), mareo (9%), artralgia (7%).

2. Nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de farmacovigilancia de la AEMPS describe algunas reacciones adversas que se han indo notificando durante la fase de aplicación de la vacuna a la población general.

- Síndrome de trombosis con trombocitopenia: es una reacción adversa rara sobre la que se informa en el prospecto. Hasta el 30 de mayo, se han registrado en España 21 de este síndrome. Cinco de estos pacientes fallecieron.

- Urticaria y angioedema: la EMA concluyó la evaluación de las reacciones de hipersensibilidad (alérgicas) con una actualización de la ficha técnica y prospecto de esta vacuna, para incluir urticaria (erupción en la piel abultada, enrojecida y con picor), como una nueva reacción adversa poco frecuente (que ocurre en menos de 1 de cada 100 personas), así como angioedema (una inflamación rápida debajo de la piel en zonas como la cara, labios, boca y garganta, que puede causar dificultad para tragar o respirar). Hipersensibilidad, erupción, prurito (picor en la piel) y anafilaxia (reacción alérgica grave), ya están incluidas en la información de esta vacuna como posibles reacciones adversas.

- Síndrome de fuga capilar sistémica: la EMA también esta afección como un trastorno grave pero muy poco frecuente, caracterizado por un aumento de la permeabilidad capilar que permite la fuga de fluidos y proteínas desde el sistema circulatorio al espacio intersticial pudiendo dar lugar a shock y edema masivo.

- Trombocitopenia inmune: es una reacción que produce hematomas y sagrados, pero todavía no se ha descrito como establecido como un efecto secundario.

- Neuroretinopatía macular aguda: la EMA todavía está revistado las notificaciones recibidas de esta condición muy rara que se caracteriza por la aparición súbita de manchas que obstruyen parcialmente la visión.

Efectos secundarios de la vacuna de Janssen​

1. Los 10 efectos secundarios más frecuentes registrados por AEMPS: pirexia (29%), cefalea (27%), mialgia (20%), malestar (9%), mareo (9%), dolor en la zona de vacunación (7%), náuseas (7%), artralgia (6%), dolor en la zona de inyección (6%), fatiga (6%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. La AEMPS no ha registrado ningún efecto secundario diferente a los del prospecto, que ya incluye el síndrome de trombosis con trombocitopenia. Una afección, esta última, que no ha registrado casos en España.

El efecto secundario electromagnético nostá. Claro, eso no es un efecto, eso es que estás bien empozoña, perdón, bakunao, en efecto.
 
Por cierto, estoy leyendo un libro muy interesante de un Danés, en el que cuenta como a Pfizer se le multó con 2.300 millones de dólares en EE.UU, por haber promocionado la utilización de 4 medicamentos para fines no incluidos entre las indicaciones terapéuticas aprobadas y como es responsable convicta de delitos y crímenes que han costado la vida a miles de pacientes...
 
Lo mejor es que lo niegan cuando no tienen hijos, y no saben de lo que hablan... En fin, que alguien te discuta algo qué tú has hecho, les da mucha credibilidad.... Tanto youtuber e instagramer como medio de información es lo que marca tu nivel de educación...
Me he echado unas risas, en el comentario que hago que me han pedido la cartilla de vacunación ( algo que me ha pasado de verdad), van y me ponen no de acuerdo. Hola? En serio.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back