Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Terrible Ilargi,

Comentando con un familiar ( que no me ha hecho apartheid), pues que hay que vacunarse porque es lo que dicen que hay que hacer.

En fin, les puedes explicar pero no quieren entender.

Y si sanchinflas le llama para que les haga a él, a begoño o a los dos juntos alguna prestación personal-sessual, gracias a esa ley que está en anteproyecto ¿les hace la prestación personal-sessual pq es lo que dicen que hay que hacer?
 
Terrible Ilargi,

Comentando con un familiar ( que no me ha hecho apartheid), pues que hay que vacunarse porque es lo que dicen que hay que hacer.

En fin, les puedes explicar pero no quieren entender.
Pues a mí cuanto más me intenten acorralar y más me diga que tengo que hacer una cosa, más hago lo contrario, más con este tipo de circunstancias
 
Si ya no me sorprende a lo largo de toda esta seudopanademia he visto en medios convencionales donde se decía la verdad, es como un fallo de matrix,y lo de las ucis donde apenas hay personas con covid que a saber si tiene covid ,pues ya lo dicen pero bajito y como a regañadientes, ah una forera que ha entrado que si los no vacunados contagiamos , me puede explicar como hay muchos casos reportados incluso entre covidianos y fuentes covidiana de una misma familia y matrimonio donde unos dan positivo y otro no ( ya que ellos son fervientes de la pcr) además de el largo etc de que venga aquí los pandemistas a tocar las narices me dan ganas de decirle léete el hilo, el la corriente oficial ya esta bien expandida, bueno saludos y ánimo a todos 🙂
 
Hoy charlando con un amigo de este tema del dichoso virus entre otras cosas, me comentó que en mi ciudad han tomado unas nuevas medidas de ni las que estaba enterada aún la verdad, que entraban hoy en vigor, o que también han obligado a una cafetería a cerrar creo que me dijo 10 días porque una camarera dio positivo... Y le digo:
-Ahí, ahí, con medidas draconianas y muy lógicas.
(...)
-Pero si para empezar: ¡A saber las circunstancias de los propios clientes! ¡Si habrá habido de todo con tanto trasiego de gente! 🤷‍♀️

Ponerle puertas al campo.
Hay tantas cosas que son un auténtico sinsentido...

Pd- Mi colega estaba de acuerdo conmigo pero la verdad es que en esto tiene opiniones totalmente opuestas y contradictorias entre sí, que no me parece mal pero me hace gracia, y creo que ni él mismo es consciente. :giggle:
 
Merck como no otra mafia, que producirá la vacuna de J&J y que también provocó la muerte de miles de pacientes debido a la forma engañosa con la que promocionó una medicación para la artritis, vaya mafia están haciendo estas mal llamadas "vacunas"



 
Ya comenté que yo tengo una hermana mayor de edad, pero dependiente. El centro donde está mi hermana amenazó a mis padres con recurrir a la fiscalía si se negaban a vacunarla. Al final optaron por aislarla del resto de alumnas del centro (todas vacunadas).
Mis padres creían que eran solo amenazas, pero efectivamente la han retirado de todas las actividades grupales y hace un horario diferente para comidas, recreos etc.
La van a sacar temporalmente del centro mientras preparan un recurso legal contra esa discriminacion injustificada, pero no todos los padres tienes las ideas tan claras o son tan cabezones y ceden a esas presiones.
Espero que les caiga un buen paquete por tratar así a tu hermana. Mucha suerte con la demanda, prima
 
Es extraño pero sucede: vacunadas influyen en la regla de no vacunadas, si permanecen cerca muchas horas. Más primas lo han contado por aquí. Puedo dar fe de un caso cercano, muy cantoso. No fueron coágulos, pero lo paso mal.
¿Podrías poner algo más de información, por favor? (no sigo el hilo y me interesa la influencia a distancia). Gracias.
 
¿Podrías poner algo más de información, por favor? (no sigo el hilo y me interesa la influencia a distancia). Gracias.
La prima @Ciaoborsalino ha puesto su experiencia por aquí.

Por mi parte, lo que he visto afecta a una menor, y no me apetece dar detalles muy concretos aquí. Doblada de dolor, y pérdida de 2 días lectivos. Jamás le había pasado.

Otra cosa: lo de “a distancia” no se si va con segundas. En el caso de la menor fue convivencia de casi un día con una “vacunada” unos días antes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back