Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es extraño pero sucede: vacunadas influyen en la regla de no vacunadas, si permanecen cerca muchas horas. Más primas lo han contado por aquí. Puedo dar fe de un caso cercano, muy cantoso. No fueron coágulos, pero lo paso mal.
Solución, distancia social con vacunados y mascarilla. No sé cómo a nadie se le ha ocurrido algo así.

Ah, si, son las medidas para evitar el coronavirus, que restringen nuestras libertades.
 
Última edición:
E58i11mUUAEoKF9
¿Esto no será un ajuste de cuentas? Porque tiene más pinta de eso primi. El otro día, un hombre tirado en la calle, con un tiro por la espalda, viene el forense, se suicidó. Ya si eso pon que tenía el covis de paso...
 
Primas, ya estoy en casa. Me han extirpado un pólipo uterino como una nuez de grande. Primer diagnóstico incorreco. Eso era la masa carnosa que me asomaba y que al yo presionarla y tirar de ella ha empezado a sangrar. Ni dolor sentí al hacerlo. A las dos ginecólogas que me han atendido les ha sorprendido su tamaño. Lo mandan a analizar. Queda esperar.
Gracias por vuestra preocupación y buenos deseos.
 
Primas, ya estoy en casa. Me han extirpado un pólipo uterino como una nuez de grande. Primer diagnóstico incorreco. Eso era la masa carnosa que me asomaba y que al yo presionarla y tirar de ella ha empezado a sangrar. Ni dolor sentí al hacerlo. A las dos ginecólogas que me han atendido les ha sorprendido su tamaño. Lo mandan a analizar. Queda esperar.
Gracias por vuestra preocupación y buenos deseos.
Me alegro mucho de que estés bien.

Y enhorabuena por el hospital que te corresponde!Que te manden a casa en menos de media mañana es increíble.

Lo bueno es que si es de ese tamaño, ese polipo lo tenias desde hace tiempo y no tiene relación alguna con la vacuna.
 
Me alegro mucho de que estés bien.

Y enhorabuena por el hospital que te corresponde!Que te manden a casa en menos de media mañana es increíble.

Lo bueno es que si es de ese tamaño, ese polipo lo tenias desde hace tiempo y no tiene relación alguna con la vacuna.
No, no la tiene ni con la que se han puesto mis familiares ni compañeros ni con la que yo no me he puesto. Urgencias estaba desierta. Es que no me había dado la vuelta en el mostrador de entrada y ya me estaba llamando.
Gracias.
 
Y dale 🤣

Quien ha dicho que la vacuna evite el contagio?

La vacuna ayuda a que la enfermedad no te mate (ninguna es efectiva al 100%), pero nada mas.

Y dale 🤣

Entonces, ¿para qué tanto interés en que nos inoculemos?

Que cada uno decida si quiere que la enfermedad le mate o no o cómo quiere morir.
 
Back