Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ni yo, debo estar muy espesa pero no me entero
Interpreto que con Bluetooth activado el móvil está detectando dispositivos cercanos y te presenta su dirección MAC. El MAC es un identificador único de un dispositivo, de cara a comunicarse con otros por red, y lo determina el fabricante del dispositivo. En determinados casos no es único (esto es otra historia).

Si en esa sala no hay otros dispositivos que estén exponiendo su MAC, y sólo personas, ¿De donde salen esas direcciones MAC? 🤔

Los móviles de cada uno no cuentan, porque no exponen la MAC, habitualmente, y no me creo que la población general tenga los conocimientos técnicos para cambiar eso. Los móviles cercanos NO aparecen con su MAC, cuando vamos a la lista de redes cercanas.


Como en el caso del magnetismo sobrevenido tras la “vacuna”, esto se merece unas cuantas pruebas con los vacunados que cada uno tenga cerca.

¡Es demasiado fuerte!
 
 
Atentas que mi cuñado acabo de hacer la prueba.

Falsa alarma, jaja, que me dice que ahora está solo y siguen saliendo los códigos. Vaya cachualidad graciosa. Pero que yo lo hago con las vecinas de todas todas.
Y lo que voy a hacer es como las videntes de la tele, que te preguntan para saber qué te tienen que decir.
-A ver voy a hacer una prueba. Pepi, Tú te has bakunao ya del todo, no? Ok, espera que pongo el blutú. Pepi pi pi pi pi pi piiiii. Efectivamente, me sale Pepi bakunada con las dos dosis y positva covi.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
570
Back