Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo



Eso se toma mi marido cada vez que tiene un poco cogido el pecho pero con un nombre de marca comercial... Se puede comprar en cualquier sitio, la verdad que esas cosas no las cojo por Amazon me da un poco de mal rollo
Lo que venden en Amazon es normalmente N-acetil-cisteína. Y en la farmacia Acetilcisteína. Químicamente hay muy poca diferencia. Se usan para lo mismo.
 
Mañana voy a ver si puedo acercarme al coche a probar lo del imán
¿Te refieres a coger polvo del que queda pegado al coche cuando llueve? Yo lo hice el invierno pasado. Y si, se pegaban las partículas. De primeras lo achaqué a que si es polvo en suspensión procedente del desierto, y a nosotros aquí nos pilla más cerca, la explicación sería el óxido de Fe que presentan las tierras arcillosas rojizas. Claro que sin un análisis no se puede saber. Creo que alguien llevó a analizar esa materia, recuerdo haber visto un vídeo entre la maraña de ellos que llevo vistos. Luego recuerdo a otro chico químico hablando de chemtrails y de smart dust, polvo inteligente, me temo que quizás también magnético.
 
¿Te refieres a coger polvo del que queda pegado al coche cuando llueve? Yo lo hice el invierno pasado. Y si, se pegaban las partículas. De primeras lo achaqué a que si es polvo en suspensión procedente del desierto, y a nosotros aquí nos pilla más cerca, la explicación sería el óxido de Fe que presentan las tierras arcillosas rojizas. Claro que sin un análisis no se puede saber. Creo que alguien llevó a analizar esa materia, recuerdo haber visto un vídeo entre la maraña de ellos que llevo vistos. Luego recuerdo a otro chico químico hablando de chemtrails y de smart dust, polvo inteligente, me temo que quizás también magnético.
Si, a eso me refiero, a ver si cojo un imán y lo hago, hace poco lavamos el coche, y al día siguiente estaba otra vez como con tierra, como si no lo hubiéramos lavado...nosotros aquí estamos cerca del mar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
367
Back