Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Problema+solución=ellos se forran👇🏻👇🏻👇🏻

ESTAN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA ‼️
ES UNA ETERNA PANDEMIA!!!
Dra. Astrid Stuckelberger, Cientifica Suiza


1000067369.jpg

 
Problema+solución=ellos se forran👇🏻👇🏻👇🏻

ESTAN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA ‼️
ES UNA ETERNA PANDEMIA!!!
Dra. Astrid Stuckelberger, Cientifica Suiza


Ver el archivo adjunto 3562161

Si es que es tan obvio…
Yo ya no comento nada, o cas nada , por que el que hasta ahora, a estas alturas, no lo quiere ver, niega y rechaza lo obvio, continuará haciéndolo,
Es, quizas, importante compartir noticias, pero comrr el notar, explicar o discutir….
El que quiera ponerse esos tratamientos, pues adelante 🤷🏻‍♀️🙈
 
Problema+solución=ellos se forran👇🏻👇🏻👇🏻

ESTAN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA ‼️
ES UNA ETERNA PANDEMIA!!!
Dra. Astrid Stuckelberger, Cientifica Suiza


Ver el archivo adjunto 3562161

Atrás, Satanás. Me refiero a estas "vacunas".
 
Si es que es tan obvio…
Yo ya no comento nada, o cas nada , por que el que hasta ahora, a estas alturas, no lo quiere ver, niega y rechaza lo obvio, continuará haciéndolo,
Es, quizas, importante compartir noticias, pero comrr el notar, explicar o discutir….
El que quiera ponerse esos tratamientos, pues adelante 🤷🏻‍♀️🙈
A estas alturas quien se los ponga, ya es cosa suya. Ya hay información de sus efectos hasta en la tv, que ya es decir.
 
Problema+solución=ellos se forran👇🏻👇🏻👇🏻

ESTAN CREANDO UNA PANDEMIA PERPETUA ‼️
ES UNA ETERNA PANDEMIA!!!
Dra. Astrid Stuckelberger, Cientifica Suiza


Ver el archivo adjunto 3562161


Ya me veo a los que tienen ya puestas cinco banderillas, relamiéndose de gusto pensando en ponerse toda la colección de Moderna de este año para por si acaso.
Todo por el bien común, social y mundial, que hay que ser buenos ciudadanos rumiantes.
 
Ya me veo a los que tienen ya puestas cinco banderillas, relamiéndose de gusto pensando en ponerse toda la colección de Moderna de este año para por si acaso.
Todo por el bien común, social y mundial, que hay que ser buenos ciudadanos rumiantes.
Los demás tenemos suerte de su generosidad 🙄

Suerte tienen las élites que gracias a su obediencia tienen más fácil implementar un NOM y la aplicación de la agenda 2030.
Nos están condenando a todos.
Pero gracias por su "generosidad".
 
Los demás tenemos suerte de su generosidad 🙄

Suerte tienen las élites que gracias a su obediencia tienen más fácil implementar un NOM y la aplicación de la agenda 2030.
Nos están condenando a todos.
Pero gracias por su "generosidad".
tiene su parte positiva gracias a su generosidad y su obediencia ovina los incredulos de la siensia pudimos escaparnos, y no se impusieron medidas más draconianas como en Cánada o Australia. Hay que darles las gracias, su sacrificio no sera en vano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
773
Back