Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mañana voy a ver si puedo acercarme al coche a probar lo del imán

Mira, acabo de probar con la tierra roja que traen las papas. Tiene mucho contenido en óxido de hierro. El imán es de neodimio. Por eso digo que sin un análisis no se puede decir nada. El polvo en suspensión que procede del Sáhara es arcilla roja básicamente. He hecho un vidrio pero no me deja subirlo, para que vierais mis manos y las papas todo non fake.
 
Mira, acabo de probar con la tierra roja que traen las papas. Tiene mucho contenido en óxido de hierro. El imán es de neodimio. Por eso digo que sin un análisis no se puede decir nada. El polvo en suspensión que procede del Sáhara es arcilla roja básicamente. He hecho un vidrio pero no me deja subirlo, para que vierais mis manos y las papas todo non fake.
Yo quería hacerlo y al final se ha puesto el tiempo de pena con una tromba de agua y una tormenta que no se puede ni salir... Llevaré a la peque a inglés, probaré lo del móvil y otro día lo del imán...
 
Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, pronunció un discurso en directo el pasado 9 de junio de 2021 sobre el posible genocidio de la vacuna COVID en Finlandia.

Advirtió a todos los miembros del Parlamento y los medios de comunicación finlandeses haciéndoles saber que si seguirían engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas sobre vacunas seguras, están involucrados intencionalmente en varios delitos diferentes, el más grave de estos puede ser incluso el genocidio.

 
Mañana activo el bluetooth y lo pruebo. Pensaba que era una magufada de internet. Si es verdad, pues ......

Luego me escribió y me dijo que seguían saliendo peor que estaba solo en la oficina, luego eran códigos de algún dispositivo, a saber.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
689
Back