Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si alguien no tiene suficiente aquí os dejo más, un crío de 13 años...

Hace una semana, el hijo de mi hermano, de 13 años, recibió su segunda inyección. Menos de tres días después murió. Los resultados iniciales de la autopsia (hecho el viernes) fueron que su corazón estaba agrandado y había algo de líquido a su alrededor. No tenía problemas de salud conocidos. No tomaba ningún medicamento.


1624277145891.png
 
Es hora de arrestar, enjuiciar y EJECUTAR a los investigadores que utilizan niños humanos para experimentos médicos de vacunas


1624277362692.png

Y voy a parar porque cada vez me está entrando más mala hostia con esta gentuza hp
 
También cayeron poderosos en la Edad Media. Ricos y pobres. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/peste-negra-epidemia-mas-mortifera_6280
Y, con posterioridad, hubo también pestes que acabaron con poderosos y adláteres, sin ir más lejos, Tiziano, considerado nuevo Apeles, el Ronaldo de los artistas del Renacimiento. Estoy hablando ya de la Edad Moderna.
Cierto, Ciao en la epidemia de gripe del 1918 también hubieron afectados de las altas clases sociales, realeza etc.
Y a pesar de que la enfermedad y la muerte nos iguala a todos las clases bajas y medias siempre estarán mas expuestas a la enfermedad ya que no tienen los recursos necesarios para poder aislarse de ser necesario.
 
Es hora de arrestar, enjuiciar y EJECUTAR a los investigadores que utilizan niños humanos para experimentos médicos de vacunas


Ver el archivo adjunto 1996819

Y voy a parar porque cada vez me está entrando más mala hostia con esta gentuza hp
¡Y a los padres también!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
442
Back