Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

hoy han llamado a mi novio, profe de secundaria, de un centro médico por lo visto para decirle q no constaba q estuviera vacunado, q cual era el motivo, q si no lo iba a hacer y finalmente comunicarle que iban a incluirlo en una lista y pasarle la información a su centro educativo....alucino! pero dónde esta la ley esa de la protección de datos?? la vacuna no es voluntaria?? con que finalidad lo van a "señalar" en su trabajo???
Pues esto es lo que harán en empresas y entidades varias y como la gente tiene pavor a perder el empleo se conseguirá que la gente pase por el aro. Ojo, habrá gente que sea fuerte y aguante el tirón. Yo sé que no, que me pasaría factura a otros niveles... Un asco.
 
Última edición:
Lo se, se como te sientes, vive día a día no anticipes el futuro nadie sabe que puede suceder mañana.
Disfruta de lo que te guste en la medida de los posible de tu familia de tus mascotas, andemos el camino día a día, tan solo tenemos este momento seguro.
En estos momentos en los que parece que puede ocurrir cualquier cosa es cuando mas calma necesitamos.
No busques comprender la situación nos ha tocado vivirla como a nuestros antepasados les toco vivir una guerra o el hambre de posguerra esto también pasara.
De nosotros depende que nos afecte de una forma u otra no puedes cambiar la situación tan solo podemos aceptar que nos ha tocado vivir esta pandemia.
Y intentar adaptar nuestra cotidianidad a esta situación por nuestra salud física y mental aceptar lo que no se puede cambiar no es resignarse ni perder .
Me gusta lo que dices, pero siento que hay que luchar. Ese conformismo es para mi un derrotismo maquillado. Aceptar la esclavitud con cadenas aún más pesadas, atados aún más en corto. Dejar que nos roben hasta el pensamiento y el sentimiento porque no podemos cambiar nada y debemos aceptar lo que viene.
Yo digo NO.
Que esa calma necesaria para no volvernos locos sirva para tener clarividencia y aunar fuerzas para continuar esperanzados en un futuro lejos de la distopía y sin razón presentes. Yo si quiero comprender la situación, tener toda la información posible para saber qué decisiones tomar, ser consciente de la situación y sabiendo que pueda ocurrir cualquier cosa, poner mis energías en desear que lo que ocurra sea para nuestro bien.
Hoy recé. De la forma particular que lo hace alguien sin credo. Vosotros también estuvisteis en mi charla, como todo aquel que no quiere claudicar. Mucha fuerza y amor para todos vosotros.
 
Tengo problemas de ansiedad y depresión. No siempre estoy mal, es a rachas. Sería la víctima ideal para estos elementos. En cuanto empezaran a acosarme a llamadas me hunden.
Hay gente que ha empezado con problemas de salud mental a raíz de la pandemia. Su equilibrio es delicado. Qué horror.
 
Hay millones de "inadaptados". Millones. Es que no se dan cuenta de su poder. Le atribuyen a Winston Churchill lo siguiente: dijo que, si bajo un cartel de "prohibido fumar" hay una persona fumando, se le pone una multa. Si hay veinte fumando, se les hace alejarse. Si hay mil personas fumando....se quita el cartel.

Si hay mil que aceptan no fumar, el cartel acaba siendo ley o tatuado en tu piel.
 
Última edición:
¿Cuándo he puesto yo eso? No me acuerdo. Es muy posible que antes lo viviera con ansiedad, ahora mismo me los paso por el forro. Nunca he contestado a las dos llamadas. En estos momentos, insisto, me encuentro que paso a full.
 
Me gusta lo que dices, pero siento que hay que luchar. Ese conformismo es para mi un derrotismo maquillado. Aceptar la esclavitud con cadenas aún más pesadas, atados aún más en corto. Dejar que nos roben hasta el pensamiento y el sentimiento porque no podemos cambiar nada y debemos aceptar lo que viene.
Yo digo NO.
Que esa calma necesaria para no volvernos locos sirva para tener clarividencia y aunar fuerzas para continuar esperanzados en un futuro lejos de la distopía y sin razón presentes. Yo si quiero comprender la situación, tener toda la información posible para saber qué decisiones tomar, ser consciente de la situación y sabiendo que pueda ocurrir cualquier cosa, poner mis energías en desear que lo que ocurra sea para nuestro bien.
Hoy recé. De la forma particular que lo hace alguien sin credo. Vosotros también estuvisteis en mi charla, como todo aquel que no quiere claudicar. Mucha fuerza y amor para todos vosotros.
No soy derrotista, Batsheba. Sé hasta donde llegan mis fuerzas. Estoy horrorizada.
 
No, no. Iba a citarte y se ha borrado el texto. Yo tengo problemas de esos. Soy una presa fácil.
Ah, que eras tú la que te sientes así. Mi consejo es que tomes distancia, que lo veas como un coronashow, en mi caso me da por verme como superior, siento si parezco presumida, pero sentir que no soy una borrega me hace verme supermegaespecial de la muerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back