Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que no entiendo es ese 10% que "no ha cambiado su forma de vivir"???.¿Cómo han podido no cambiarla??? ¿Quiénes son esos?
Los que no salían, no viajaban, hacían vida de puertas para adentro, no trabajaban, posiblemente jubilados. Tengo una tía que hace la misma vida de antes de la pandemia, es más, durante la pandemia se encontraba en su salsa. Se compró una tele de plasma enorme y se ha montado la sala de cine en su salón, como una reina. Si quiere respirar, pues sale a su jardín, vamos, como antes de la pandemia.
 
hoy han llamado a mi novio, profe de secundaria, de un centro médico por lo visto para decirle q no constaba q estuviera vacunado, q cual era el motivo, q si no lo iba a hacer y finalmente comunicarle que iban a incluirlo en una lista y pasarle la información a su centro educativo....alucino! pero dónde esta la ley esa de la protección de datos?? la vacuna no es voluntaria?? con que finalidad lo van a "señalar" en su trabajo???
Precisamente si está trabajando, en su centro ya lo saben, porque son ellos los que hacen las listas y dan las citas.... Es tan poco privado.... Se están pasando la protección de datos, por el forro.... Tampoco entiendo porqué en su centro médico saben que es profe y que debería estar cacunado......
 
si..yo llevo ya un tiempo intentando desconectar de toda esta mier*a el máximo, pero es dificil xq nos bombardean por todos lados....y me parece todo tan surrealista, puff!!!
Y no son solo los medios... yo hace 15 meses que no pongo la tele, no hace falta porque cuando se sale a la calle se ve todo...como bien dices, es imposible desconectar...
 
Hay millones de "inadaptados". Millones. Es que no se dan cuenta de su poder. Le atribuyen a Winston Churchill lo siguiente: dijo que, si bajo un cartel de "prohibido fumar" hay una persona fumando, se le pone una multa. Si hay veinte fumando, se les hace alejarse. Si hay mil personas fumando....se quita el cartel.
Es lo que pasa en la playa con las masca. Como la gente no la lleva, pues hay relajación y aunque haya que llevarla al pasear, al ir, al volver, como no la lleva prácticamente nadie, pues la gente se relaja... No hay miedo a multas, miradas, etc, porque hay mayoría sin. Es lo que hace falta en las calles.
 
Lo se, se como te sientes, vive día a día no anticipes el futuro nadie sabe que puede suceder mañana.
Disfruta de lo que te guste en la medida de los posible de tu familia de tus mascotas, andemos el camino día a día, tan solo tenemos este momento seguro.
En estos momentos en los que parece que puede ocurrir cualquier cosa es cuando mas calma necesitamos.
No busques comprender la situación nos ha tocado vivirla como a nuestros antepasados les toco vivir una guerra o el hambre de posguerra esto también pasara.
De nosotros depende que nos afecte de una forma u otra no puedes cambiar la situación tan solo podemos aceptar que nos ha tocado vivir esta pandemia.
Y intentar adaptar nuestra cotidianidad a esta situación por nuestra salud física y mental aceptar lo que no se puede cambiar no es resignarse ni perder .
Tienes razón, yo creo que la palabra sería desasosiego...
 
Precisamente si está trabajando, en su centro ya lo saben, porque son ellos los que hacen las listas y dan las citas.... Es tan poco privado.... Se están pasando la protección de datos, por el forro.... Tampoco entiendo porqué en su centro médico saben que es profe y que debería estar cacunado......
Una cosa digo, si en el centro ya lo saben, vamos a imaginar que fulanito o fulanita se vacuna por su cuenta. El centro no tendría esta información, la de la nueva circunstancia. Yo veo lo de la llamada como una coacción. Por otra parte, si los vacunados pueden seguir contagiando, aunque digan que no se mueran, que tengo mis reservas, ¿por qué tanta insistencia en culpar o señalar a los no vacunados? Total, todos somos igual de infectocontagiosos, vacunados, o no vacunados. Tal y como lo sueltan parece que va a ser el cuento de nunca acabar. Y a mí que no me vengan diciendo que la vacuna es por nuestro bien, para que no nos muramos o podamos viajar porque no, porque es el negocio de la vida de unos pocos que se están forrando a espuertas a cuenta de la comedura de tarro a la ciudadanía.
 

Margarita del Val acaba con el optimismo ante el avance de la vacunación:​

no habrá inmunidad de grupo​

“Solo se puede conseguir con vacunas que además de proteger contra la enfermedad, eviten que las personas vacunados que se encuentren con el virus se infecten y multipliquen el virus”​




De verdad, los troleros estos. Que queréis inocular a todo el mundo y para toda la vida ya. Eso no es por un tema de salud.
 
Precisamente si está trabajando, en su centro ya lo saben, porque son ellos los que hacen las listas y dan las citas.... Es tan poco privado.... Se están pasando la protección de datos, por el forro.... Tampoco entiendo porqué en su centro médico saben que es profe y que debería estar cacunado......
no tengo ni idea de dónde lo han llamado, no tengo más datos....pero su centro mádico imposible, el no tiene centro medico en la sanidad pública xq cuando se hizo funcionario eligió el seguro privado, así no que no se q estrategia están usando, siento no poder dar más datos, sólo que lo que me ha contado esta tarde me ha impactado, la verdad y a no ser que haya sido todo una "broma" de alguien, no creo q el me mienta en esto, simplemente me ha dicho q lo habian llamado de un centro medico o algo asi
 
De verdad, los troleros estos. Que queréis inocular a todo el mundo y para toda la vida ya. Eso no es por un tema de salud.
Con esas credenciales, como bien dices esto no es por un tema de salud, desde mi libre opinión no quisiera pensar en eugenesia. Y sigo insistiendo que el palo del moco y el momento pinchazo en el telediario debería estar censurado porque el efecto, para las que no nos acabamos de acostumbrar, es el mismo que si viera pegar un tiro en directo. Habrá quien se haya insensibilizado, como en tiempos de guerra que ya ni se sentía ni se padecía con el horror, yo no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back