Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una cosa digo, si en el centro ya lo saben, vamos a imaginar que fulanito o fulanita se vacuna por su cuenta. El centro no tendría esta información, la de la nueva circunstancia. Yo veo lo de la llamada como una coacción. Por otra parte, si los vacunados pueden seguir contagiando, aunque digan que no se mueran, que tengo mis reservas, ¿por qué tanta insistencia en culpar o señalar a los no vacunados? Total, todos somos igual de infectocontagiosos, vacunados, o no vacunados. Tal y como lo sueltan parece que va a ser el cuento de nunca acabar. Y a mí que no me vengan diciendo que la vacuna es por nuestro bien, para que no nos muramos o podamos viajar porque no, porque es el negocio de la vida de unos pocos que se están forrando a espuertas a cuenta de la comedura de tarro a la ciudadanía.
En teoría sólo se encargan de citar, no tendrían porqué saber que no alguien no fue a la cita o si te has cacunado después en tu grupo de edad. Claro que la llamada es coacción. Y claro que comparten información, supuestamente, sino a ver cómo lo saben.... No hay forma. Porque lo más probable es que no lo digas.
Es que por poner un caso, si yo me cacuno cuando me citen por mi edad, ¿por qué tendría yo que informar en mi trabajo?de hecho, no lo haría, no vendría a cuento.... Y tampoco entendería que siguieran preguntándome. No lo entiendo, de hecho.
 
Como cuadra lo que están diciendo en la quinta columna del tema de los fútbolistas...

No se vacunan porque si cualquiera de ellos que es gente joven y gente sana, si la palma uno de algún coagulo, la mala publicidad que sería eso para la vacuna...
 
no tengo ni idea de dónde lo han llamado, no tengo más datos....pero su centro mádico imposible, el no tiene centro medico en la sanidad pública xq cuando se hizo funcionario eligió el seguro privado, así no que no se q estrategia están usando, siento no poder dar más datos, sólo que lo que me ha contado esta tarde me ha impactado, la verdad y a no ser que haya sido todo una "broma" de alguien, no creo q el me mienta en esto, simplemente me ha dicho q lo habian llamado de un centro medico o algo asi
Si no me extraña, si es que ya, cualquier cosa es "normal". Me parece alucinante que compartan y tengan datos nuestros, sin que lo sepamos. Es alucinante lo que está pasando....
 
En teoría sólo se encargan de citar, no tendrían porqué saber que no alguien no fue a la cita o si te has cacunado después en tu grupo de edad. Claro que la llamada es coacción. Y claro que comparten información, supuestamente, sino a ver cómo lo saben.... No hay forma. Porque lo más probable es que no lo digas.
Es que por poner un caso, si yo me cacuno cuando me citen por mi edad, ¿por qué tendría yo que informar en mi trabajo?de hecho, no lo haría, no vendría a cuento.... Y tampoco entendería que siguieran preguntándome. No lo entiendo, de hecho.
A mí me han citado cuatro veces por SMS, dos llamadas que no cogí, porque nunca cojo el teléfono a nadie, total para las gilibobeces que hay que escuchar... Luego pasaron a la autocita por SMS, y desde ese momento nada. No sé cómo harán cuando toque por rango de edad, supongo que será igual o por autocita, que hagan lo que les salga del papo. Nadie obliga a informar en el trabajo, de la misma manera que nadie obliga a vacunarte. Como se ha puesto en un mensaje anterior, al ser la vacuna voluntaria no hay delito por parte de un tercero.
 
A mí me han citado cuatro veces por SMS, dos llamadas que no cogí, porque nunca cojo el teléfono a nadie, total para las gilibobeces que hay que escuchar... Luego pasaron a la autocita por SMS, y desde ese momento nada. No sé cómo harán cuando toque por rango de edad, supongo que será igual o por autocita, que hagan lo que les salga del papo. Nadie obliga a informar en el trabajo, de la misma manera que nadie obliga a vacunarte. Como se ha puesto en un mensaje anterior, al ser la vacuna voluntaria no hay delito por parte de un tercero.
Son muy pesados. No aceptan un no. Ahora, eso sí, si tuviera consecuencias fatales, entonces alegamos que fue voluntaria, que ya lo han hecho. ¡Con un par!!!!😔
Dan ganas de guardar todos los mensajes, llamadas, correos o lo que sea, por si acaso lo necesitáramos en un futuro para argumentar la coacción.
 
Son muy pesados. No aceptan un no. Ahora, eso sí, si tuviera consecuencias fatales, entonces alegamos que fue voluntaria, que ya lo han hecho. ¡Con un par!!!!😔
Dan ganas de guardar todos los mensajes, llamadas, correos o lo que sea, por si acaso lo necesitáramos en un futuro para argumentar la coacción.
Los tengo. Por mí como si quieren seguir llamando, es como intentar hablar con un muro de hormigón. En todo este tiempo no he dejado de trabajar, incluso a menos de un metro de gente presumiblemente contagiada y aquí sigo, como el junco que se dobla pero siempre sigue el pie. No hay miedo.
 
¿Se supone que temen el coronavirus? Entonces, ¿para qué se montan en un avión? La cosa es viajar, de repente, me parece una catetada. Hoy mi marido en la hora de comer hablaba del gusto patrio por el veraneo. Decía que no entendía cómo la gente podía encontrar gusto en irse 15 días a la playa, con niños dando por cucu a todo Dios, en plan guarripé todo. Mi descendiente decía que puede ser que porque la gente viva en pisos y sea la única forma de tener un poco de espacio. A mí me daba pereza visualizar todo. Últimamente me dan pereza muchas cosas, no sé si estoy perdiendo la ilusión, o es que me aburre ya la vida.
Pues mira... Yo ya llevo pensando que lo de viajar es un paripé desde antes del covid. Porque estoy rodeada de gente que se pegaba viajes de 3 días a un sitio, hacían 6000 fotos y cuánto más barato saliera mejor (billetes y alojamiento 100 euros por ejemplo). A mí me parece ridículo viajar así, no por el dinero, si no por el tiempo que dedicas a cada sitio... Solo quieren hacerse la foto en el monumento de turno y ahorrar lo máximo posible para el siguiente viaje de turno... Yo he viajado ( quizás no he visto tantos sitios) pero estoy contenta de poder haber invertido tiempo... Porque lo necesitas para conocer un mínimo el sitio que visitas (no la película que le venden a los guiris). Curiosamente pienso que el tiempo que no necesita toda esta gente en sus viajes tampoco lo necesitan en el desarrollo de una vacuna...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
254
Back