Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

si si, pero por el acoso que estamos recibiendo no lo parece!
Que acosen, cuando llegue el momento de ajustar cuentas, veremos las acciones judiciales que podamos emprender. Y no vacunarnos nos hace ver las cosas desde la barrera, como el del Paleolítico que miraba el efecto que la baya tenía en el tolay que se la comía. Lo mismo no quieren justo eso, que haya gente que prefiramos ver cómo funciona el experimento de ensayo-error.
 
Con esas credenciales, como bien dices esto no es por un tema de salud, desde mi libre opinión no quisiera pensar en eugenesia. Y sigo insistiendo que el palo del moco y el momento pinchazo en el telediario debería estar censurado porque el efecto, para las que no nos acabamos de acostumbrar, es el mismo que si viera pegar un tiro en directo. Habrá quien se haya insensibilizado, como en tiempos de guerra que ya ni se sentía ni se padecía con el horror, yo no.
Hoy me comentó mi cuñado que había escuchado un charla de Pedro Baños, del que es fan, donde ya ha hablado abiertamente de la Agenda 2030 en sus aspectos relacionados con la sostenibilidad como un proyecto de control poblacional y reducción de la misma entre otros asuntos. Vamos, para mi es el Asunto. Control poblacional que se hace de dos formas básicas y directas, sobre todo la primera. Mas muertes y menos nacimientos. Quien no quiera ver esto y nos quiera convencer de lo contrario, o es muy inocente o piensa que los somos nosotros.
 
¿Conocéis más casos de gente que se ha negado y como ha ido la cosa?

¿Te llaman y dices que no y luego qué pasa?
Te cuento, mi madre mismamente. A ella la llamaron. Ella lo cogió y dijo que de momento no se la iba a poner porque tiene problemas del corazón y ha de pasar por revisión médica. Total que todo queda así. Al día siguiente la vuelven a llamar, que por qué no se vacuna. Y ella dijo que ya había dicho al del día anterior la razón. Unos pesados. Se entiende, la gente se tiene que ganar la vida como pueda.
 
Ah, que eras tú la que te sientes así. Mi consejo es que tomes distancia, que lo veas como un coronashow, en mi caso me da por verme como superior, siento si parezco presumida, pero sentir que no soy una borrega me hace verme supermegaespecial de la muerte.
Gracias por el consejo. Me siento y tomo algo de medicación. Me parece todo tan inhumano...
 
Para los cacunados dentro de unos años... Las enfermedades neurodegenerativas llegarán pisando fuerte y, con este fármaco solución. Igual que lo de dar heparina por riesgo de coagulaciones debido al covih a las embarazadas...

 
Te cuento, mi madre mismamente. A ella la llamaron. Ella lo cogió y dijo que de momento no se la iba a poner porque tiene problemas del corazón y ha de pasar por revisión médica. Total que todo queda así. Al día siguiente la vuelven a llamar, que por qué no se vacuna. Y ella dijo que ya había dicho al del día anterior la razón. Unos pesados. Se entiende, la gente se tiene que ganar la vida como pueda.
Fíjate que igual el que llamo tampoco está convencido pero claro, es su trabajo.

Gracias por contarlo.
 
Me gusta lo que dices, pero siento que hay que luchar. Ese conformismo es para mi un derrotismo maquillado. Aceptar la esclavitud con cadenas aún más pesadas, atados aún más en corto. Dejar que nos roben hasta el pensamiento y el sentimiento porque no podemos cambiar nada y debemos aceptar lo que viene.
Yo digo NO.
Que esa calma necesaria para no volvernos locos sirva para tener clarividencia y aunar fuerzas para continuar esperanzados en un futuro lejos de la distopía y sin razón presentes. Yo si quiero comprender la situación, tener toda la información posible para saber qué decisiones tomar, ser consciente de la situación y sabiendo que pueda ocurrir cualquier cosa, poner mis energías en desear que lo que ocurra sea para nuestro bien.
Hoy recé. De la forma particular que lo hace alguien sin credo. Vosotros también estuvisteis en mi charla, como todo aquel que no quiere claudicar. Mucha fuerza y amor para todos vosotros.
No hablo de conformismo hablo de serenidad de que sirve el sufrimiento para desgastarnos y bajarnos las defensas para nada mas.
Estoy contigo en que la información es poder en este caso hay que filtrarla muy mucho por que lo que tenemos es una intoxicación de información.
Primero es una cosa y luego la contraria y eso te vuelve loc@, de que sirve vivir recordado como era nuestra vida en 2020 eso ya paso.
Hay que aceptar que la vida es esta se que es complicado yo también e pasado por todas las fases hasta afectarme a la salud pero que gano ?
La vida es hostil para unos mas que para otros hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor .
Muchas gracias por tus rezos ahora mas que nunca se necesitan y agradecen yo soy agnóstica pero si de algo no dudo es de que hay algo mucho mas grande que todos nosotros a lo que no se ponerle nombre y estoy segura que llegaran y harán efecto.
Mucho animo se que hay días mejores y días muy malos pero mantengamos la vibración alta el miedo no es una opción y por algún motivo la consigna es meter miedo.
 
No hablo de conformismo hablo de serenidad de que sirve el sufrimiento para desgastarnos y bajarnos las defensas para nada mas.
Estoy contigo en que la información es poder en este caso hay que filtrarla muy mucho por que lo que tenemos es una intoxicación de información.
Primero es una cosa y luego la contraria y eso te vuelve loc@ de que sirve vivir recordado como era nuestra vida en 2020 eso ya paso.
Hay que aceptar que la vida es esta se que es complicado yo también e pasado por todas las fases hasta afectarme a la salud pero que gano ?
La vida es hostil para unos mas que para otros hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor.
Muchas gracias por tus rezos ahora mas que nunca se necesitan y agradecen yo soy agnóstica pero si de algo no dudo es de que hay algo mucho mas grande que todos nosotros a lo que no se ponerle nombre y estoy segura que llegaran y harán efecto.
Mucho animo se que hay días mejores y días muy malos pero mantengamos la vibración alta el miedo no es una opción.
El sistema de desgaste psicológico se ha utilizado siempre, con prisioneros, cuando querían que confesasen o similares. Es una estrategia para minar mentalmente. Nunca se sabe si te van a dar un paseo o boleto, por decirlo de forma figurada. No es nuevo, no. Me parece todo crudelísimo.
 
El sistema de desgaste psicológico se ha utilizado siempre, con prisioneros, cuando querían que confesasen o similares. Es una estrategia para minar mentalmente. Nunca se sabe si te van a dar un paseo o boleto, por decirlo de forma figurada. No es nuevo, no. Me parece todo crudelísimo.
Tremendo lo que dices y cierto. Y estarán con la conciencia tan tranquila...
 
Me gusta lo que dices, pero siento que hay que luchar. Ese conformismo es para mi un derrotismo maquillado. Aceptar la esclavitud con cadenas aún más pesadas, atados aún más en corto. Dejar que nos roben hasta el pensamiento y el sentimiento porque no podemos cambiar nada y debemos aceptar lo que viene.
Yo digo NO.
Que esa calma necesaria para no volvernos locos sirva para tener clarividencia y aunar fuerzas para continuar esperanzados en un futuro lejos de la distopía y sin razón presentes. Yo si quiero comprender la situación, tener toda la información posible para saber qué decisiones tomar, ser consciente de la situación y sabiendo que pueda ocurrir cualquier cosa, poner mis energías en desear que lo que ocurra sea para nuestro bien.
Hoy recé. De la forma particular que lo hace alguien sin credo. Vosotros también estuvisteis en mi charla, como todo aquel que no quiere claudicar. Mucha fuerza y amor para todos vosotros.

En el vídeo de la Quinta Columna que os puesto justamente salen unas declaraciones de Piñera, el presidente de Chile hablando de 5G y de insertar pensamientos y sentimientos. La esclavitud total, la de tu mente y tu alma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
471
Back