Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No soy derrotista, Batsheba. Sé hasta donde llegan mis fuerzas. Estoy horrorizada.
Lo siento prima, me gustaría decir cosas menos inquietantes cuando lo mejor que puedo argumentar es que no debemos perder la esperanza a pesar de las cosas que aún nos quedan por ver. Pero como ha dicho pato laqueado, el número, el número es lo importante. Cuanto más gente sea consciente de lo que quieren hacer más fuerza tenemos para pararlo.
 
Aquello del gorrito de plata, aquello de lo que más se burlan es lo más grave.
A más burla más verdad en ello.
 
¿Conocéis más casos de gente que se ha negado y como ha ido la cosa?

¿Te llaman y dices que no y luego qué pasa?
Te cuento mi caso, me llamaron en febrero por mi grupo profesional ( somos sanitarios de segunda fila, digamos ) dije que tengo una enfermedad crónica autoinmune - cosa que es verdad- y que tenía que hablar antes con el médico que me lleva... me contestaron que cuando lo tuviera claro que llamara para pedir cita.... y claro que no he llamado . Cuando llegó mi grupo de edad tampoco me llamaron. En mi comunidad hay una página web para pedir cita , que no se como funcionará . En mi empresa saben que no me he vacunado y mis jefes no me dicen nada , todos mis compañeros se han vacunado ( si, también soy la oveja negra, jiji) Curiosamente, los que mas me insisten en que me vacune son mis compis, que se "preocupan " por mi , han intentado convencerme , pero a mi plim, les digo que es personal y yo ya tomé mi decisión, Ellos ya están vacunados de las 2 dosis ; unos las 2 AZ y otros la mezcla AZ-PF. y tan contentos que están , que ya pueden viajar, que son ciudadanos responsables, etc A ver como acaba la cosa...
 
Ni entro apenas aquí de la hartura que tengo, gracias a las que venís....yo estoy quemada, pues en el hilo estoy harta de, una que desea esterilizarnos...en fin un cuadro de tía, mira que evito el tema si sale en otros hilos que no tengan que ver con todo esto, pues nada si se ponen tan miserables, me cabreo, que mala gente hay, en fin ánimos
 
Me sabe mal que los ánimos estén algo decaídos, pero creo que es normal dentro de todo lo que estamos viviendo. En apenas un año la vida de más de uno ha cambiado en mayor o menor medida, partiendo de que además cada uno tiene sus circunstancias personales. Yo me creo mi propia realidad, pero entiendo que por momentos es cansino. No me permito estar mucho tiempo en estado de pesimismo. No quiero darles esa satisfacción. No quiero bajar mis defensas. No quiero que me quiten las ganas de vivir. Sé que no es fácil, pero intenten ver, a pesar de todo, las cosas buenas que tienen o de las que pueden disfrutar. Ya sea ver un atardecer, pasar tiempo con la familia, disfrutar de una rica comida o de unas risas con amigos. Eso es lo que nos llevamos y como dijo otra prima anteriormente, el momento presente es lo único que tenemos. Mucho ánimo y mucha luz para todas.
 
Con esas credenciales, como bien dices esto no es por un tema de salud, desde mi libre opinión no quisiera pensar en eugenesia. Y sigo insistiendo que el palo del moco y el momento pinchazo en el telediario debería estar censurado porque el efecto, para las que no nos acabamos de acostumbrar, es el mismo que si viera pegar un tiro en directo. Habrá quien se haya insensibilizado, como en tiempos de guerra que ya ni se sentía ni se padecía con el horror, yo no.

Mira Ciao. ¿Lo habrá dicho o no lo habrá dicho? ¿Inventaron la manipulación audiovisual para poner llamar fake a la verdad?

 
¿Conocéis más casos de gente que se ha negado y como ha ido la cosa?

¿Te llaman y dices que no y luego qué pasa?
En el caso de alguien que está en edad laboral y trabajando, no lo se pero en el caso de una pensionista de 77 años (mi madre) pues nada, la llamaron, dijo que no, y unos días mas tarde la volvieron a llamar (nunca sabremos si por error o por si había cambiado de opinión pero la que llamó dijo que no sabia que ya había sido llamada.) Total que mi madre dijo que no las dos veces y nada, la que llamó, enfermera supuestamente pues dijo, "ah, vale, vale" y ya está. Por si el dato os sirve de algo mi C.A es Cataluña, y vivo en una localidad de unos 15.000 habitantes con solo un centro de salud
 
Son enfermos sin síntomas por una tara genética que afecta al bixo ? alguien que sepa explicar si esta variación genética tiene alguna otra característica o lo han descubierto a raíz del...

descarga.png
 
Última edición:
A mi ya estas cosas me hacen hasta reír. De esta forma van a convencer de tomar la supuesta terapia génica de curación, perdón, de mitigación de gravedad, a los que están más sanos que una pera.
 
A mi ya estas cosas me hacen hasta reír. De esta forma van a convencer de tomar la supuesta terapia génica de curación, perdón, de mitigación de gravedad, a los que están más sanos que una pera.
Me cito y completo. Esto abre la puerta al control genético también. Los eugenistas y su mejora de la raza no quieren permitir que los asintomáticos campen a sus anchas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
475
Back