Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso mismo pienso yo, de tener que estar a las 11 en casa y sin reunirnos a no tener apenas restricciones... mi no entender y todo esto en 15 dias
Para que encaje con el relato de la vacuna, que llegue el verano ( menos fuerza los virus) y que este virus ya hiciese su trabajo el año pasado, y que toda " pandemia" si o si con medidas o sin ellas va perdiendo fuerza, eso ni contemplan comentarlo, cosas que hasta describe la ciencia, ahora ni lo mencionan el éxito es a las vacunas.
 
Eso es lo que dicen, a mi madre y su marido les kakunaron con AZ y los suegros de una amiga que son de la misma edad que mi madre con pfizer...
Pri, esta mañana tuve que ir a sacarme sangre para un análisis y en el centro de salud había un cartel informando que estaban llamando por teléfono para vacunarse con Pfizer a los nacidos en 1953, siempre y cuando no tuvieran puesta primera dosis de ninguna. CS de Madrid.

Tampoco lo entiendo. Los de los 50 han sido llamados para la AZ ya hace semanas. ¿Cómo va la cosa? ¿Si la rechazaron o no pudieron ir, luego le llama el CS para la Pfizer? 🤔
 
Turbio es poco. Pero a quien lo intuye o ve claro la gente lista los llaman magufonegacionista terraplamdemista. Mirad las cosas que dicen por ahí.



DrDeBenito
Cada vez serán menos los que duden de las ventajas de la vacunación COVID porque los efectos secundarios empiezan a ser tan evidentes que la gente los ve aunque las autoridades no lo reconozcan. Muchos sanitarios vacunados lo saben y los que aún no lo reconocen no tardarán. Aunque todavía siguen aplicándose sanciones para los médicos que osan opinar acerca de su necesidad o conveniencia, como en Baleares.

La posibilidad de corregir el error es menor a medida que la gente se vacuna. Porque uno de los efectos que se empieza a observar va en la línea de la transformación mental. No sé si tendrá que ver con el magnetismo, el grafeno o alguna otra sustancia pero debemos estar atentos al cambio de discurso mental, capacidad de análisis y crítica que pueda producirse en las personas vacunadas. De modo análogo a lo que sucede con el Alzheimer, los pacientes que lo padecen no son conscientes de su pérdida de memoria, sino que es algo que perciben los que viven alrededor. De la misma manera, comentarios como "es que no es el mismo", cambios de conducta, en la atención o en la mirada, se están notificando en personas vacunadas. Ante esto se abre un campo de debate (debatir y opinar son actividades de riesgo) frente a lo que algunos apuntan como objetivos de los que promueven las vacunaciones: el control mental de la población. Porque, si no hay una necesidad médica con los datos epidemiológicos ¿cuál es el móvil, el interés, por vacunar a todo el mundo?

Lo comentaremos el próximo martes en el directo en un breve apartado de "ciencia ficción", pero que igual tiene relación con la entrada de blog que estoy preparando este fin de semana. Permaneced atentos que se está poniendo interesante.
t.me/DrDeBenito/96


Y claro, si tienes que hacer control mental, tienes que poner la antena de emisión recepción en la cabeza preferentemente mejor que en el deo gordo del pie.

👇👇👇👇

¡Qué miedo da todo eso! 😖
 
Pri, esta mañana tuve que ir a sacarme sangre para un análisis y en el centro de salud había un cartel informando que estaban llamando por teléfono para vacunarse con Pfizer a los nacidos en 1953, siempre y cuando no tuvieran puesta primera dosis de ninguna. CS de Madrid.

Tampoco lo entiendo. Los de los 50 han sido llamados para la AZ ya hace semanas. ¿Cómo va la cosa? ¿Si la rechazaron o no pudieron ir, luego le llama el CS para la Pfizer? 🤔
Aquí no sé muy bien como va, esta semana tengo también analítica y ya me fijaré a ver si hay algún cartel en el centro de salud...
No sé cómo están haciendo, a una antigua compañera de clase tiene 37 como yo, ya le pusieron las dos dosis, hace bastantes años pasó una leucemia y trasplante de médula, no sé si estará relacionado...
A mi madre con 63 la vacunaron en marzo y el mes que viene le ponen la segunda dosis, a su marido se la ponen en julio...
Hace un par de semanas me pasé por el lugar donde ponen la vacuna, y había gente de todas las edades para pincharse...
Creo que les mandan un SMS, no sé que protocolo estarán siguiendo... en mi entorno a todos los que han llamado o mandado SMS han ido a pincharse, ninguno se ha negado... imagino que si rechazan, les pondrán al final de la lista...
 
Aquí no sé muy bien como va, esta semana tengo también analítica y ya me fijaré a ver si hay algún cartel en el centro de salud...
No sé cómo están haciendo, a una antigua compañera de clase tiene 37 como yo, ya le pusieron las dos dosis, hace bastantes años pasó una leucemia y trasplante de médula, no sé si estará relacionado...
A mi madre con 63 la vacunaron en marzo y el mes que viene le ponen la segunda dosis, a su marido se la ponen en julio...
Hace un par de semanas me pasé por el lugar donde ponen la vacuna, y había gente de todas las edades para pincharse...
Creo que les mandan un SMS, no sé que protocolo estarán siguiendo... en mi entorno a todos los que han llamado o mandado SMS han ido a pincharse, ninguno se ha negado... imagino que si rechazan, les pondrán al final de la lista...
Soy de los 60, y la semana pasada le llegó un sms a mi marido para vacunarme yo 🤣🤣🤣🤣 Aclaro que el es 3 años más joven que yo.

En el Wanda. No quería ni que abrirse el enlace, para saber detalles. Al final me pudo la curiosidad. Era para ayer, 23, a la 1 de la tarde.

Mensaje ignorado, por supuesto. ¡A mi no me ha llegado nada! :rolleyes:

A ver que hacen. Ya os iré contando.
 
Soy de los 60, y la semana pasada le llegó un sms a mi marido para vacunarme yo 🤣🤣🤣🤣 Aclaro que el es 3 años más joven que yo.

En el Wanda. No quería ni que abrirse el enlace, para saber detalles. Al final me pudo la curiosidad. Era para ayer, 23, a la 1 de la tarde.

Mensaje ignorado, por supuesto. ¡A mi no me ha llegado nada! :rolleyes:

A ver que hacen. Ya os iré contando.
No será que tienen solo el teléfono de tu marido como contacto en la seguridad social? es raro que se lo hayan mandado a él y no a tí...
 
Sobre los imanes, y monedas que se quedan pegadas a la zona del pinchazo.

¡Comprobado por mi misma!

Señora de 81, vacunada el 14 de abril y el 6 de mayo con Pfizer. Primera y segunda dosis. El sábado hice yo misma la prueba, y efectivamente, imán y moneda se quedan pegados. Obvio decir que no en otras zonas de su cuerpo.

Así que Newtral, la Maldita o el Maldito pueden decir misa. Visto con mis propios ojos.
 
No será que tienen solo el teléfono de tu marido como contacto en la seguridad social? es raro que se lo hayan mandado a él y no a tí...
Algún lío se han hecho, porque bien que me llamaron al día siguiente para una valoración del fisio (temas de cervicales y otras cosas que tengo)

De momento.... no voy a sacarles de ese error ¡Soy mala! :sneaky: Lo se 😉
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
599
Back