Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

4 gatos que sacan en la TV diciendo que, los jóvenes son irresponsables, que hay que cumplir las normas, que hay ruidos y fiesta hasta muy tarde... Pero vamos a ver, si vives en un barrio con mucho movimiento, sea Madrid, Berlín o Vigo, te aguantas! Ya se sabe lo que hay, si se busca silencio vete a vivir a un pueblo. Por Dior, ¿a qué personas preguntan? Es que me meeooo 😂😂😂
 
Sobre los imanes, y monedas que se quedan pegadas a la zona del pinchazo.

¡Comprobado por mi misma!

Señora de 81, vacunada el 14 de abril y el 6 de mayo con Pfizer. Primera y segunda dosis. El sábado hice yo misma la prueba, y efectivamente, imán y moneda se quedan pegados. Obvio decir que no en otras zonas de su cuerpo.

Así que Newtral, la Maldita o el Maldito pueden decir misa. Visto con mis propios ojos.

Las personas "magnetizadas", si un día tienen que hacerse una resonancia magnética, ¿qué va a pasar?
 
Todavía queda sentido común entre muchos padres.



Iz6dKC1.png
 
Las personas "magnetizadas", si un día tienen que hacerse una resonancia magnética, ¿qué va a pasar?
Mi abuelo se vacunó a primeros de abril con la segunda de pfizer. Dentro de poco ( no tiene cita aún) le tienen que hacer una resonancia y de momento no nos han dicho nada sobre que este vacunado. Ya os diré si nos dicen algo
 
Última edición:
Back