Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero que les hayan metido en el grupo de control para que les hayan inyectado un placebo.
No les han metido en ningún grupo... mi madre muy contenta que dicen que más adelante le van a dar la cartilla de vacunación y que se va a poner la segunda dosis... su marido igual...
Y la suegra de mi amiga, le probaron lo del imán y se le quedaba pegado en el brazo, en el lugar del pinchazo, pero que dice que se va a poner la segunda dosis, porque el médico le ha dicho que se la ponga, eso sí, por escrito no ponen nada los médicos...
 
No les han metido en ningún grupo... mi madre muy contenta que dicen que más adelante le van a dar la cartilla de vacunación y que se va a poner la segunda dosis... su marido igual...
Y la suegra de mi amiga, le probaron lo del imán y se le quedaba pegado en el brazo, en el lugar del pinchazo, pero que dice que se va a poner la segunda dosis, porque el médico le ha dicho que se la ponga, eso sí, por escrito no ponen nada los médicos...

¿Tu madre ha tenido algún síntoma? Es que los suegros de mi hermana no han tenido ni siquiera dolor en el brazo. Están tan bien que creemos que les han pinchado agua destilada.
 
¿Tu madre ha tenido algún síntoma? Es que los suegros de mi hermana no han tenido ni siquiera dolor en el brazo. Están tan bien que creemos que les han pinchado agua destilada.
Creo que no, no me ha dicho ni le he preguntado después del cabreo que me pillé... pero ya me dejó bien claro que confía en los sanitarios, veremos la segunda dosis que le toca el mes que viene...
 
Turbio es poco. Pero a quien lo intuye o ve claro la gente lista los llaman magufonegacionista terraplamdemista. Mirad las cosas que dicen por ahí.



DrDeBenito
Cada vez serán menos los que duden de las ventajas de la vacunación COVID porque los efectos secundarios empiezan a ser tan evidentes que la gente los ve aunque las autoridades no lo reconozcan. Muchos sanitarios vacunados lo saben y los que aún no lo reconocen no tardarán. Aunque todavía siguen aplicándose sanciones para los médicos que osan opinar acerca de su necesidad o conveniencia, como en Baleares.

La posibilidad de corregir el error es menor a medida que la gente se vacuna. Porque uno de los efectos que se empieza a observar va en la línea de la transformación mental. No sé si tendrá que ver con el magnetismo, el grafeno o alguna otra sustancia pero debemos estar atentos al cambio de discurso mental, capacidad de análisis y crítica que pueda producirse en las personas vacunadas. De modo análogo a lo que sucede con el Alzheimer, los pacientes que lo padecen no son conscientes de su pérdida de memoria, sino que es algo que perciben los que viven alrededor. De la misma manera, comentarios como "es que no es el mismo", cambios de conducta, en la atención o en la mirada, se están notificando en personas vacunadas. Ante esto se abre un campo de debate (debatir y opinar son actividades de riesgo) frente a lo que algunos apuntan como objetivos de los que promueven las vacunaciones: el control mental de la población. Porque, si no hay una necesidad médica con los datos epidemiológicos ¿cuál es el móvil, el interés, por vacunar a todo el mundo?

Lo comentaremos el próximo martes en el directo en un breve apartado de "ciencia ficción", pero que igual tiene relación con la entrada de blog que estoy preparando este fin de semana. Permaneced atentos que se está poniendo interesante.
t.me/DrDeBenito/96


Y claro, si tienes que hacer control mental, tienes que poner la antena de emisión recepción en la cabeza preferentemente mejor que en el deo gordo del pie.

👇👇👇👇


Esto lo arreglan rápido. Mañana salen Anachocha, la Griso, Prat, Risto, Wyoming, etc. haciendo chistes y parodias y diciendo que los imanes se pegan pq esas personas están tomando algún medicamento que contiene hierro y los telecreyentes ya se quedan tranquilos.
 
Esto lo arreglan rápido. Mañana salen Anachocha, la Griso, Prat, Risto, Wyoming, etc. haciendo chistes y parodias y diciendo que los imanes se pegan pq esas personas están tomando algún medicamento que contiene hierro y los telecreyentes ya se quedan tranquilos.

He escuchado que Pablo Mascarillo en el pOgrama de Friker dijo que era porque la gente no se lavaba y se pegaba a la roña y acto seguido se carcajearon. A los afectados parece que les hizo la misma gracia.
 
(n)



52dea46a55f7d91b3928577fe14cbce0.gif
 
Back