Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Como era aquello, ah si... "es duro de pedir, pero más duro es de robar", o bien "ayyy payo dame argo...", si es que es mu malo tener mono de protagonismo, cualquier cosa por seguir en la caja tonta. Y hablando de cosas tontas, es curioso pero el hilo oficial de la religión covidiana tiene como uno de sus referentes a la experta Belén Estaban, muy amiga de las vacunas.
 
Salió una mujer ayer diciendo, creo que era en EEUU, que había que convencer a la gente que no quería cacunarse, para que lo hiciera. A mí me da que hay más personas por el NO que por el SÍ porque sino no necesitarían todo este despliegue propagandístico...
Son tiempos para la prudencia, es mejor callar o incluso seguir la corriente a los covidianos, que oponerse frontalmente, el enemigo va a ser el vecino, cuidado pues.
 

Un error de Google permitía acceder a información privada de usuarios de la app Radar COVID​

Google sabe perfectamente lo que hace... Error, ¿cuando tienen no sé cuántas personas trabajando para ellos? No es creíble. Lo hacen a sabiendas porque la ley no les hace nada y, encima venden esos datos...
 
Son tiempos para la prudencia, es mejor callar o incluso seguir la corriente a los covidianos, que oponerse frontalmente, el enemigo va a ser el vecino, cuidado pues.
Bueno a mí el virus me importa un carajo, lo que me interesa es que los países occidentales en su mayoría estamos en una situación muy rara. Los tejemanejes que esconde la "estrategia del virus" esas sí que son de estudio y, son las que me llaman poderosamente la atención...
 
Bueno a mí el virus me importa un carajo, lo que me interesa es que los países occidentales en su mayoría estamos en una situación muy rara. Los tejemanejes que esconde la "estrategia del virus" esas sí que son de estudio y, son las que me llaman poderosamente la atención...
Con decirle querida prima, que sigo aun con el mismo paquete de mascarillas que compre el año pasado en estas fechas, ya se hace usted idea del miedito que le tengo. No el miedo es ver como están destruyendo nuestra forma de vida, como nos van cercenando la libertad y la privacidad, como nos deshumanizan y nos enfrentan, y hombre soy vegana, no me gusta ver a los animales morir, imagine a las personas, aunque siento más afinidad con los primeros
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
316
Back