Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si me mandas el enlace mejor porque no le lo deja abrir
Es un Pdf, no dispongo del enlace.
Pero mira es lo que has dicho. Es creencia. Luego hay una historia, datos estadísticos y Ciencia no interesada que revierten unas creencias que por imposición y/o costumbre de decenios acaban convertidas en religión.
 
En parte admito que me gustaría que estuviésemos equivocados/as quienes tenemos un pensamiento distinto al tuyo... ¿Sabes por qué? Porque las secuelas de estas cacunas van a ser épicas, ya estamos viendo cada vez más casos de ellas y/o fallecidos. Y no hablemos aún de a largo plazo, sólo llevan unos meses. De verdad, me gustaría estar equivocada porque quiero salud para todos, pero no... Tiempo al tiempo.
Al final el tiempo es lo que pone todo en su lugar y a la larga saldremos de dudas
 
Igual es que estamos todos muertos porque nos contagiamos y, cascamos por el covih tan contagioso.

El que quiera cacunarse que lo haga, pero las cifras están ahí, yo me quedo con mi sistema inmune. Muchos cacunados, ya les dieron el pasaporte, pero, al otro barrio. Así lo quisieron así lo tuvieron.

Repito; gripe 0'3% covih 0'27%

La papeleta del bozal es que viva la neumonía bacteriana, y con inhalador pa los restos... Sí, también sé de casos.

Yo estoy sana, y no pienso meterme nada en el cuerpo que no necesito, ni responsabilidad social, ni na, tú te inyectas y te proteges TÚ.

Batshebo siempre dice que a través de los milenios hasta aquí tiempo presente han llegado los más hijosputa. Y yo ya digo que hasta aquí han llegao los más sistema inmune hijosputa.
 
bueno, desde el jueves movilidad entre provincias en andalucía, meeeenos mal!

pues yo la mascarilla la uso lo imprescindible, básicamente para moverme por las zonas comunes del trabajo, en mi oficina q suelo estar sola me la quito, peeeero mi superior entra cuando le sale los eggs de sopetón y ya me ha pillado un par de veces poniéndomela a todo correr así q hoy ya me ha caído un tironcillo de orejas por su parte (q a veces es unpocomucho toca eggs) y la del jefe :arghh: A ver como me apaño xq cuando tengo la mascarilla un rato largo puesta me duele la cabeza y a veces hasta la garganta...miedo me da cuando llegue el momento bakuna y se enteren de q paso, puff
 
bueno, desde el jueves movilidad entre provincias en andalucía, meeeenos mal!

pues yo la mascarilla la uso lo imprescindible, básicamente para moverme por las zonas comunes del trabajo, en mi oficina q suelo estar sola me la quito, peeeero mi superior entra cuando le sale los eggs de sopetón y ya me ha pillado un par de veces poniéndomela a todo correr así q hoy ya me ha caído un tironcillo de orejas por su parte (q a veces es unpocomucho toca eggs) y la del jefe :arghh: A ver como me apaño xq cuando tengo la mascarilla un rato largo puesta me duele la cabeza y a veces hasta la garganta...miedo me da cuando llegue el momento bakuna y se enteren de q paso, puff
¿Desde pasado mañana?
 
Si pri, que tenemos puntos diferentes de vista es muy palpable pero ahí está la chicha, poder compartirlos y rebatirlos. Estoy de acuerdo contigo con que muchas personas quedaron abandonadas a su suerte con otras enfermedades porque ni había gestión ni medios que soportasen tanta persona enferma y eso es una desgracia.
Yo claro que me pondría la vacuna de cabeza, estoy deseando que me llamen para ponérmela así como fui de cabeza a vacunarme de la gripe, la que sea porque las vacunas salvan vidas, que tiene efectos secundarios? Si efectivamente, todo tienen efectos secundarios, hasta salir a la calle, ahora bien, en estas vacunas se pusieron tantos medios que todo fue más fluido, los estudios tenían más voluntarios, las agencias del medicamento seguían en vivo las fases porque el tema burocrático estaba más acelerado y todo eso permitio que en esta emergencia sanitaria tuviésemos la vacuna en un año mas todos los años de investigación en ciencia lógicamente y se está produciendo una vacunación masiva a escala mundial por lo tanto los efectos secundarios son visibles a corto plazo,que es una pena que el mismo esfuerzo que se puso en esta vacuna no se ponga para buscar cura para otras enfermedades? totalmente de acuerdo.
Desgraciadamente la única manera de salvar vidas es parar o vacunar, no hay alternativa, la posibilidad de que te de un trombo es superior si fumas o coges covid que si te vacunas, la tasa de letalidad de la gripe está en 0.14 y la del covid en 0.6.

Te regístrate ayer? Estas de cuarentena, lo digo por el mogollón de mensajes que escribes
 
Prima esque las vacunas no evitan que te contagies al 100%, de hecho con la de la gripe desde que te la pones hasta que generas la inmunidad puedes contagiarte, y en este caso con el covid evitan que desarrolles sintomas y que puedas teminar en una uci

No estoy de acuerdo.

1 no se sabe si se genera inmunidad

2 no se sabe si desarrollaras Covid grave

3 para que 1 persona no tenga síntoma ( leves o no) tienen que cacunnar a una media de 100 personas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back