Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo voy a poner en Spoiler
No sé si recordaréis que hace tiempo expliqué que estamos pasando por el mismo proceso climático de hace muchos años... Bueno pues aquí se ve perfectamente. La línea azul (junto con la roja que es donde estamos y a donde vamos) es calcada a la verde. Muchos científicos ya dijeron que estamos viviendo y, pasaremos por el mismo cambio climático de enfriamiento de hace siglos. Siendo algo totalmente natural porque las manchas solares son las responsables de la temperatura del planeta. Aquí os lo dejo

Ver el archivo adjunto 1917400
Mi hija hace años, cuando era niña, muy leída por cierto, me dijo que esto del calentamiento no era tal, que íbamos a una glaciación. Cuando se lo dije a una compañera, la verdad es que mis compis son muy marujas ellas, todo hay que decirlo, me miró como si estuviera loca. Lo que pasa que hasta que los medios no lo digan no será verdad y tal. Lo mismo de siempre. El virus de los medios.
 

Que no pare la fiesta!! ahora dicen que habrá tercer pinchazo de Pfizer, que la inmunidad dura 6 meses escasos.
Esta cacuna viene pa quedarse, ya se dijo hace muchos meses, y luego será de pago, como muchas de los niños... Nada nuevo bajo el sol. Como les casquen 100€/200€ por dosis igual ya no le tienen tanto miedo al viruh 😂.

Lo de que la inmunidad dura 6 meses... Yo creo que no llega a 3 meses. La eficacia no es real porque pusieron lo que les salió del ojete y lo demás, es bastante dudoso todo, de todas y cada una de ellas.
 
Mi hija hace años, cuando era niña, muy leída por cierto, me dijo que esto del calentamiento no era tal, que íbamos a una glaciación. Cuando se lo dije a una compañera, la verdad es que mis compis son muy marujas ellas, todo hay que decirlo, me miró como si estuviera loca. Lo que pasa que hasta que los medios no lo digan no será verdad y tal. Lo mismo de siempre. El virus de los medios.
Tal cuál, hace como 15 años que seguí la evolución de esta gráfica, pero no la encontraba. Así nos arrastran a este sinDior de coches eléctricos, menos movilidad, subida de la luz, viajar en tren que será el futuro para los que no tengan mansión, comer carne fake y, un largo etcétera...
Al final todo va relacionado y acelerado gracias al viruh mortal que seguro estamos como en LOST y hemos cascao tosss 😂😂
 
Esta cacuna viene pa quedarse, ya se dijo hace muchos meses, y luego será de pago, como muchas de los niños... Nada nuevo bajo el sol. Como les casquen 100€/200€ por dosis igual ya no le tienen tanto miedo al viruh 😂.

Lo de que la inmunidad dura 6 meses... Yo creo que no llega a 3 meses. La eficacia no es real porque pusieron lo que les salió del ojete y lo demás, es bastante dudoso todo, de todas y cada una de ellas.
En el momento que sea de pago, ciao pescao. Lo que pasa es que el daño ya estará hecho. Yo estoy muy atenta a mis compis, una de ellas vacunada 1AZ lleva dos días en casa con faringitis. De momento cobi no parece porque no lo han comunicado, pero estoy bastante perpleja, porque otra de ellas, con catarrillo primaveral, más leve, resulta que sí era cobi.
Lo de mis compis va a ser un campo de prueba increíble, porque hay una muestra significativa, llevo muchos años con ellas y he podido conocer toda su evolución. Y como es un grupo ciertamente estable de aquí a muchos años va a dar tiempo a ver cosas si es que las hay.
 
Tal cuál, hace como 15 años que seguí la evolución de esta gráfica, pero no la encontraba. Así nos arrastran a este sinDior de coches eléctricos, menos movilidad, subida de la luz, viajar en tren que será el futuro para los que no tengan mansión, comer carne fake y, un largo etcétera...
Al final todo va relacionado y acelerado gracias al viruh mortal que seguro estamos como en LOST y hemos cascao tosss 😂😂
Justo, esto iba al fin y al cabo, de cuidar el medio ambiente, me acuerdo cuando la niña Greta gritaba un año antes del estallido cobi. Lo único que podía frenar al ser humano de tanto ir de aquí para allá, avión va, avión viene, y hoy aquí y mañana allá era el cobi, siempre el cobi. ¿Qué si no?
 
Otra cosa, no deja de causarme perplejidad cómo ciertos personajes que para mí nunca han dejado de ser élite desde hace 500/200 años para acá, me refiero a sus cachorros, tienen el mundo a sus pies, mientras todos confinados y limitados, ellos se mueven por el mundo, en libertad. Sorprende, por ejemplo, ver cómo se fotografían con los niños jugando en una Plaza de San Marcos casi vacía, puesta a propósito parece, para ellos. Eso sí, no dejan de subir publicaciones en sus fantásticas casonas, rodeados de un jardín casi bosque para ellos. Y sin mascarilla, nunca la mascarilla. Al fin y al cabo, pienso, es lo que siempre estuvo detrás de esto del cobi, generar una brecha social y económica aun más grande. Y me pregunto si se vacunarán, pero creo que no, al fin y al cabo entre ellos entroncan y su linaje no se va a adulterar. Eso para los pobres. Todo supuestamente.
 
Lo voy a poner en Spoiler
No sé si recordaréis que hace tiempo expliqué que estamos pasando por el mismo proceso climático de hace muchos años... Bueno pues aquí se ve perfectamente. La línea azul (junto con la roja que es donde estamos y a donde vamos) es calcada a la verde. Muchos científicos ya dijeron que estamos viviendo y, pasaremos por el mismo cambio climático de enfriamiento de hace siglos. Siendo algo totalmente natural porque las manchas solares son las responsables de la temperatura del planeta. Aquí os lo dejo

Ver el archivo adjunto 1917400

Algo he visto por ahí sobre que entramos en mínimo solar y la relación que ello tiene además con la formación de nubes y por tanto bajada de temperatura al no haber incidencia directa de rayos solares. Hablo de leídas, no estoy muy informada.
 
Última edición:
Por eso estaban en las noticias hablando del ensayo de la "mezcla de vacunas". Han añadido que les vendrá bien saberlo, por si hay que poner un "recuerdo"....
Están empezando a meter la posibilidad poco a poco, y así nos vamos haciendo a la idea.

Los van a convertir en bakunadictos, yonkispikes. Imagina que dentro de n pinchazos no puedas prescindir de ellos porque, si bien no te has muerto ni has cogido el covirus grave, tu sistema inmune ya no furula sin esa ayudita, te lo ha hecho polvo y si te dejas de pinchar te da un telele o te pones más malo que un tiro.
Y preparen la cartera porque ya han subido un escandaloso % (no recuerdo cuánto) y no siempre las va a pagar el Estado, bueno, como si es Estado pagara algo. Todo lo que te da, a alguien se lo quitó antes. Ahora te quiere quitar la salud, van a cuidar de mi unos chorizos.


Pues eso mismo

 
Esta es la versión covi de aquel que andaba foyando con todo el que podía para contagiar el SIDA
Pero aquí tosiendo, estornudando, echando los vahos, hablando mucho con la zeta, zi zi.
Al menos la versión SIDA si da más plassser y menos asco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
514
Back